Yelmos Cine deja ver películas con perros en la sala

Erpotro

Por 1 lado, hay que ser imbecil para irte al cine y llevar al perro, lugar que no disfruta nada y va a estar pendiente de otros perros.

2º: Algunos teneis un problema con los perros serio xD estoy en contra de estas cosas evidentemente es 1 estupidez, pero los que hablais de "limpiar mierda de perro" o olor a perro mojado, que clase de perro habeis tenido?? xDDD

Ni 1 extremo ni el otro lmao.

2
Culebrazo

Perros >>>> seres humanos, pero esto es una gilada astronomica xD

PalesTina

Siempre sera mejor un perro cagando y aullando que un brasas dando la chapa al lado

2 1 respuesta
Erpotro

#33 O un bebe llorando :D

HammelSF

Tengo curiosidad con como pueden reaccionar muchos perros con el Dolby Surround 24.1 a tope de volumen.

Hasta a mi me entran ganas de ladrar cuando atruenan.

Hordeo

¿En que momento de tu vida piensas que es buena idea llevarte a tu perro a ver una película en el cine?. Quiero decir, vas a tener al pobre animal inmovil con el bozal puesto en una sala oscura durante 1 hora y media..

1 1 respuesta
Mystee

Como toque una de Michael Bay xddd

4
Zeloran

ver peliculas entre zurullos y ladridos ¿donde hay que firmar?

Romarich

Si se caga algún perro va a estar mejor ambientado el cine español.

__SiC0__

Lo que se va llevando de moda últimamente,

Humanizar a los animales, empezamos con peluquerías caninas, hoteles, ropa, etc.... Gilipolleces, estamos haciendo a los perros menos perros.

3
gfcn

Madre mia... estan enfermos.

Xoid

Nos vamos a la mierda.

Hipnos

Antes hacían películas de dibujos para los niños.

Ahora ya no hay niños solo hay perros. Sumad 2+2.

1
Saido

Las mujeres y sus hijos de cuatro patas tambien tienen derecho a ir al cine.

Cryoned

es para una sesión especial dentro de una única sala no para todo el cine, no veo el mal que hacen

2
HoRuS

Hay que ser retrasado para llevarse al perro a un cine, en la primera fila vale, pero en las siguientes, si no te caben ni las piernas, como para meter a un perro de 20kg allí xD

G
#2Mungrun:

menos que ver una película oliendo a perro mojado, meado de perro, estar escuchando ladridos o jadeos de perros o tener un chihuahua al lado hiperactivo

Y aun así es peor el hijo de la gran puta que se tira toda la película con la pantallita del móvil encendida.

2
osk1

Quiero ver a esos perros cuando escuchen una explosión o truenos. Si los míos se cagan de miedo cuando estoy viendo algo con explosiones, no quiero imaginar en el cine.

Ideas de bombero estos de Yelmo.

deBurrows

Como si no tuviésemos bastante con Amber Heard cagando en cualquier lado...

11
squ4r3

Me encantan los perros, me encanta ir por ahí con mi perro pero no lo llevaría al cine en la vida.

Idea nefasta.

Dek0

Perros sí, Coca Colas del chinopaki no.

Fenix-1

Esté o no de acuerdo con la medida, alguno tenéis un problema con los perros que deberíais tratarlo por un profesional…

¿Algún perro os ha quitado vuestra novia?

1 respuesta
Ninja-Killer

#52 De verdad preguntas por que no nos gusta la idea de meter a los perros al cine?

7 1 respuesta
Andre333

Pues yo exijo poder fumar y/vaporizar hierba... Si es asi,. Pues me lo penaaria de ir al cine.

No entiendo que necesidad hay de estresar al perro asi....

Sinso

Evidentemente esto es imposible que se extienda.

5 sesiones seguidas y no sabes de qué color es la moqueta de la cantidad de pelo que puede tener.

1 1 respuesta
B

#36 hora y media sera alguna pelicula de animacion, la mayoria de peliculas no bajan de 2 horas ya, imaginate llevartelo a la ultima de Batman que son 3 horazas xDD

1
ZurdoK

Tengo perro y jamás me lo llevaría al cine. Mis palomitas son para mí

Lizardus

Hilo ideal para detectar follaperros.
#55 Ir al cine, gastarte la pasta en una película que con toda probabilidad será una mierda y volverte a casa con pulgas o alguna garrapata que te pegue una encefalitis. Plan ideal.

1 respuesta
MaTrIx

A mi me gusta que puedas entrar a ciertos espacios con el animal. Pero no entiendo que sentido tiene llevar al perro al cine cuando tiene que ser estresante de la hostia para el animal el hecho de meterle en una sala cerrada con tanta gente desconocida y encima con la música tan alta que ellos les tiene que molestar por narices.

D

No, por favor.

En mi ciudad solo existe la posibilidad de ir a dos cines yelmo.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Andre333
  • Culebrazo
  • wajaromau
  • Aeran
  • Fenix-1
  • Sinso