33 Juegos por 1$

jocker_88

Buenas,

Acabo de ver un bundle interesante para todos los que están empezando (me incluyo) en el mundo este de farmear cromos. Es el "Dolar Jumbo Bundle" 33 juegos por un dolarin, que al cambio no llega ni a 0.90 €. Está en bundlestars.com

Edito: Si lo pilláis que no sea para farmear, ya que los juegos no contienen cromos como dicen en los comentarios. Lo acabo de comprobar.

Aquí dejo el enlace: https://www.bundlestars.com/en/bundle/dollar-jumbo-bundle

Saludos!

1
Kike_Knoxvil

Ahora entiendo por que hay tanto 7wonder en steamgifts

Gracias por el aviso

1 3 respuestas
jocker_88

#2 Te pasó lo mismo que a mi pues xD. De nada, para eso estamos.

Josepelines

No lo puse hace 1 semana porque no tienen cromos casi ninguno, aunque supongo que a alguno le interesara :D, total por 1 euros cagao.

1 respuesta
perche

pero llevan cromos?, creo que habia algun bundle de estos que tenia 0 cromos

1 respuesta
jocker_88

#4 #5 Gracias por el aviso, como se nota que me queda mucho por aprender, yo que pensaba que a día de hoy casi todos llevaban cromos jeje. Pequé de novato, igualmente lo voy a pillar.

Kike_Knoxvil

Aunque no lleven cromos 33 juegos por 1€ para ampliar biblioteca de secundarias está muy bien

Y el sindrome de diogenes, que coño

1
Wercasius

#2 Básicamente, con el bundle consigues 50$ de CV en Steamgifts, de ahí a que se sortee mucho.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#8 Interesante. Yo que me estaba guardando las claves repetidas para otras cosas pero igual eso renta más

B

#8 Para que sirve eso? Es la primera vez que compro esto de los bundles

1 respuesta
B

Total, yo me lo pillo por la experiencia que dan al tener 100+ juegos, así que me ha salido worth igualmente.

B

#11 Pero vaya puto coñazo meter 33 claves... A ver si no me da una embolia antes.

1 respuesta
jocker_88

#12 Hay scripts para eso. Si buscas por el foro seguro que lo encuentras y si no a san google.

1 respuesta
B

#13 Tarde, mi cerebro ya está colapsado. Gracias de todos modos, le echaré un vistazo para próximas veces!

spoiler
1
Wercasius

#10 Para subir niveles en Steamgifts.

pa1nkill3r

#2 mi gozo en un pozo

Farumfer

Con este bundle acabo de llegar a los 700 juegos, el diogenes es fuerte.

Usuarios habituales