3x2 amazon en juegos de 3ds

Mega-Ninja

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=12725868031

Aprovechando digo que si alguien es de madrid y quiere un Dragon quest que avise.

2
D

2 disney magic world por aquí

gracias

hda

Genial, ¡gracias!

hectortidus

Solo son los que salen ahí? Hay algunos interesantes, pero salen caros incluso con el 3x2 xD. Y no está ninguno entre mis prioridades ahora mismo.

2 respuestas
Mega-Ninja

#4 Hombre, si pillas a varios amigos que quieran el Dragon Quest VII sale a 22 euros.

No me parece caro...

arkoni

Llegan muy muy tarde estas ofertas...

Furito

Tendrían que haber metido ahí el último Fire Emblem y no el primero de todos por enésima vez.
De la selección esa creo que sólo querría Yo-Kai Watch.

VL4D

Yo estoy con ganas de pillar el fire emblem, pero es que el resto... estoy con un MH entre manos no voy a pillar otro y el dragon quest teniendo pendientes los tropecientos de la NS pues es bobada, lastima que no haya mas juegos para elegir.

#4 Donde compras tu los juegos de 3ds mas baratos para que te parezca caro aun con la oferta?

1 respuesta
hectortidus

#8 Los juegos de 3DS son excesivamente caros, por eso aún con el 3x2 siguen siendo caros.

Hace poco me pillé 6 juegazos de PS3 por 55€, o 3 de PS4 por 51€. El 3x2 este sale bastante mas caro que eso, y porque es una oferta xD.

1 respuesta
Mega-Ninja

#9 a 20e el juego de ''estreno'' tio, eso de caro...

1 respuesta
hectortidus

#10 Te parecerá poco 20€. Eso es lo que me gasté en el Ocarina of Time, y barato no me pareció precisamente. Aunque bueno, para los precios que hay en la consola si es barato xD. Eso de que juegos que salieron en 2011-12, sigan costando 40€... duele.

1 respuesta
GeO-Granada

Está de puta madre la oferta, suelen hacerla todos los años 1 vez así que aprovechad porque ya no la veréis más!

autlos

#11 Yo te doy la razón en que es una putada que no bajen de precio, es una política absurda, pero bueno, les funciona, es como pensar que en esta consola los juegos no envejecen, y se siguen comprando igual.

Pero si 20€ por el ocarina también te parece caro, pues nada xD

1 respuesta
hectortidus

#13 He dicho que barato no es. Caro tampoco, está en el límite. Pero es que 3DS debería ser mas barata que las sobremesa. De salida si es así, pero a la larga es mucho mas cara.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • hectortidus
  • autlos
  • Mega-Ninja
  • VL4D
  • arkoni
  • D4N7