Yelmos Cine deja ver películas con perros en la sala

richmonde

Quien lleva un perro a un Zara, un Carrefour, o un centro comercial, es para darle de comer a parte. Pero ahora con los cines, es para mearse y no echar gota.

Ñordos de perros que a la que se asusten en alguna escena, se cagan o mean encima.
Volumen a todo trapo, ya ves que bien les va a sentar a esos animales que escuchan frecuencias mas sensibles que las nuestras, y con oídos más delicados que los nuestros, en una sala de cine a toda ostia.
Sabemos que todos los perros que entraran seran calmados, adiestrados para obedecer, y que van a ignorar al resto de perros... ¿verdad? Eso de ponerse a aullar en medio de la sala, y que empiecen con aullidos encadenados, guay cierto?

Mira que había cosas que una sala de cine puede hacer para mejorar la experiencia, la satisfacción de los clientes, pero dar satisfacción a un nicho tan tan tan pequeño como es la gente que llevaria el perro a una sala de cine... pues no se Rick, parece fraudulento que te cagas.

Ya podrán cobrar la entrada a 5-8 veces más cara, porque sino, no salen las cuentas para esos pases.

1
Aeran

Amo tanto a los animales y a mi perra que jamás la llevaría a un cine. Hay que estar subnormal para hacer sufrir a un animal así por el postureo.

2 2 respuestas
preguntitas

el perro paga entrada?

me imagino a mi perrita dando saltos cada vez que hay un efecto de sonido. Creo que paso.

Cryoned

#122 pues como tener un perro en un piso y pasarte 14 horas al día fuera de casa mientras al chucho le come la mierda y cuenta el gotelé en vez de estar en el campo. Y las ciudades están llenas de personas con mascotas en esas condiciones

3 1 respuesta
Aeran

#124 Y que tiene que ver una cosa con la otra? Si era una indirecta vivo en un chalet y mi perra tiene su caseta en el jardín.

2 respuestas
tofreak

#125 Pues que damos por sentado que tienes al perro metido en un piso sin saber nada de ti y te echamos a la hoguera por ello.

1 respuesta
Aeran

#126 Pues básicamente lo que digo, tengo una perra por qué tengo jardín y está dentro o fuera cuando le apetece, pero hay gente a la que le mola montarse sus películas por qué si.

tDarka

#125

#122Aeran:

Hay que estar subnormal para hacer sufrir a un animal así por el postureo.

Pues que tu insultas a quien tiene perro por postureo y el amigo te hace entender que las ciudades están plagadas de gente con mascotas así, que no hace falta que lleves al perro al cine para que se de el caso que citas.

1 respuesta
Aeran

#128 Es que eso también lo critico, pero oye, el hilo va de perros en el cine. Y me parece mucho más grave que tener a un perro en un piso, pero si, a vuestra bola.

2 respuestas
tDarka

#129 ¿Cómo que a mi bola? Tu preguntas y yo te intento aclarar lo que yo he entendido, relájate tron.

Que hagan lo que quieran que para algo es una empresa privada. Luego ya veremos las consecuencias de sus decisiones.

Bachoqueto

#129 No es tan complicado. Tu dices que hay que ser subnormal para hacer sufrir así a un animal, y creo que la mayoría lo compartimos.
Lo que dicen es que aun siendo de subnormales hacer eso, mucha gente hace otras cosas peores, por lo que es muy factible que esto pase si de verdad se permite. No veo porque te tienes que alterar tanto.

Netzach

Debe ser muy agradable para el perro que le revienten los oidos en una sala de cine.

4
wooper

Se que mi perra se portaría mejor que el 90% de las personas que asisten a un cine.

Pero para un perro es una puta tortura meterlos en un sitio así, con tantos inputs auditivos ( efectos de sonido,volumen de la sala, ruidos, voces... ) y luego todo el olor de comida de lo que lleva la gente más todo lo que hay tirado en el suelo.

