Yelmos Cine deja ver películas con perros en la sala

Sonjohn

Ehmmm, creo que esto no es sano por los perros, el volumen del cine no creo que sea algo que el perro esté cómodo, si ya con los petardos se alteran si van a una sesión de cine de una película de michael bay, ya ves tú.

No tiene sentido ninguno esa acción, me preocupa más la incompetencia de las dueñas/os, que no se puede llevar a los animales a cualquier sitio que no son personas.

Sinso

#58 Eso es muy exagerado.

Si te coges algo chungo por estar 2 horas cerca de donde ha estado un perro así, los dueños estarían peor que el señor Burns

1 respuesta
Lizardus

#62
Imagínate que dejan llevarte el perro al cine. Seguramente estarían en una zona localizada. Perros de personas random pisando suelo enmoquetado sesión tras sesión. Salvo que desinfectasen la zona después de cada proyección tarde o temprano anidarán pulgas y otros parásitos . Y cogerlos es tremendamente fácil. Recuerdo hace un par de años mismamente coger PIOJOS por trabajar con críos en verano. Y eso con niños. Imagínate con un perro que el dueño/a seguramente lo habrá paseado por descampados antes de llevárselo al cine.

ludovictorio

Lo de los perros entrando a todos sitios me parece de las cosas más estúpidas de la sociedad actual. Dime qué coño haces con tu perro paseando por un centro comercial, en tiendas de ropa... Ahora el perro al cine, no vaya a ser que pierdas de estar 2 horas sin tu perro en un sitio donde lo pase más mal que bien.

Quiero creer que es marketing y no que nos estamos volviendo gilipollas por momentos.

1 2 respuestas
wajaromau

#64 no tienes ni idea de hasta que puntos esta llegando la tonteria de los perros. Este hilo podria ir perfectamente en el hilo de derroidos xD

eondev

#19 es normal si estás muerto por dentro

Abhorash

Huele a perro en la sala y a desesperación en la oficina.

Sinso

#64 Tengo perro desde hace poco más de un año y he flipado cuando he visto perros dentro de algún centro comercial en Valladolid. No sé a quien coño le puede parecer buena idea hacer algo así. Me parece una falta de respeto bastante grande.

2 respuestas
Bokunohero

Me parece algo muy original. xD

#68 En Alicante algunos centros comerciales son Pet Friendly, y me han venido de fábula para poder entrar con los míos cuando se necesita comprar alguna cosa.

Dónde le ves el problema?

1 1 respuesta
Fenix-1

#53 ¿de verdad no entiendes mi post? Me sorprende la poca comprensión lectora.

Lo primero que digo es que independientemente de estar a favor o en contra de esta idea, se manifiesta en muchos comentarios un odio irracional a los perros que es hasta cómico (todos los perros huelen a pelo mojado y a mierda jajaja), si el dueño es un guarro y no se lava, al perro tampoco imagino.

PD: #68 que hacer algo tan simple y cotidiano como ir a comprar con tu mascota te parezca incluso una falta de respeto ( jajaja xd), demuestra lo mucho que hay que seguir incorporando a las mascotas en la vida cotidiana.

Sinso

#69 Personas alérgicas a su pelo.
Orines, ¿cómo recoges/avisas?
Personal de la limpieza tener que lidiar con estas cosas.
Niños con miedo a perros (mucho más común de lo que parece)

Es que no veo ninguna necesidad de permitirlo, puesto que no es algo imprescindible como sería llevártelo si tienes que viajar en tren y es algo que está prohibido para muchos animales, por ejemplo.

2 respuestas
Woh

Madre mía el otro diciendo que vas a pillar pulgas o garrapatas xdddd.

Entre los locos que quieren llevar a su perro al cine y los amargados que se piensan que estarían nadando entre heces de perro vaya dos bandos.

