'Zombieland: Mata y remata' (2019)

snnwnz

Hola amantes del cine, bueno abro este post con una duda.

Han pasado 2-3 años desde el estreno de Bienvenidos a Zombieland y desde entonces se han dicho muchas cosas tales como que en un principio si se haría la película y que se haría en 3D, luego que debido al éxito de "The walking dead" se haría una serie y también he leído algo sobre problemas en el guión.

La pregunta es clara, ¿ sabéis si habrá Bienvenidos a Zombieland 2 ?

Saludos :P

1
darkavm

Tienen el guión listo, pero tanto el director como los actores están ocupados en estos momentos con otros proyectos, así que no parece algo que se vaya a hacer a corto plazo. La serie es la posibilidad más cercana.

2 respuestas
geronimo1

Pajas de sangre sea lo que sea.

alph

#2 Tenía entendido que no se iba a hacer y que empezaría una adaptación en televisión que es para lo que se penso en un principio.

2 1 respuesta
darkavm

#4 Si se hace la serie de tv, la secuela moriría, eso es lo que dijeron; pero el guión ya está hecho.

Kenny

¿La serie iría también con los actores de la película?

1 respuesta
snnwnz

#6 Posiblemente no, por eso.. SECUELA YA xD

dicon

Yo habia leido que tenian escritos como 20 capitulos de una posible serie y que se vio que habia material para una pelicula asi que alargaron el guion del piloto.

Tambien recuerdo haber leido que debido al exito harian secuelas de forma regular (estilo SAW por ejemplo) y que la serie se dejaba aparcada.

No se que hay de cierto en esas cosas pero lo que si se es que este tipo de peliculas se ruedan en un santiamen y que si van a esperar a que Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone esten libres a la vez LO TENEMOS CLARO.

Que hagan hueco (que es lo que hacen los actores para poder rodar peliculas) y que nos den una fecha no te jode.

1 respuesta
DormiloN

Habrá que ver si consiguen superarse haciéndola peor que la primera.

1
k4rstico

Espero que salga la secuela y no una serie, aunque tarde mas en salir

snnwnz

#8 pase lo que pase necesito una dosis de twinkies, jajajaja.

Espero que sea una película, porque sinceramente no lo veo como una serie teniendo de rival a TWD que se adapta mejor a una serie, por la intriga y eso, al menos es mi punto de vista, no veo una serie de zombies y comedia.. xD

2 respuestas
dicon

#11 Pues yo creo que como serie de comedia y zombies tendria mucho futuro, ademas la primeta temporada de TWD fue mediocre con ganas, y esta segunda aunque estuvo bien tampoco fue la panacea.

Aparte de esto, hay 1000 series de medicos, de policias, de investigadores, de juicios, a mi me gustan mas los zombies que todo eso asi que no creo que sea mayor problema que haya DOS series, encima una comedia y la otra no, para que pedir mas.

1 respuesta
N3mex

Ojalá :qq:

snnwnz

#12 Hombre, obviamente vería la serie en caso de que la sacaran pero no se, me tiro más por la película.
Personalmente una película de zombies me gusta muchísimo más que una serie, y más si como has dicho antes se realizaran secuelas regularmente.. sería flipante xD

Un poquito de Emma Stone, Woody y mi querido jugador de WoW Jesse cada 1/2 años no vendría mal.

1 respuesta
k4rstico

#14 No entiendo como puedes pedir que quemen una saga de esa forma, si lo normal es quejarse de la sobreexplotacion de sagas cinematograficas, por ejemplo la nombrada saw

2 respuestas
snnwnz

#15 Lo pido porque pienso que no hay películas BUENAS de zombies apenas, y con lo que me vengo a referir en lo de que quiero secuelas regularmente es que para los amantes de zombies, necesitamos mucho más, mira, la primera película de Zombieland ya está hecha y estrenada ( no se puede perder ), si hacen secuelas pueden ser mejores o peores películas, pero eso al menos desde mi punto de vista, no bajaría la calificación de la primera película, por eso, realmente lo que necesito, personalmente, es más películas de ese tipo y poder quitar el mono mas regularmente, que para que saquen una película de zombies decente tienes que esperarte 3 - 4 años..

dicon

#15 Una cosa es quejarse de esa sobreexplotacion como tu dices, voy a ponerte de ejemplo algo irreal : Blade Runner 2. Se puede hacer una segunda parte? Si. Deberian? No. Puedes contar mil historias de romanos y en esa pelicula ya se conto una de la hostia sobre esos personajes, no interesa que lo jodan todo con una secuela.

Pero hacer secuelas de SAW, American Pie, Scary Movie, etc... eso no es destrozar un clasico, nada que ver en mi opinion.

Hay cosas intocables y otras que no lo son tanto...

snnwnz

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=426323

Alguien puede decirme si esto es cierto? Imagino que no se habrá empezado a rodar puesto que no ha salido ninguna noticia que lo confirme ni nada.

1 respuesta
26 días después
se_ale

#18 habrá que esperar para comprobar si es cierto o no...

CaLaTa

No sé de donde sacáis tanto entusiasmo por esa película. A mi me parecio entretenida, tirando a mala. Pero entretenida, sin más.

1 año después
darkavm

Para el que aún no lo supiera, Amazon va a sacar la serie basada en Zombieland que en principio se quería hacer.

Los guionistas han comentado algunos detalles http://collider.com/zombieland-tv-series-pilot-details/ y parece que será una secuela directa de la primera película, continuando las aventuras de los personajes (interpretados por otros actores) dos semanas después de conocerse.

Jotauvece

http://www.imdb.com/title/tt2090440/?ref_=fn_al_tt_2

7 días después
fwk

Es una de las películas que mas espero!!! La primera fue un peliculón...

3 años después
kNG17

Se confirma que esta película existirá

Un logotipo en el cual se puede leer Zombieland 2 fue proyectado durante el CinemaCon que se celebra en la Las Vegas durante esta semana. Sony confirmó que Rhett Reese y Paul Wernick (quienes participaron en el guión de Deadpool) tendrán sus plumas sobre el guión de esta secuela.

http://comicbook.com/2016/04/13/zombieland-2-logo-released-at-cinemacon/

2
D4rKNiGhT

ojojojojo, buenas noticias!

Gaseosus

Si no sale otra vez Jesse y Tallahassee buscando twinkies valdrá 0

Entonces, la serie esa se quedó en la mierda ¿no?

tute07011988

Según tengo entendido la 1ª iba a ser una serie, quizá por eso salió ese rumor sobre la 2ª.

Esperemos que siga el mismo rollo con los mismos actores

1 respuesta
Riip

#27 Así es, lo del matazombies de la semana iba a ser para que en cada capítulo saliese uno diferente e iba a haber muchas mas reglas pero les molo tanto el guión a los guionistas que hicieron la peli

Ojalá sea tan buena o mejor que la primera

2 años después
ekeix

Se viene

'Zombieland' Sequel a Go With Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin (Exclusive)

After fits and starts, Sony Pictures has reunited the cast of its 2009 surprise hit for 'Zombieland 2' — to be directed by Ruben Fleischer, who helmed the original.

5 1 respuesta
B

#29 se ha hecho esperar la jodia

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • tute07011988
  • sacker
  • ekeix
  • darkavm
  • snnwnz
  • dicon