Yelmos Cine deja ver películas con perros en la sala

B

Menuda tontería de propuesta, de alguien que tiene perros.

Casi seguro que es un bait de un par de sesiones para hacerse publicidad viral y au.

Ya bastante tengo con las salas llenas de críos con padres que los tienen asalvajados como para aguantar encima perros. Te vas a ver cualquier película de animación y siempre es un fiestón, luego los cracks que se llevan a los críos a absolutamente cualquier película y cuando no la entiende se pone a dar por culo las 2 horas.

EuRyNomE

#9 realmente hay gente que se levanta en una sala de cine para aplaudir?

Creo que los perros serían menos retrasados que las personas que hacen eso xDDD

P.d: no tengo perro y obviamente no lo llevaría al cine si lo tuviera lol

1 respuesta
intelntl

Genial, una razón mas para no ir al cine :)

Y que conste que me gustan los perros

eskandar

Por fin, el cambio que necesitaba el cine para resucitar. Algunos decían que había que bajar el precio...

ludovictorio

Pues por mi haced lo que os salga de los cojones con vuestros perros, pero sigo sin ver que coño pintas con tu perro en un centro comercial. Si quieres pasar un rato con tu perro, pasearlo y de más, me parece cojonudo. Tienes mil parques y sitios al aire libre en los que vais a disfrutar los DOS.

Un perro en un centro comercial no pinta nada, es un sitio generalmente petado de gente, agobiante, dónde suele haber ruido... Podéis contarme la película que queráis, desde que vuestro perro le flipa ir de tiendas a ver la nueva colección de zara, hasta que va limpiando el suelo por dónde pasa, o que su sueño siempre ha sido ver a batman en la gran pantalla, que la única razón verdadera es que sois tontísimos.

15 1 respuesta
golpedemero

Un globo sonda que lo único que ha generado es que se hable de los cines Yelmo.
Se habla mal, pero se habla... publicidad.

Ivan007valla

Es bien simple, el día que vaya al cine y haya un perro, bebé llorando, críos dando por culo o lo que sea pido que me devuelvan el dinero y me voy a otro cine.

Tampoco pasa nada, como si prohiben la entrada a helicópteros apache, que hagan lo que les salga del ciruelo.

1
Kimura

No tenían poco con las Fallas, que ahora se une una película de Nolan como la pesadilla nº1 de los cánidos...

brush

#92 Eso creo que es en las grandes ciudades solo.

1 respuesta
EuRyNomE

#99 sea dónde sea hay que ser muy muy retrasado para hacer algo así, pero mucho xD

CaNaRy_r00lz

#95 Lo mismo que un perro pinta 0 en la playa

1 1 respuesta
Culebrazo

#101 tampoco un madrileño y nos los comemos todos los años

Ojala los humanos dejaran las playas igual de limpias que los perros

6
tute07011988

Uno por aquí que ha trabajado gratis para una protectora de animales que piensa que se nos va de las manos el tema perros.

Plutonic

:person_facepalming: Carnet para tener animales de compañía ya.

1
EuRyNomE

Sabeis que si vais a una playa y hay perros es porque habeis ido a una playa designada para tal fin y que quedan cientos de kms de costa donde los perros están prohibidos, no?

Esa queja es totalmente absurda vaya.

AS7UR

En Gijón han abierto hace relativamente poco unas salas nuevas en medio de la ciudad, bastante top, con butacones reclinables, mismo precio que los Yelmo, y mas cerca de la mayoría de los habitantes de Gijon, sin la puta necesidad de pillar el coche para ir al cine, porque kos Yelmo quedan en una punta de Gijón y era un puto coñazo ir hasta alli.
Se creen que los perros será su salvación jajajaja putos idiotas. GG WP Yelmo Gijon, como no inventeis algo revolucionario, ir preparando los carteles de "se traspasa"

killerbruf

Poco has de querer a tu perro para meterlo en una sala de cine

4
tuput

A la próxima peli me llevo un bote de mermelada

4
B

Me molestan la gente que atiende llamada en el cine o que anda con el móvil en la mano a cada rato, llego a ver un perro en la sala de cine y directamente pido reembolso.

y me gustan los perros, pero hay lugares en que ni al pedo llevaría uno.

guillauME

Pues hoy he ido a un restaurante y en la terraza no va y aparece una familia de 5 con tres putos perros gigantes ¿Quién demonios hace eso? Ocupando toda la terraza y los camareros teniendo que esquivar a los chuchos y sus colas.

Luego va y aparece otra familia de 3 con otro perro.

La gente no carbura bien ahí arriba.

4 1 respuesta
PePiToGriLLo

Yo estoy de perros hasta los cojones voy por la calle como si fuera un campo de minas

2 2 respuestas
Culebrazo

#111 entonces de lo que estaras harto es de los dueños que no recogen el asunto

A no ser que los dueños tiren la mierda a la basura y luego vaya el perro a sacarla y dejarla por ahi tirada

2
B

#110 ya sabes qué restaurante no pisar la próxima vez

#111 same + la gente que tiene perros en casa y apenas los saca o se piran y los dejan en casa todo el dia ladrando y dando por culo. Estoy hasta los cojones de los perros, y justamente los 2 vecinos que se han mudado al edificio estos últimos 2 años, los 2 con perros que no se callan ni debajo del agua. Puto asco.
Luego hay dias que se escucha la tipica discusion " -X saca al perro!.. -no quierooo.. -que es tu perro lo sacas tu!.. -ya lo sacare mañanaaa.. -que lo saques ahora jodeer!.. " Puta mania de tener mascotas por postureo sin asumir las responsabilidades que conllevan, para eso no las tengas put@ subnormal.

Glaed

Que mania con humanizar las mascotas... de verdad, ya me diras que pinta el perro dentro de una sala de cine....

1
Gorevid

#17 Un héroe entonces

1
alex00

Espero que esta absurda propuesta no se haga realidad... no me gustaría estar viendo mi película a mi rollo y de repente tener que soportar ladridos de fondo por ejemplo.

WiLcO

Gracias a dios en la foto solo salen 8 anormales. Mi temor era que la sala estuviera llena.

Bokunohero

También os aviso. Se supone que habilitarán salas y horarios especiales, y salvo en dicha sala en todo momento tendrá que ir con el bozal puesto.

No os preocupeis, que a los que no les gusten los animales y quieran seguir yendo a disfrutar de sus pelis en paz, nada os impedirá el hacerlo.

2 respuestas
wajaromau

#118 si el peste que dejaran en todo el cine, pelos, las pulgas, las garrapatas…

Vamos cine que haga eso, cine que mucha gente dejara de ir, independiente de horarios especificos. Que asco de perros la virgen.

2
ludovictorio

#118 si claro porque a la persona que se le ocurra meter a un perro en un sitio cerrado con el volumen a todo trapo, es una persona a la que le encantan los animales, está claro.

4

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Andre333
  • Culebrazo
  • wajaromau
  • Aeran
  • Fenix-1
  • Sinso