1 año de PS Plus + 3 meses de Wuaki por 39,99€

Nherzogs

Por 39,99€, 12 meses de PlayStation Plus + 3 meses de Rakuten Wuaki

Acordaos de cancelar la suscripción a Wuaki antes del cuarto mes si no la queréis.

1
B

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf si tengo el plus ya se me acumula 1 anio más?

2 respuestas
pantocreitor

#2 Si, es acumulativo

Nherzogs

#2 Sure my little onion

B

invalid market

the current campaign is invalid for your country

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuckckckckkckckckk

1 1 respuesta
Nherzogs

#5 Mira a ver si hay alguna en Alemania, mira que la url que puse es la de españa, busca a ver si está también para alemania. O que te lo compre algun amigo y te pase el código

1 respuesta
B

#6 Puedo tirar de Hola o tunnelbear, me interesaban ambas cosas, la cuenta de rakuten y la promo

1 respuesta
Nherzogs

#7 Sólo te aviso Wauki es lo puto peor, lo que hay gratis da penita, pero por la oferta del plus renta :p

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pues me da que voy a volver a tener PSN XD

B

Ups algo ha ido mal! intentalo de nuevo o contacto con nuestro servicio al cliente enviando un email a ayuda@rakuten.tv

Meh que le foken

Karehb

Tenéis idea de si el código que te mandan para activar Plus tiene caducidad?

1 respuesta
Nherzogs

#11

El código da derecho a 12 meses de servicio PlayStation Plus, fecha de validez del mismo hasta el 31/12/18. Una vez se canjee el código no se podrá hacer el reembolso del mismo así como el usuario al hacer uso del código estará aceptando los términos y condiciones de PSN (http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html).

Tienes hasta fin de año para activarlo

1
GaLiaNBeaST

Bueno, pues ya está, al final he caído. Musha grasia #1 poh la info

Jomones

#8 Comprando packs de 2 cocacolas en muchos sitios dan cupones donde salen 5 euros para alquilar pelis en waki, algo es algo xd

B

vale me ha llegado un correo de que se ha registrado... donde se supone que llega el código del plus?

1 respuesta
Nherzogs

#15 Te aparece en la propia web al momento del registro, y también te lo envían al mail

1 respuesta
B

#16 No se que ha pasado que se me ha registrado pero sin pago alguno, y sin suscripcion

1 respuesta
Nherzogs

#17 Que te has apuntado al mes de prueba gratis?

1 respuesta
B

#18 Nope simplemente me he registrado por lo que veo ya que no me sale nada en "mis suscripciones"

Vain92

¿Me estás diciendo que en el Rakuten este he de pagar para ver las pelis además de la suscripción? xDDDD Menuda puta castaña.

Bueno, al menos me llevo 12 meses de Plus a un buen precio.

2 respuestas
Nherzogs

#20 No todas, pero sí... De ahí mi comentario en #8
Normalmente lo que está bien te piden que pagues más aparte de las subs, para mí esto sólo vale por la oferta del psn plus. Para ver series, peliculas bajo demanda y tal, hay mejores opciones desde luego.

B

#20 Prime Video de Amazon más de lo mismo

1 respuesta
Nherzogs

#22 Pero Prime de Amazon tenía mejor catalogo gratuito no? O ando empanando?

PD: Al final te lo has podido coger con el plus o que?

1 respuesta
B

#23 desconozco el catálogo gratuito de rakuten.

el de prime amazon al menos aquí en alemania es una basura.

y nope, ni plus ni na

Usuarios habituales