50.000 claves de Shadow of Mordor (Steam) GRATIS

Undetectable

#29

1 1 respuesta
Camp1

¿Cómo se participa? Yo ya lo tenia instalado y el usuario recordado, lo he abierto y yasta pero no me aparece nada. A los que os habeis logeado os ha salido algo?

1 2 respuestas
Aidanciyo

Yo he marcado esto

kroSio

Y cuando envian los codigos? A partir del 26?

GeO-Granada

#32 me sumo a la duda

N

#32 fecundo la pregunta, no tengo ni idea de como participar.

Edito y me contesto, sacado de la pagina de NVidia.

"To be eligible for the giveaway make sure you’re signed in to the latest version of GeForce Experience before September 25th, and shortly thereafter we’ll let you know via an in-app notification if you’ve been selected for 1 of the 50,000 Shadow of Mordor game codes.
If you’re a lucky recipient, simply follow the instructions in the notification and you’ll soon be downloading Shadow of Mordor and its PC High Definition textures, which are designed for GPUs with 6GB or more of VRAM.
If you’re not selected, stay tuned for future giveaways, which may include free hardware, free games, or free beta keys for our community."

Vamos, que con tener GeForce Experience actualizado y tú estar logueado entras en el sorteo.

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

Ya están repartiendo las claves a los ganadores.

Titan89

Algún ganador de MV?

Nexter

Por aquí nada.

En reddit dicen que para ver si os ha tocado hay que mirar arriba a la derecha,que esta la campana de las notificaciones.

ciri

Yo nada mas encender el ordenador me salto una notificación de Nvida tipo actualización disponible, que el premio estaba disponible y salia la foto del juego

man6d

#36 Se dice "secundo", no "fecundo", no creo que quieras dejar preñada a la pregunta jajaja

1 1 respuesta
B

Si ya mandaron las claves me parece que fui un looser

N

#45 Ya, lo sé, lógicamente era una coña jajajaja.

Tencru

desde que instalé la última versión para ver si tocaba el juego este

hda

Voy a decir que, tras no recibir el juego mediante esta promoción, aproveché el bundle activo y me he hecho con este (versión goty) y algunos juegos más por unos 7€

A decir verdad el juguete me está gustando bastante, le he metido unas 17 horas y creo que aún le daré un rato más. Eso sí, quizás sea demasiado fácil :S

Usuarios habituales