3 juegos de Bethesda gratis en Steam

Ghamakhur

Hoy, 27 de abril, con motivo de que Bethesda traspase los juegos de su tienda a la de Steam, publica tres antiguos a los que se puede acceder de manera gratuita:

31
newfag

3 juegos que detestan gratis en steam

1 respuesta
X

Si todos los Elder Scrolls hubiesen seguido a Daggerfall..................................... oh my.

2
Darth

Joder el Daggerfall que recuerdos, lo acabo de volver a instalar por los feels.

1
LucianESP

Palasaca

chanante

El enemy territory lo jugaba yo hace mas de 15 años y me suena que era gratis por aquel entonces, dependía mucho de los servers de la comunidad ya que el juego base eran 4 mapas, estaba guay en sus tiempos

1
Sheraph

pfff menudos vicios al Wolfenstein Enemy Territory me pegé en su día...

3
Intersect

Tengo una duda existencial XD

¿son gratis por ser F2P? o ¿son gratis por que los regalan por tiempo limitado?

También por si no lo sabíais, los juegos de Bethesda Launcher (los que tengas comprados o regalados de pago en tu cuenta) hay que migrar los datos de la cuenta desde la plataforma para tenerlos en steam dado que van a chapar la plataforma entera... si teneis dinero (en cartera de la tienda o de algun juego) tambien se transfiere por lo que decian

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

SFC

Los que decis "pa la saca", ¿Qué saca? Si no se quedan en la biblioteca, te pide instalar.

1 respuesta
Ghamakhur

#8 Van a ser gratis siempre a menos que Bethesda decida lo contrario.

#10 Una vez que le das a jugar y confirmas que tienes instalado Steam, se queda en tu biblioteca.

1 respuesta
SFC

#11

1 1 respuesta
Ghamakhur

#12 No entiendo qué me quieres decir con la imagen, si le das a cancelar y sin que se instale ya estaría en tu biblioteca. Si me quieres decir que si no lo instalas no lo tienes en la biblioteca, no es cierto, te pasa lo mismo con los que compres y aparecen en tu biblioteca sin haberlos instalado.

Drakeer

Muy bien Bethesda. ¿Quién viene ahora? Ah, sí, venga Activision Blizzard, calienta que sales.

2
nemesis1978

Con que hagas el amago de instalar, al recargar la pagina te salen que los juegos están en tu biblioteca :man_shrugging:

Flashk

Para completar este maravilloso post, comentar que en Prime Gaming regalan también el TES IV: Oblivion Game of the Year Edition:
https://gaming.amazon.com/loot/elderscrolls

Los juegos se registran en tu cuenta de GOG. Además, no lo dicen en la oferta, pero juraría que incluye también el Daggerfall y el Arena (que me lo confirme alguien, yo juraría que no tenía esos dos juegos y me di cuenta de que los tenía tras registrar la copia de Oblivion).

1 respuesta
NoRelaX

a la Pokédex

dURDENN

pero si el enemy territory siempre ha sido gratis wtf

1 respuesta
Lizardus

#18
Siempre ha estado gratis, pero tenerlo linkado a tu cuenta de steam pues mola porque es mas accesible. Por cierto, que puta nostalgia entrar y ver el juego como en el 2003 , llenísimo de gente. Casi se me salta una lágrima. Menudo juegardo.

2
s3niK

gracias #1

angel222

el enemy territory, qué recuerdos

TSM6

#16 Te los dan también, yo no los tenía y me aparecieron en Gog

1 1 respuesta
Flashk

#22 gracias por la confirmación!
Pues entonces serían también tres juegos para el que esté interesado. :)

Encofrado

#2 Desde luego haces honor a tu nick, ¿eh?

EDIT: Ahora que lo pienso, he estado leyendo y dicen que existe una versión de Daggerfall llevada a Unity, lo que no sé si la de Steam es dicha versión o es la de DosBOX.

1 respuesta
SaRev0K

Enemy Territory como lo disfruté en su día vaya juegazo

newfag

#24 no

alblanesjr

Miticas partidas en el ciber al Enemy Territory

AsierG

Dios el Enemy Territory, anda que no meti horas.

Saludos de [oLLa] L3g_*

Usuarios habituales

  • newfag
  • Flashk
  • TSM6
  • Lizardus
  • Ghamakhur
  • SFC
  • Darth