Yelmos Cine deja ver películas con perros en la sala

B

Como prueba piloto. Los espectadores podrán llevar a sus perros a Cine Yelmo.

La normativa de esta sesión especial estipula que no está permitida su entrada a la zona de aseos. Tanto en la entradas así como en la salida del cine, el perro deberá de llevar bozal. No está permitido dejarles atados en ningún espacio del cine, debiendo permanecer siempre junto a sus dueños. Las mascotas siempre deben ser llevados por un adulto.

Las razas catalogadas como Perros Potencialmente Peligrosos (PPP) en Asturias deben llevar, además de la correa, un bozal correctamente colocado. Debe permanecer siempre en el suelo, no estando permitido para ellos el uso del mobiliario del del cine.

No está permitido el uso las escaleras mecánicas con perros. Se podrá́ solicitar el abandono de la sala al propietario de cualquier mascota que se niegue a cumplir la normativa, así́ como se podrá́ avisar a la policía municipal para que actúe como autoridad para exigir el cumplimiento de la misma. El cine velará por el bienestar de los animales por lo que cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia, será notificada a las autoridades competentes.


https://www.reasonwhy.es/actualidad/cine-yelmo-pase-dogfriendly-gijon-homenaje-perros

1
Mungrun

Quiero pensar que esto está hecho sólo para algunas salas, no para todas.

Se me ocurren pocas cosas que me apetezcan menos que ver una película oliendo a perro mojado, meado de perro, estar escuchando ladridos o jadeos de perros o tener un chihuahua al lado hiperactivo.

Edito: Leída la noticia veo que es una "prueba piloto" (aka marketing puro y duro para una peli relacionada con los perros)

65 1 respuesta
jesusml

si ya estan vacias las normales no quiero imaginar estas

1
wajaromau

Pues hora de no volver a pisar un Yelmo puto asco de perros en todos putos lados. Deja el puto perro en tu casa y sino puedes pues no tengas animales, que lo que faltaba tambien en el puto cine.

De las peores ieas que he visto en mi vida.

23
tofreak

Hay que ser subnormal para hacer este movimiento. De verdad, puto subnormal como poco.

28
Valdi23

Buenos cagarros

2
B

A los perros les apasiona el volumen alto de las salas de cine...

33
sagem9

Que les pongan de prueba la peli de Dune ya de paso. Seguro que sus oídos lo agradecerán.

ekeix

Lo único que le faltaba a los estrenos de Marvel, es que además de tener a gente aplaudiendo de pie en cada escena épica, son 28 perros ladrando y cagándose en el suelo también de la emoción.

30 3 respuestas
Demonlike

Buena suerte a los que les toque limpiar la mierda de perro después de las películas.

WAYOOOO

xD imagina a esos putos perros en la peli de 1917.

Petterrr

Bueno, el paso logico despues de aceptar a bebes dando porculo toda la pelicula

Danitori

Un sitio con una pantalla gigante con luces y mucho ruido, ideal para los perros.

Lo siguiente será piscinas para gatos o un parque de arena para peces

5
tofreak

#9

#9ekeix:

28 perros ladrando y cagándose en el suelo también de la emoción.

Pero eso ya ocurre en los estrenos de Marvel, no?

De todas formas, parece que es una proyeccion para una pelicula perruna especifica. Como ha dicho un user por ahi arriba, solo es marketing muy especifico.

1 comentario moderado
golpedemero

Este mundo me puede...

Ninja-Killer

Dentro de poco noticia:
"Pitbull mata a una persona en una sala de cine porque no paraba de mirar el móvil durante la proyección"

4 1 respuesta
ArcheR

Madre mía, es lo más surrealista que he leído en mucho tiempo xDD

B

#9 Nunca entenderé qué sentido tiene aplaudir en un cine.

1 respuesta
m4d4f4k4

Esto es algo comun en cines cuando se aproximan peliculas de animales de compañia. Paso con Pets 1 y 2, ahora se estrena la pelicula "SuperMascotas" que va de los animales de compañia de batman, superman, etc.

No obstante, un perro en el cine no pinta nada. En la foto se ve que ninguno de los perros lo esta pasando bien. Pero eso al humano le da igual xD

Usopp

Hay personas con Asperger que tienen perro para gestionar sus emociones y veo normal que puedan ir con su perro al cine, un perro entrenado para tal fin, pero lo de los follaperros es la hostia XD

Aeletres

Adaptaran tambien las luces y el sonido para que no afecte a los perros o eso da igual? Porque depende de que pelicula, podria ser similar a los fuegos artificiales

B

El cine muriendo lentamente y encima se pegan tiros en el pié xdd

pineda

a vender pienso + palomitas por 12,99 €

4
Akiramaster

Es para el estreno de aquaman 2

2
B

La última vez que fui al cine fue para ver Hannah Montana The Movie, qué recuerdos de adolescencia… respecto a la noticia pues es ridiculo pero es que no sé quién va al cine hoy en día con el asco que da

guillauME

Sinceramente hay que estar tarado y muy tocado de la cabeza para querer ir con un perro al cine.

1
Thouy

Sois gentuza de la buena. ¿Nadie piensa en los perros guía de los ciegos?

1 1 respuesta
pineda

#28 totalmente. El perro guía le irá explicando la pelicula

33
pardier

asi pueden jugar los perros como en el parque

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Andre333
  • Culebrazo
  • wajaromau
  • Aeran
  • Fenix-1
  • Sinso