No hay ninguna necesidad de llevar un animal a un sitio así, me parece de quererlos muy poco la verdad.

1
wajaromau

Curioso que el 90% que va al cine se porta mal, por esa regla de 3, 9 de cada 10 personas que postean en este hilo no saben comportarse en el cine mejor que un perro.

Lo de algunos para defender a sus chuchos es de traca xD.

1 respuesta
TRON

#134 pues no me sorprendería nada viendo el tráfico del subforo

3
danao

no creo que se aplique como norma general.

recordad que los perros, por mucho que los dueños los traten como humanos no están preparados para ruidos altos y espontáneos... si lo pasan mal con los petardos meterles en una sala donde la pelicula no sea pensada para ellos puede ser traumático y encima a oscuras. Otra cosa es que viendo la tendencia empiecen a salir pelis para mascotas.

Si, soy experto en estudios de mis santos huevos morenos.

1 respuesta
Bachoqueto

#136 El mundo se está volviendo tan gilipollas que de verdad no vería nada raro que empezasen a rodar películas para "disfrutar con tu mascota". xD

1 respuesta
danao

#137 si genera dinero, lo habrá xD
otra cosa es que se financie desde lo público, pero diseny o hollywood que haga lo que le salga de las pelotas XD

1
Killshen

Ojala lo pongan y los provincianos que solo tienen un yelmo se lo coman con papas.

En Madriz ejke tenemos mas opciones

Andre333

Los que lleven el can la cine son unos HIJOS DE PUTA directamente, y si los llevan a una de accion es directamente meterles un tiro...

1 respuesta
Culebrazo

#140 cuantas veces has compartido cine con animales?

Cuantas de esas veces estabas viendo peliculas de accion?

1 respuesta
Imperator21

Me parece mala idea llevar a un animal ahí porque solo va a sufrir, pero tampoco veo mucha diferencia de els gente que va con putos bebés llorando todo el rato.

O en las terrazas con los niños corriendo por ahí mientras la gente come o berreando xd.

Andre333

#141 compartír cine con animales nunca.

Y bueno al cine llevo con 14 años sin ir. El motivo principal que no puedo fumar/vapear hierba.

Aparte del tema de gente lerda y si me entra apretón....

Con una oled y torrents en 4k ya me vale

1 respuesta
B

#143 mira que odio ala gente en los cines pero es que no existe tele que le pueda hacer sombra a la experiencia del cine.

2 respuestas
Ninja-Killer

También decir que supongo que será una sala especial que la habiliten a tal fin. Si es así, bueeeeno, ya que todos los que vayan llevarán chucho o no les importará que los haya en la sala.

Si lo ponen por norma en todas las salas si que me parece una malísima idea que no puede terminar bien

#144 Te fecundo. Ni si quiera montarte un 'cine' en casa puede igualar la experiencia

B

El meteorito ya por favor.

Andre333

#144 tienes razon, como cine no hay nada que lo supere. Pero bueno a malas con una pantalla de 65-55 pulgadas a 1'8m tambien se disfruta

1 respuesta
Ivan69

casi veo mejor que pongan un servicio fuera para cuidar a tu perro y juegue con otros mientras ves la peli (con sus muchas pegas) que permitirlos dentro xD (para niños algo parecido tambien podria estar bien)

X

Otro punto más para BitTorrent.

B

#147 no digo que no se disfrute. Yo lo disfruto muchísimo, sobre todo cuando puedo ver algo a mi puta bola en soledad (vivo en pareja).

Pero el cine... Luces apagándose, tus palomitas, con ese olor inconfundible (les deben echar cocaina o algo), el Dolby, y el logo de universal o la Warner en la pantalla... Es que se me pone dura.

Pero se me baja en cuanto veo que se llena de canis o de padres con niños de 2 años pensando que van a comportarse.
No puedo... Es que me entran ganas de arrancar cabezas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Andre333
  • Culebrazo
  • wajaromau
  • Aeran
  • Fenix-1
  • Sinso