1 mes de Xbox Game Pass para PC gratis

G4tts

Gracias!

C

Me da el error este: "En estos momentos, Age of Empires II: Definitive Edition no está disponible en tu cuenta. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0x803F8001" He copiado y pegado en google y he seguido los pasos que indica y nada, a alguien más le ha pasado?

EDIT: Vale, soy mongolo en Steam ponía que sale hoy pero en la tienda de Microsoft pone que es el 14 de noviembre

1 respuesta
NeV3rKilL

Vale, le podéis hacer redeem y se suma a los 3 meses de la oferta anterior a para un total de 4 meses. A mi ahora me caduca el 18 de enero de 2020.

Ni tan mal la cosa.

Yinore

A mi no me carga la web :(

ZurdoK

Me sale que se han quedado sin keys o que ya me han dado una, pero no es así ;_;

Bloodyer

Me la han dado después de salir y entrar de nuevo en la web con el perfil hecho, gracias!

B

Pues me he bajado la app de Xbox y me sale la localización en EEUU. Con los precios en dólares y no puedo pagar porque no me deja elegir otra región. Me meto en ajustes de cuenta y me manda a la web y ahí sí está la localización bien, así que no sé cómo arreglar eso. LLOL

GoDoPtH

me deja bajarme algunos juegos y otros no wtf
alguno mas le pasa o es solo a mi ?

1 respuesta
Nherzogs

#38 Has mirado que el juego esté en el gamepass de pc, y no sea del de xbox?
Que tngas el W10 version 1903, y con la app de pc puesta?

GoDoPtH

lo tengo update y se supone que es para pc

thrazz

#32 lo que salió ayer es el Age of Empires 1.

Cheerios

Yo he intentado bajarme un par de juegos también y me da error, tanto ayer como hoy. Surviving Mars, Unavowed y no sé si alguno más. No hay manera.

1 respuesta
B

#42 A mi me fallo un juego o dos. Ve a la Microsoft Store -> Descargas

1 respuesta
Cheerios

#43 Gracias, no se me había ocurrido probando desde la store. Da fallo también: "Inténtalo de nuevo más tarde. Ha habido un problema por nuestro lado".

1 1 respuesta
Yinore

#44 El Game Pass de Pc de Xbox tiene un app aparte, prueba desde allí. A mí me descarga bien desde allí.

1 respuesta
Cheerios

#45 Te mando privado, si no te importa, para no desvirtuar el hilo :wink:

Soldier

All out! There are no more keys left in this giveaway!

joder!!! (alguien puede compartir la KEY?) GRACIAS!

Wallcroft

Alguien sabe por que no me deja actualizar W10?

1 respuesta
Taza

#48 ¿Qué error tienes exactamente?

18 días después
B

Está up de nuevo.

1
A

#30 como pillas los 3 emeses del game pass normal?

edit nada que veo que esto es de hace medio mes...

Sephi19

Ya están agotadas las keys otra vez.

pix0Ne

Pillé el código hace más de 20 días, lo acabo de usar y sin problema, gracias!

1 mes después
B

Up de nuevo, eso sí, si sois nivel 2 o superior.

2
perche

gracias, me he pillado una para probar el outer worlds.

Rogger

Me sale el puto capcha tapando el botón con el aprobado y no me deja volver a darle al get te key por mucho que actualice

G4tts

Gracias!

B

No me deja canjearlo, me dice que ya lo canjeé antes. Supongo que es porque ya pillé ell mes gratis la anterior vez.

arnaupool

Pillado, perfectísimo me viene, muchas gracias.

S

gracias! 20 días mas gratis, hasta el 20/12/19 para disfrutarlo free

Usuarios habituales

Tags