10€ en ebay usuarios/producos seleccionados

LICI

Podéis comprobarlo aquí https://www.ebay.es/myb/Summary os aparecera si disponeis del descuento. lo podéis usar dos veces yo me he pillado el eurotruck simulator 2 gratis.

Artículos seleccionados: https://www.ebay.es/e/campanas/0916-0926-reactivated-buyer-campaign

2
pelusilla6

Habrá que probar si se puede coger algo de saldo xbox

PD: agotadas las que salían a cuenta xD

1
Misery

Pillado el dying light por 15 centimos

1 respuesta
Bokunohero

Gracias por el aviso! Le echaré un ojo a ver qué veo de interés.. 🙂

1
alexsanro

Yo he pillado el Destroy All Humans, y para que me den el juego me pedían el telefono y luego mi DNI xD les he reclamado pero por ahí me comentan que con que te niegues un poco a dar esto te la acaban mandando

1 respuesta
Rastrojo

#3 puedes pasar enlace? No lo veo

1 respuesta
Skiz

#6 Agotado, cuando he mirado yo quedaban muy pocos.

PD: No puedo comprar nada, me da error en el pago.

B

Me da error al pagar

diegocloud

Si os da error al pagar es que ya está agotado. Yo he conseguido el Dying Light por 15 centimos y el Pro Evolution 2018 gratis aunque al igual que #5 en este último me piden el número de teléfono, ¿cómo has reclamado #5?

1 respuesta
pronv

Esta todo agotado

Rastrojo

A mi me sale que ponga método de pago pero al darle no puedo porque lo paga todo el cupón. Está agotado entonces?

alexsanro

#9 En el correo que mandan pone que cualquier duda conteste al correo, así que es lo que hice, pero aún no me han dicho nada después de 2h. Si te contestan, y te dan la del Dying Light avisame si es la edición que trae DLC's porfa xD que dudo si pillarlo

1 respuesta
Overwatch

Yo hace unas horas he pillado un juego de steam y 10€ de saldo para playstation pero todo lo bueno se agotó rápido.

Zeratulon

#12 El Dying Light está agotado desde hace ya un buen rato

1 respuesta
Lizardus

A mi me dio tiempo a pillar un eurotruck y un wolfestein 2

MiRtOn3

No me sale F

alexsanro

#14 Noooooooo xD, bueno a ver si me dan la clave del Destroy all human por lo menos

1 respuesta
B

#17 yo tamb estoy esperando por ella xD he pillado el Wolfestein 2 gratis y el Destroy all humans por 3,3€

Edit: me acaba de llegar un email pidiendo verificacion telefonica, voy a mandarles mensaje xD

Rastrojo

Como me quedé sin el Dying Light al final me he pillado una kb de 4kg para calentar y una cartera de esas minimalistas, 39 céntimos en total

AlexGc

Ojo de donde es el vendedor que ahora están pegando las aduanas y los impuestos llamados Otros. Lo digo porque suelo comprar de fuera y desde julio hasta por unas gomas para el pelo te meten un palazo.

1 respuesta
Perkele

#20 si me compro unas gomas de pelo y me meten un palazo por 10 euros regalados que se las pongan los calvos de aduanas

MrBigel

¿Alguien se ha creado una cuenta nueva y le ha dejado usar el cupón?

AlexGc

Me dice que el código no es correcto. Tenía ya la cesta preparada :(

LICI

El primer pedido me lo han entregado sin problemas, en el segundo me han pedido foto dni mas selfie sujetando el dni y les he dicho que no hicieran perderme mi tiempo les he comentado que he usado un cupón promocional y que su tienda estaba seleccionada para la promoción , segunda key entregada

alexsanro

Yo confirmo que al final llega, me han tardado en contestar pero al final me la han dado (quejandome un poco que no quería dar el DNI)

1 respuesta
B

#25 hablaste con ellos por Ebay o usando el soporte de su web?

1 respuesta
alexsanro

#26 Me llegó un correo que imagino era redirigido desde Ebay, ahí abajo te pone que cualquier cosa le respondas al email y eso hice basicamente

1
pelusilla6

Han repuesto tarjetas saldo!!

alexsanro

Sigue habiendo keys de Dying Light o esque han puesto, quien la pillara me confirma si es la versión base o la que trae DLC's?

1 respuesta
leospaceman

No me deja pagar algo de menos de 10 euros. Me pide PayPal y al poner el codigo se quita.

Usuarios habituales