5 juegos a elegir por 1 €

thrazz

En GreenManGaming, al añadir cinco de estos juegos te dejan los cinco por 1 €. Hay stock limitado:

Zariel

149
sacnoth

¿Los que están en negrita son los recomendados? ¿Alguien puede hablar bien de alguno de ellos?

DonPeyote

18
Zhelion

paranautical está de puta madre. la ost es jodidamente fantástica. farenheit habla por si mismo y it came from the space es divertidote. nihilumbra bien también. los otros, ni idea.

Sarya

Os recomendo the last door, que es producto español además.

3 1 respuesta
ratedx

Y nihilumbra , está muy bien el juego aunque algo corto

4
verseker

#6 Una pena que no esté el 2

lupin3rd

Fahrenheit es un juegazo adelantado a su epoca.

9 3 respuestas
Eoaden

#9 lo único que vale la pena de todo lo de ahí

tiche

#9 fue una pasada para mí cuando lo jugué en 2006, aunque gráficamente creo que fue Enter The Matrix (sí, ese truño de juego) quien se le adelantó 2 años antes. La jodienda de estos juegos es esa que se ve en el vídeo: los polínganos. Un remaster del remaster le vendría que ni pintado.

1 respuesta
Coman2Sueco

#9 sep adelantado a las peliculas interactivas

Kirindae

#11 pues no le habré echado yo horas a ese XD me flipaba muchísimo, y una vez pasado y repasado le metí trucos y me lo pasaba pipa con las masacres a lo loco XD

Estaría genial un remasterizado del farenhite pero en plan spyro reignited

1 respuesta
Ronjoujoujou

Farenheit y The last door (empresa española y con la mejor BSO que he escuchado) son altamente recomendados.

HansiHarris

Por si le sirve a alguien: El Toybox Turbo no está mal, basicamente es el micromachines, siempre que viene mi sobrino a casa me pide jugar a el.

Ridote

Yo por el nombre tiraba por Russian SuperHero Dead Ivan, seguro que no decepciona.

tiche

#13 si te refieres al de Matrix, en su día flipaba tanto dándome de hostias con la peña en el juego que hasta hacía el subnormal "ya sé karate" con los colegas... hostias, y funcionaba!: vamos, que movía las manos como el pavo de las gafas y paraba la mayoría de los guantazos dándome lugar a devolverlos XDD

1
mikki

Envidio a aquellos que tienen estomago para jugar estos juegos.

1 respuesta
SworD

Aquí más que elegir, descartas... xd

1
Mandela

Exponerse a jugar a alguno de esa lista tiene consecuencias tan letales como estar sacándose fotos junto al reactor de Chernobyl.

tute07011988

#18 define "estos juegos".

¿No son los AAA bastotehs que te anuncian en GAME? Entonces es mierda.

Nihilumbra, por ejemplo, es muy disfrutable. Sigue con ese criterio que casi no te pierdes buenos juegos sin millones detrás en publicidad.

3
HansiHarris

Es muy fácil criticar desde el desconocimiento, pero puedes encontrar 5 buenos juegos en la lista sin problema. Por ejemplo Nihilumbra ya lo tenia de un Humble Bundle muy aclamado. Frozen synapse, toybox turbo y algunos más estan bien, y practicamente por el precio de los cromos te los llevas gratis.

1 1 respuesta
Amores
#22HansiHarris:

Es muy fácil criticar desde el conocimiento

La verdad es que si :D

1 respuesta
HansiHarris

#23 Pero más fácil es equivocarse por escribir rápido xD. Editado.

1

Usuarios habituales

  • HansiHarris
  • mikki
  • tiche
  • Kirindae
  • verseker
  • Zariel
  • thrazz

Tags