4 Juegos por 1€ GreenmanGaming

Centrate

Podéis seleccionar 4 Juegos de todos los disponibles y pagar solo 1€
https://www.greenmangaming.com/es/bundles/

3
tute07011988

Destacar el Rocket Night, que no se puede comprar en Steam.

MasterWiky

Los mas jugosos como el Injustice están agotados y el teleglitch me da error al intentar meterlo en la cesta, pero la buena noticia es que me da a mi que puedes seleccionar menos de 4 juegos; salen a 0.25€

2 respuestas
Lizardus

#3 Venia a decir lo mismo, los mas jugosos como el vermintide o injustice están agotados. Por cierto, al ir a pagar si haces eso no te deja.

Vireca

Parece que los que merecen más la pena están agotados

1
Alexis99199

Una pena porque hay juegos que me interesan pero no llegan a los 4, hay juegos que ya tengo ahí como el Beat Cop o el Serial Cleaner y otros que Epic ha regalado como el Innerspace. Seguramente rellene con la primera basura que pille para llegar a los 4.

melapelatodo

Ganga, me pillé anoche 4 que tenía en la wishlist por 1€.

Perico97

Por un eurito aún con los agotados hay varios que te lo hacen rentable, gracias por el aviso!

C

Por 3 € me hice con 10 interesantes juegos y 2 rellenos. No seáis ratas.


#3 El Injustice lo regalaron en junio desde Steam y Vermintide ha sido rebundleado 15 veces.

16 días después
tute07011988

Agradecer a @Centrate el nuevo aviso, la otra vez lo dejé pasar porque faltaban copias de lo que me interesaba, ahora he podido pillar todo lo que quería.

Rocket Knight
The Little Acre
Tower 57
InnerSpace

MasterWiky

Yo no se que pasa que no me deja comprar el teleglitch...
No me deja añadirlo a la cesta... Si no tengo iniciada la sesión si, eso es lo raro, que cuando inicio se va.

Alexis99199

Meh. Han cambiado los juegos, a mi me interesaban el Evil Genius y el The Flame in the Flood y no estan ninguno de los 2.

B

Uy gracias por el reaviso, me he pillado el Beat Cop, el Rocket Knight y el Dead Age ^^

Usuarios habituales