3
AuL3

#71 si tu perro mea en un centro comercial , algo falla en la ecuacion

1 1 respuesta
TRON

No llevo yo a mi perro a una sala oscura llena de desconocidos, olor a comida y el volumen a todo trapo (que si ya me molesta a mí, no me quiero imaginar a él) ni por todo el oro del mundo.

En casa estará relajado y tumbado echándose una siesta.

1
Sinso

#73 No será lo habitual, por supuesto, porque cualquier perro medio educado no va a ir meando por casas ni dentro de edificios, pero por ejemplo es algo que puede darse simplemente si te encuentras ahí de casualidad con algún conocido con el que tu perro se excita y se le escapa algo de orina.

Fenix-1

#71 yo soy alérgico al olivo, ¿arrancamos los olivos del planeta?

Mi perro no suele mear y cagar en cualquier sitio, no se el tuyo.

Mierda suelta más la gente que los animales.

Si a un niño le da miedo un animal algo falla.

Ya está bien de tantos tópicos, dejémoslos un poco atrás que este es hasta cómico jajaja

Solo falta que huelen a pelo mojado y pulgas.

1 respuesta
AuL3

ir al cine con el perro no lo veo , pero ir a un centro comercial , cuando la mayoria de las personas ensucian mas que un perro tirando mierda al suelo todos los putos dias , no veo el problema

1 1 respuesta
Fenix-1

#77 que no puedas ir al druni a comprarle una colonia a tú madre con el perro por si hay algún intolerante que se ofenda y le parezca una falta de respeto… queda mucho por hacer aún.

Cuidado no vayan coger una encefalitis por que haya un perro jajajaja

PePiToGriLLo

De las peores ideas que e escuchado últimamente

Sinso

#76 #76

#76Fenix-1:

yo soy alérgico al olivo, ¿arrancamos los olivos del planeta?

Me he reído.

#76Fenix-1:

Mi perro no suele mear y cagar en cualquier sitio, no se el tuyo.

suele . El mio no SUELE mear ni caga en nada que no sea arena/tierra. Pero muy de vez en cuando lo hace.

#76Fenix-1:

Mierda suelta más la gente que los animales.

Que alguien vaya tirando cáscaras de pipas por la calle, no me faculta para ir tirando yo envoltorios de patatas fritas

#76Fenix-1:

Si a un niño le da miedo un animal algo falla.

El problema es de todo el mundo menos mío

2 respuestas
Fenix-1

#80 igual me he reído yo con tus objeciones.

¿Das por hecho que las personas tiran cáscaras de pipas y los perros cagan diarrea cada 2 pasos no? Ya está xd

Por cierto si un perro caga existe una bolsita mágica que sirve para recoger su mierda.

1 respuesta
Vitov

Guau

wajaromau

#80 dejalos es como hablar con un vegano o ciclista.

1
Unr3al

Qué porcentaje de mujeres?

Inkalus

Es lo que tiene vivir en una CHAROCRACIA.

Galdor

No voy con mi perro al cine ni loco. Mal para mi y mal para el.

Menudo memepropuesta, me puedo imaginar el perfil del que la ha sugerido.

Usopp

#81 ¿Pero tú te lees? Madre mía, seguro que eres de los que disfraza a su perrete XD

1 respuesta
s0ny

Nunca he tenido perros, pero cuando los que sí ponen el grito en el cielo por los petardos y demás... ahora van a meter a sus chuchos en salas cerradas donde el sonido retumba constantemente durante 2 horas, con otros perros que pueden ponerles más nerviosos de por sí, y atados donde no puedan buscar refugio al ponerse nervioso?

Pero qué sabré yo, que soy de gatos.

Fenix-1

#87 que razón tienes 100%, con tanto conocimiento y saber imposible que no lleves razón.

Menos mal que en mundo real y fuera de las sillas gamers no hay tantos intolerantes 🫤

JCab

Coño, mira que tengo perro y me encantan, pero es que no, ni de coña me llevaría a mi perra al cine.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Andre333
  • Culebrazo
  • wajaromau
  • Aeran
  • Fenix-1
  • Sinso