¿Ya no hay "buenas" películas de humor?

UnLiMiTeD

#79 al fin... Es que flipo con la gente que recomienda la de Nice guys... Dios, que bajón de película, la pille superilusionado y que cosa más infumable.

Española a mi me encanta Airbag.

1
RVA

Que se hayan nombrado tantas y ninguna de Blake Edwards con el gran Peter Sellers. No sabéis lo que os perdéis...

1 respuesta
rx-7

1 1 respuesta
B

#92 Se están mencionando comedias relativamente nuevas, de los últimos 10-15 años.

1
UnleasheD

Es del 2001 pero Zoolander es un peliculón y me despollo cada vez que la veo.

La dos no.

1
m4d4f4k4

Acabo de ver el trailer de una película francesa llamada "sobre ruedas" que no pinta nada mal.

Puni

Por esto mi director favorito es Edgar Wright, aunque ahora se pase al terror:

6 1 respuesta
B

#97 Lo vi en su momento y me flipa, tanto el director, como este vídeo.

Nymphetamine

#85 No aparece Jonah Hill, pero tiene bastante comedia.

Y, respecto a la calidad, creo que es bastante decente y, sobre todo, atrevida, cosa que la hace mejor que muchas otras películas de comedia.

darkavm
10
Jetxot

Virgen a los 40 es descomunal. De mis peliculas favoritas y para mi la mejor comedia desde los 90.

Y otra que recomiendo es esta maravilla:

En español se llama Paso de Ti.

En general las comedias estan ultra infravaloradas y entre la tropa de James Franco o la de Judd Apattow hay bastantes comedias muy muy bien escritas.

Ah, y no olvidemos esta:

Que en plena fiebre feminista es (o mas bien, fue) un gran soplo de aire fresco.

2
niveldetinta

Operación Camarón va a ser la comedia del verano.

1 1 respuesta
B
#102niveldetinta:

Operación Camarón va a ser la comedia del verano.

3
GamA

#93

Para el que sepa francés le recomiendo "Bienvenue Chez les Ch'tis" de 2008, precisamente la película que menciona ahí como "Bienvenidos al norte". En Español no creo que haga tanta gracia pues tiran mucho de situaciones con el idioma.

Hay otra comedia francesa que es buenísima llamada "Qu'est qu'on a fait au Bon Dieu" de 2014. Si no sabéis francés en Español se llama "Dios mio ¿Pero que hemos hecho?". Tiene segunda parte:

Roofbreaker

Pure Luck (Anterior al 2000 pero muy recomendable igualmente) - Sólo por los caretos que pone Danny Glover ya merece la pena xD
Pequeña Miss Shunsine
Tropic Thunder
Algo pasa con Mery
Los padres de ella
Un funeral de muerte - versión británica
Siete psicópatas
Quemar después de leer

sagem9

No porque cualquier tipo de humor hoy en día es ofensivo para algún colectivo

EspY

#39 Peli que depende de como te pille te puede parecer una mierda catedralicia o la mejor del mundo, yo la pillé con los colegas después de unas buenas copas y el snowball desde lo del coche fue brutal, un no parar, luego la volví a ver a los años y me pareció flojita pero bueno, me quedo con como la disfruté la primera vez.

1
B

Acabo de recordar esta, con la que también me descojoné:

3 1 respuesta
B

#108 No se por que me has hecho recordar a Este muerto esta muy vivo xD

Siento que me gustaba mucho de peque y no recuerdo apenas nada, quizás toca empezar por ahí.

Edit: Cuando tenga un rato voy a editar #1 con las recomendaciones y tal que pongáis aquí para intentar hacer de esto el grimorio del cine comedia.

1 1 respuesta
B

#109 Buenas risas me eché con esa.

#109ShOwTiMe1g:

Cuando tenga un rato voy a editar #1 con las recomendaciones y tal que pongáis aquí para intentar hacer de esto el grimorio del cine comedia.

Acuérdate de meter 2 tontos muy tontos, Ace Ventura y Hot Shots.

1
palickpre

Puedes buscar fuera del genero de la comedia, literalmente TODAS las peliculas actuales tienen chistes

1 respuesta
B

#111 Sí, hasta La lista de Schindler. :rolling_eyes:

1 respuesta
palickpre

#112 digo peliculas actuales y me sales con una que tiene casi 30 años

1 respuesta
B

#113 A lo que me refiero es que el hecho de que un drama tenga un par de escenas cómicas, no lo convierte en una comedia, que es de lo que se está hablando en este hilo. Se está hablando de películas cuyo objetivo sea hacer reír, no que te hagan reír en un momento puntual.

1 respuesta
gabigoxi

Manual de un tacaño es muy buena xD

1
Lolerpopler

Pongo ottra que no he visto por aqui.

palickpre

#114 a ver, mi comentario era más una crítica a las películas no cómicas que meten comedia de forma forzada y que cada vez son más y de forma más forzada

1 1 respuesta
B

#117 En casi todas las películas hay siempre una figura que se llama "el alivio cómico".

1 respuesta
palickpre

#118 si queremos debatir eso, es casi mejor hacer otro hilo. No descentremos el tema principal por un comentario

A mi la primera de resacon me hizo mucha gracia

Curius

He aquí la joya de la corona. Y punto.

3

Usuarios habituales

Tags