1 mes de EA Play en Steam a 80 céntimos

B

Puedes vincular tu cuenta de origin o nada?

SolidCharSnk

Estaría genial que permitieran agregar a tu biblioteca de steam los juegos que ya tienes comprados en Origin :3

Y una pregunta, aunque lo dudo bastante, alguien sabe si la suscripción se comparte por family share?

1
tute07011988

80 putos céntimos y algunos haciendo cabriolas...

Pjroll

Me sale este mensaje constantemente cuando le doy a comprar

SRvictor

Lo justo para acabar la saga del dead space

APoKaLyPSiS

#6 El Anthem no esta incluido no?

diegocloud

Yo recientemente me he pasado el Star Wars Jedi: Fallen Order, sí se esto no me lo compro xD por 0,80 cent. merece la pena para probar alguno que te llamé la atención e incluso pásartelo, a mí el Star Wars me gustó por ejemplo.

s3niK

Si cancelas sub sigue found hasta que termina el mes... o es como en Apple que te vas a la mierda?

1 respuesta
-Khaezen

#38 Si cancelas la sub, puedes seguir disfrutandola hasta la fecha que finaliza creo recordar... Seria muy gitano hacer eso jaja

1 respuesta
s3niK

#39
Pregunto porque Apple TV por ejemplo si te das de baja en el periodo de prueba, te quitan la cuenta en el momento. Gracias bro.

1
16 días después
SolidCharSnk

#32 Me respondo yo mismo, aunque era obvio, confirmo que no acepta family share de steam

y como dato extra, no puedes regalar el mes de 1$, no sé si es mientras está la oferta, pero lo cierto es que por ahora no se puede

Ojala le sirva a alguien la info

10 meses después
v1t1n

Perdonad el reflote y el ponerlo donde no corresponde. Acabo de pillar 1 mes de Ea Play a 3,99€ en la ps4 para jugar con un amigo al It takes Two y acto seguido he ido a anular la suscripción para que no se me olvide, y me dice que mi suscripción caduca en agosto de 2022. ¿Es un bug, eso es correcto o pretenden cobrarme varios meses? Por si acaso, ya he deshabilitado paypal por si intentan cobrarme aún anulando la suscripción.

1 respuesta
Microzaa

#42 he buscado en reddit a ver si encontraba un caso parecido al tuyo, y he encontrado esto:
https://www.reddit.com/r/EAAccess/comments/rv29mf/scam/

Un tipo que compro suscripcion de 12 meses el 30 de diciembre y el periodo de caducidad la sale de un mes. No se si este en concreto es un erroe de esta persona, que no mira el periodo de validez de la suscripción si no individualmente el periodo de validez del juego, que no es lo mismo, se prolonga cada vez que estas conectado online para comprobar el estado de las licencias. Lo que tu cuentas es raro y suena a error de Eaplay a tu favor. Supongo que te metes en el perfil de cuenta en el apartado de servicios de PSN (o algo asi). Ahi deben aparecerte todas las suscripciones que tienes y la fecha de la próxima renovación. Asegurate de que tienes la opcion de extensión automática desactivada, si es asi creo que puedes estar tranquilo, el pago ya lo has hecho y por algun motivo desconocido te sale que te dura hasta Agosto. Esto es raro ya de por si porque en PS4 solo existe la opción de 1 mes o 12 meses, no existe opción de 8 meses. Quizás dentro de un mes si te conectas online, se actualiice el periodo de validez de la suscripción, pero apostaria a que no, a que tienes Eaplay hasta el verano. Suerte!

1 1 respuesta
v1t1n

#43 muchísimas gracias por este currazo de respuesta. Se lo enseñé al amigo con el que estuve jugando y llegamos a la conclusión que es posible que el formato de fecha sea el estadounidense y me muestre primero el mes y luego el día, ahí tendría más sentido. El mes que viene saldré de dudas.

1 respuesta
Microzaa

#44 Yo estuve suscrito en Sep 2021 a EAplay, un mes que estaba de oferta, y no recuerdo ningun problema con la fecha de caducidad ni con el formato de fecha. Entiendo que te sale 02/08/2022. Yo he mirado en mi PS4 como tiene puestas las fechas del PSplus y PSnow, y cero confusion: dia/mes/año (cuenta y consola configurada en español).

1
v1t1n

Si! Eso es. Pues en febrero saldré de dudas. Ojalá que sea un fallo y me den más tiempo porque no pudimos pasarnos el It takes Two y así tenemos más tiempo para poder terminarlo. Ya entraré a contarte y así dejar la info por si sirviera para alguien más.

1 respuesta
Microzaa

#46 No se si te metes donde yo digo.
Ves a:
Gestion de cuenta->informacion de cuenta->suscripciones de playstation
Te metes ahi y si tienes varias suscripciones, te saldra el listado. Si solo tienes EA play te metes y pondra:
Titulo: EAplay
Cargo:
Inicia:
Expira:
Fecha de proxima renovacion
Estado: en uso (sin renovacion automática)
Extender - activar renovacion

Tienes dos fechas, una de inicio de la suscripcion y otra de fin, es imposible confundirlo aunque tuvieses formato americano, Comprueba las dos fechas, si la fecha de inicio es 08/01/2022, es que tienes Eaplay hasta Agosto.

Aidanciyo

gamepass a 70 euros 3 años sale mejor q esto y tienes los mismos juegos

Intersect

No esta mal de precio, le compre un año por 25cnt (el año pasado) lo use ni 2 veces XD para steam... no se pero para gente que tenga pocos juegos pues vale guay pero si no es tirar dinero bajo mi punto de vista

Usuarios habituales

  • Microzaa
  • v1t1n
  • s3niK
  • -Khaezen
  • tute07011988
  • sky90SPA
  • Ronjoujoujou

Tags