12 ofertas de Navidad en la PS Store

B

Nueva oferta cada 48 horas:
https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-12DEALS17/1?smcid=pdc%3Aes-es%3Apdc-buy-playstation-store

Juegos en oferta:

1 ° Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
NBA 2K18
GTA V - 24,99 €
Need for Speed Payback - 34.99€
Need for Speed Payback - Deluxe Edition - 44.99€

6
W

se me paso la de crash....

Belzebuit

a favoritos para estar pendiente. El GTA V teniendolo para PC...

Espero que salga algo en condiciones

B

He visto esta lista por ahí
Crash

NBA2k18

GTA5

CoD:WWII

SW Battlefront 2

NFS Payback

FIFA 18

Uncharted: The Lost Legacy

Assassin’s Creed Origins

Wolfenstein 2

The Evil Within 2

Destiny 2

2 2 respuestas
maci

No se necesita tener psn plus verdad?

PaPi

¿Top 3?¿Cuales merecen realmente la pena?

1 respuesta
granaino127

#6 ¿Qué quieres decir?... ¿Qué top 3 dices?

No hay ningún top 3 de nada, hay 12 días y cada día una oferta.... o pillas la oferta de ese día o la pierdes.

2 respuestas
vSr

#7 De la lista que top 3 son indispensables. Eso es lo que pregunta XDD

2 respuestas
Cosamala

Yo de la lista pillaria el GTA y AC origin
Poco mas #8

DiAbLo0o

A cuánto estaba el Crash?

1 respuesta
granaino127

#10 20 y algo

#8 ¿pero qué lista? si no hay ninguna lista xD!

La que han puesto ahí arriba es una lista que rula por ahí por internet supongo, pero oficialmente no hay ninguna lista de nada.

1 respuesta
Gronholm

#11 La de #4

1 respuesta
granaino127

#12 Edité para explicar si era por la lista que habían puesto ahí arriba.

No es una lista oficial, puede que salgan esos juegos o sólo alguno o ninguno de esos.

1 respuesta
Gronholm

#13 Nadie ha dicho que tenga que ser una lista oficial xD

PaPi

#7 No había que pensar mucho, pero te desarrollo la pregunta por si estas teniendo un mal día.

En el supuesto de que esa lista fuera real, que si te fijas es de lo que trata el hilo, ¿que juegos consideráis indispensables para ocupar un hueco en vuestra estantería?

Espero que así puedas entenderlo mejor.

Un abrizo.

3 respuestas
Ajarepeich

#15 Wolfenstein 2 y Assassins Creed Origins pillaría yo. Si no has jugado a la saga Uncharted, están muy bien. Pero vamos, indispensables... Si hay una rebaja notoria me pillaré esos dos. Saludos.

granaino127

#15 Pues te desarrollo mi opinión para que no tengas un mal día con semejante debate:

Si te doy mi Top 3 de esa lista de juegos, puede ser totalmente diferente del top 3 que te de el de arriba, o el que comente detrás de mi o de cualquier otro.

Me explico, si te gusta el futbol y los coches, en el top de esa lista (suponiendo que salgan esos juegos) estaría evidentemente FIFA18 y NFS Payback... si no te gustan esos generos obviamente no estarían en esa lista. Si te gusta el terror en tu top estaría The Evil Within 2..... si te gustan los shooters SW Battlefront 2, Wolfenstein 2, COD.......

En resumen, que compres los que más te gusten y punto, que todos son juegos ampliamente conocidos y "top ventas" y tienes videos y reviews de todas las formas existentes a reventar como para que formes tu opinión y no tengas que basarte en los gustos particulares de una tercera persona.

Pero oye si quieres dejarte llevar por la opinión de otro porque te cuesta mucho tener una opinión propia y decidir, pues, yo te diría que AC Origins, GTA 5 y Wolfenstein 2 , (suponiendo que no tengas ninguno de esos ya, que eso tampoco lo sabemos)

Indispensables ahí no hay ninguno porque son juegos que no gustan a todo el mundo y por tanto el que sean indispensables o no depende de tus gustos personales.
Si eres seguidor de la saga AC obviamente el AC Origin sería un indispensable...si eres un seguidor de Wolfenstein pues idem y exactamente igual con todos los demás.
GTA V es una obra de arte en muchos aspectos, pero no es un juego "para todo el mundo".

1 respuesta
PaPi

#17 A la rica acritud, siento que te haya sentado mal mi comentario y por ello tengas que contestar de esa manera.

Que no haya tenido oportunidad de jugar a ninguna de esas sagas, no quiere decir que sea una persona sin gusto ni criterio, no entiendo que te obliga a utilizar semejante argumento solo para intentar herir.

