Activar juegos steam sin cliente/desde la web?

kyller

Buenas,

Pues eso, sabéis si se puede?

Yo creo que no, pero desde los bundles implementaron el botoncito para "autoactivarlo" en la cuenta y me gustaría saber si nosotros tenemos alguna manera de hacerlo.

Thanks.

RandomZ

#1 Las keys no se pueden.

Darkveider

Me hice la misma pregunta ya que me encontraba en un ordenador sin cliente, y estuve buscando por google y nada, keys no se pueden

B

#1 Es posible pero la api es privada y te tiene que dar acceso directamente valve por lo que para la mayoría de los mortales no es posible.

2 respuestas
Nherzogs

#4 De todas formas la API según dicen va a morir, porque Steam va a dejar de darle soporte, así que va a ser que ni con esas :(

2 respuestas
B

#5 Si pero solo la de activar claves, el resto funcionará.

1 respuesta
Nherzogs

#6 Hombre ya xd Pero como preguntaban por activar keys me centré en eso :P

pcgp

#4 #5 Me pica la curiosidad... que es una API "privada"? La gracia de una API es que sea pública para que la gente pueda programar contra esa API, pero si es privada...? Sólo Steam mismo tiene acceso?

2 respuestas
B

#8 Restringida para ciertas personas. Aunque tuvieras acceso a la documentación la apikey no te daría acceso.

1 respuesta
NotToBit

#8 Imaginate que cuando fueses a utilizar la API de GoogleMaps para Android no te dejase registrar la máquina de compilado, o no te diese la apikey, o directamente no te dejase acceder a la pestaña de credenciales desde la Consola de APIs, o alguna otra cosa así. Pues de ese palo.

1 respuesta
pcgp

#9 #10 ¿Y a qué tipo de personas está restringido? ¿A resellers? Supongo que sí, por que HumbleBundle deja hacer redeem de las keys haciendo dos clics en su web. ¡Gracias!

1 1 respuesta
B

#11 A resellers oficiales.

1
2 años después
meteorito692

Ya puedes hacerlo: https://store.steampowered.com/account/registerkey :qq:

1 respuesta
Camarada

#13 Probablemente te dará las gracias 2 años después.

1 respuesta
Intersect

https://store.steampowered.com/account/registerkey

De nada

meteorito692

#14 Pues xD :D ya lo sabremos...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags