Xmile, primer cortometraje europeo con olor (2016)

offstein

En los Cines Aragón de Valencia vamos a hacer una nueva proyección de XMILE hablando también sobre los talleres y masterclass que vamos a impartir sobre toda esta nueva forma de entender el audiovisual.
Aquí toda la información.

http://redproyectosocial.org/2017/03/14/arte-inclusivo-arago-cinema-invita-a-la-comunidad-docente-al-pase-abierto-de-xmile/

8 días después
offstein

Este sábado a las 11.00 tenemos el nuevo pase en los Cines Aragón de Valencia.
Entrada libre :)

2 meses después
offstein

Acabamos de salir en La 2 :D
Y ojalá pueda contaros algo muy bestia en breves...

1
9 días después
offstein

¡Me han citado en el Senado para ofrecer una comparecencia sobre XMILE !
http://www.senado.es/web/actividadparlamentaria/iniciativas/detalleiniciativa/index.html?legis=12&id1=715&id2=000098

1 1 respuesta
B

#64 ¿pero qué demonios?

1 respuesta
offstein

#65 Sí, el proyecto ha ido creciendo y generando movimiento por muchos sectores, lo que pasa es que como esto está un poco muerto, no me animo a poner todas las noticias...
Pero estamos muy contentos :)

offstein

Pues... ¡hoy es el día!
Si queréis seguir mi comparecencia en el Senado, es la de la Sala Clara Campoamor, que empieza a las 16.00 :D
http://www.senado.es/web/actividadparlamentaria/actualidad/senadoendirecto/index.html

Salud.

21 días después
offstein

Si queréis ver cómo fue la comparecencia, aquí os dejo el documental que rodé ese día, la verdad es que fue una experiencia brutal.

Kb

de aqui a hollywood

1 respuesta
10 días después
offstein

#69 ¡Casi!
¡Acabamos de anunciar que nos han invitado 3 semanas a México DF para dar varias conferencias y proyectar XMILE!

Aquí tenéis una entrevista donde explico las últimas acciones con el proyecto... que no las últimas :)

1
1 mes después
offstein

Llevo 3 semanas en Ciudad de México rodando un documental y ofreciendo conferencias y proyecciones de XMILE... y el resultado es este vídeo que espero os guste :)

¡Un saludo desde aquí!

1 respuesta
Tritoman

#71 Que chulo! Fui a verlo cuando se hizo en Valencia, por el cabanyal, una pena que no se pudiera disfrutar de los olores!

1 mes después
offstein

El próximo viernes 20 de Octubre vamos a proyectar el cortometraje y vamos a hacer una serie de actividades sensoriales en la sala 21 de Kinépolis Valencia.
Vamos a liarla mucho y la entrada es gratuita, así que estaría genial ver a algún mediavidero por ahí apoyando... Va a ser muy especial :)

2 2 respuestas
LinkinDay94

#73 Me molaría ir, pero me pilla lejos... disfrutadlo los que podáis! y a ver si algunas por Sevilla os pasáis.

Kalgator

#73 Ostia, me pilla pegado a casa practicamente xD, pues puede que vaya! :D

Kalgator

Desde hoy voy a ser fan del panda ciclado :psyduck:

No ha estado nada mal la experiencia :)

P.D la cobertura de la red no llegaba a la 3a fila xD

2 respuestas
offstein

#76 Jajaja sí, ¡pero aún así la gente se conectaba! De todas formas eso es un añadido y no estaba pensado para tantísima peña a la vez, lo que importaba era el contenido :)
¡Me alegro de que te gustara la experiencia!

offstein

¡Pues aquí está el vídeo del evento del viernes!
Espero que os guste y #76 , ¡a ver si te encuentras en las imágenes!

1 1 respuesta
Kalgator

#78 si salgo si... toda mi cara y la de mi novia XD

1 mes después
offstein

Ayer volvíamos del Festival de Cine de Zaragoza y aquí la crónica en vídeo... Muchas cosas están ocurriendo alrededor de XMILE. :)

1
4 meses después
offstein

Pues tras un año y medio moviendo cómo hacer cine inclusivo... ¡aquí el documental con todo lo que hemos vivido por el camino!
Ha sido una pasada de viaje... y próximamente empezamos nuevos proyectos en esta línea.

Espero que os guste y os conciencie un poco de todo lo que queda por hacer en el campo de la inclusión de las personas con discapacidad en esta sociedad.

¡Salud!

WEra

Me alegro que te haya ido todo tan bien. Buen curre te has pegado.

7 meses después
offstein

Hace tiempo que no publico, pero he estado muy sumergido investigando los resultados de todo lo que hemos ido realizando estos años... y de ahí ha salido un libro, que se publica y se pone a la venta en todos los Corte Inglés de Valencia... ¡el miércoles!

https://jupsin.com/noticias/cine-inclusivo-ciencia-ficcion-o-realidad/

1

Usuarios habituales

  • offstein
  • Kalgator
  • LinkinDay94
  • Tritoman
  • suggus
  • Ivlas
  • Turamb0