'Yesterday' (2019)

Kylar

Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.

Estreno el 14/06/19

5
k4rstico

Parece entretenida, con buenas canciones como Bohemian Rhapsody pero a diferencia de ésta con un director competente

1 1 respuesta
kraqen

Me alegra ver que Truck-kun ha llegado a Holllywood.

Rouku

Que pesados están con la nostalgia.

1
k4rstico

Por cierto, no veais el trailer si no quereis destriparos la pelicula entera

2 1 respuesta
Tuskus

Pues la veré, que Boyle me mola mucho.

Por cierto, viendo su filmografia, ¿Soy al unico al que le gusto Trance? xD

1
perez_chuck

Pero por qué tenía que salir el puto pelirrojo... por qué!!!

1
JuanAnthony

Tiene una pinta brutal, y la idea es muy buena. Se tiene que forrar el cabrón del protagonista. Los Beatles lanzaron más hits que ninguna otra banda en tan sólo 7 años de trayectoria...

1
G

Yutube me ha puesto el trailer, y ha parecido interesante

7 días después
Samurai-Sam

La pillaré cuando salga, no soy muy fan de los Birols, pero suena interesante. Y es que me resulta gracioso, porque todos los que han aprendido a tocar un instrumento lo han hecho con canciones de Los Beatles XD
#2 Que bonito es cuando un director de Hollywood no intenta agarrarle el culo a sus compañeras de trabajo
#5 Es lo que pasa hoy en día, yo por eso casi nunca veo trailers, solo cuando es una película que esperé mucho tiempo

7 días después
rociiio

Danny Boyle, Danny Boyle, Danny Boyle

Ganas de cosas nuevas suyas

1 mes después
p3p370

Acabo de ver le trailer y me ha encantado la idea.

1
alblanesjr

Pintaza!

1
2 meses después
cryevil93

Ya la he visto y no está nada mal.

UnLiMiTeD

Opinen caballeros y señoritas, que me apetece ir a verla pero a la vez me da miedito...

1 respuesta
cryevil93

#15 Te gusta The Beatles ? si es asi, ves, en caso contrario no.

Ves pensando en ver una peli para pasar el rato.

B

Muy entretenida, sin embargo me parece una idea genial muy desaprovechada.

1 respuesta
B

#17 tu comentario es lo que temía. Y me quita las ganas de ir a verla.

JuanAnthony

Id a verla aunque no os gusten los Beatles, es una maravilla. La he visto dos veces, una en V.O. y otra doblada, ambas veces la he disfrutado mucho.

Aidanciyo

Yo la voy a recomendar, hay partes ñoñas pero tambien hay partes que molan bastante.

1 respuesta
Styles

Una película muy agradable. Iba con reservas, pero me ha sorprendido de forma positiva. Además, evitan un giro predecible que me temía hacia el final. Qué bien sienta escuchar Hey Jude.

Lo único que me ha chirriado ha sido Kate McKinnon. Su personaje desentona.

1 respuesta
Aidanciyo

#21

RandomZ

#20 es del estilo a Bohemian?

1 respuesta
Aidanciyo

#23 Es lo que dice el trailer, míratelo está en 1

suggus

Acabo de verla. Película entretenida sin muchas pretensiones. Trama simple y aunque predecible se hace ligera y llevadera.

G

Me ha gustado, ligera y sin pretensiones, pero se "feel good"

SeYc

Si eres fan te va a parecer una idea muy desaprovechada, pero la peli está bien y sigue funcionando

9 días después
Humedad

Infumable y soporífera. Si te gusta los Beatles se salva, pero sino, es una idea muy desaprovechada. Personajes planos y esteriotipados. Y no me dice nada el prota, con ganas de irme del cine desde que vi que era mala. Y la historia de amor, bochornosa.

1 1 respuesta
L

#28 Si no te gustan los Beatles ni deberias ir a verla

Ridote

Coño en el trailer pintaba bien, ¿tan mala es?

1 respuesta

Usuarios habituales