Sobra decir, que si pregunto por los títulos, es porque no los he jugado y por tanto no puedo formarme una opinión de ellos, pero parece que está fuera de tu alcance darte cuenta de ello, por eso te lo explico amablemente, para que no pienses que voy a ir a la tienda corriendo a comprarme el primer juego que me digas.

Un saludo amic.

P.d: precioso rage post

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues habiendo excelentes juegos ahí fuera me parecen bastante meh estas ofertas.

Eckooo

A cuanto saldra el AC?

1 respuesta
granaino127

#18 eres tú el que me ha contestado así, manda cojones XD

Puedes darle las vueltas que quieras, pero voy a seguir teniendo razón diciendote que el top de esa lista es dependiente del gusto personal de cada uno.
A partir de ahí, y más si dices que no conoces ninguna saga, puedes ver las miles de review escritas o en vídeo o hasta en audio y elegir en base a tus gustos o puedes comprar lo que otro te diga que compres porque es lo que a él le gusta.

Tú mismo...lo siento por hacerte reflexionar, hubiera sido mejor decirte 3 juegos y ya está, y que encima luego ninguno de los 3 salga en las ofertas xD

1 respuesta
PaPi

#21 Es precisamente lo que estoy haciendo, ver opiniones de terceros, que parece que no te enteras.

Primero que no me fije en lo que dicen los demás, ahora que vea reviews, chico aclarate.

No te preocupes, que se ha visto de que pie cojeas.

1 respuesta
granaino127

#20 eso suponiendo que salga.... que igual sale de nuevo, pero para el Black Friday era uno de los juegos que pusieron en las ofertas de PSN (40 y pico, creo que 46 o 47€)

Si vuelven a ponerlo rondará el mismo precio imagino.

De hecho de esa lista, casi todos acaban de estar en oferta hasta hace 1 semana.

#22 además de montarte la peliculita de que te contesto con acritud cuando eres tú el que empezaste, ¿tienes algún problema de comprensión lectora?

Como que “antes me dices que... y ahora que....”

Toma, esto te lo copio del primer comentario:

#17granaino127:

En resumen, que compres los que más te gusten y punto, que todos son juegos ampliamente conocidos y "top ventas" y tienes videos y reviews de todas las formas existentes a reventar como para que formes tu opinión y no tengas que basarte en los gustos particulares de una tercera persona.

No se de que pie cojeo, pero si sé de que pata cojeas...

1 respuesta
PaPi

#23 La tipica huída hacia adelante, ¿esas reviews de quien son? De terceras personas con opiniones subjetivas, del mismo valor que las opiniones que se puedan plasmar aquí.

Si hay un animal aquí, eres tú.

1 respuesta
granaino127

#24 las reviews de un medio especializado, igual que las opiniones de un usuario random de un foro.
Si quieres podemos profundizar en lo de saber comparar información de medios especializados para formar tu opinión.

Supongo entonces que no te informaras nunca de nada....Como apliquemos esa respuesta a multitud de cosas... igual me dices que informarte en la barra del bar sobre finanzas es lo mismo que leer y ver prensa especializada...... o ya siguiendo la línea de lo absurdo, que es igual de válido estudiar física que preguntar a gente random cuáles son sus teorías favoritas.

1 respuesta
PaPi

#25 Y ahora una reducción a lo absurdo de manual, ¿Tan complicado es decir que te has colado y punto?

Que yo pregunte en este foro, no quiere decir que deje de ver otras cosas, no se que clase de suposiciones ridículas son esas, pero no haces mas que dejar patente que no estas a la altura de discutir con nadie de una manera cabal.

1 respuesta
granaino127

#26 Si no fueras contestando a gente tocando las pelotas no irías recibiendo respuestas a tu nivel.

1 respuesta
PaPi

#27 Has quedado como un energúmeno, ¿y todavía crees que has vencido en una especie de batalla dialéctica en la que te han dado por todos lados?

Estas muy mal, deberías hacértelo mirar. Te lo he explicado con todo el cariño del mundo, no se a que viene tanto rage.

1 respuesta
AiTale

No me queda claro de qué va el hilo. A ver si PaPi me lo explica por si tengo un mal día y con suerte quedo como un energúmeno.

2 respuestas
granaino127

#28

#15PaPi:

No había que pensar mucho, pero te desarrollo la pregunta por si estas teniendo un mal día.....

...Espero que así puedas entenderlo mejor.

Pues oye, igual te malinterpreté... pero eso, el comienzo y final, lo entendí con recochineo.

Y por lo que veo, no soy el único.

1 respuesta

Usuarios habituales