Activos los cromos de evento 2016

weah_dany

#90 A las 19:00 se supone.

z1snake1z

#86 #87 Vais a esperar entonces hasta el día 29? Estoy por ponerlos a 10 céntimos. Pero no sé si merece la pena o no. El evento pasado llegué a venderlos a 15 céntimos, y es lo que esperaba sacar esta vez. Pero la cosa se ha complicado jajaja.

Un saludo y Feliz Navidad

1 respuesta
venpaca

#92 Por lo menos 48 horas más.

1
spyderxxl

A 0.10 se van a vender rápido hoy, mañana no sé.

venpaca

Hoy es el primer día en que la demanda es mayor a la oferta, al menos en el cromo 1, ojalá que aumente aún más cuando se revelen las cartas.

M

ya vendemos los cromos??

B

¡Qué chulos los cromos!

Hogwarts

estan empezando a entrar los grandes compradores, la mayoria de los cromos vendiendose a 12 centimos ya... A partir de 14 lanzo los mios :3

Strangelove

He intentado sacar el cromo mirando la lista de juegos, pero cuando iba por el quinto ha desaparecido el icono de "siguiente", y al recargar la página me ha devuelto a la principal, diciendo que ya he visto todos los juegos de la lista por hoy.

Del cromo nunca se supo.

Ulrren

Se reinician los precios de los cromos en el mercado y la gente los sigue poniendo a 10 - 11 centimos -.-

1
Zeratulon

Como era previsible, ya estan subiendo los cromos.

Van por 13 algunos. Yo los he puesto a 15 centimos, y estoy pensando si subirlos a 16. El año pasado se vendieron a 16 centimos, e incluso hubo picos de 19 centimos a horas de la madrugada.

2
M

segun veo los cromos ahora dicen q vencen
Valid until 2/2/2017 12:00:00

eso es 2 de febrero?

ThOrKeMaD

de que manera pongo los cromos a la venta de manera rapida?

1 respuesta
venpaca

#103 Con Steam Inventory Helper, vas a inventario, seleccionar todo, vender.

1
Leugrim

Yo ya he hecho limpia de cromos, no espero que suban, aunque este año no se si habrá tantos como otras veces, no me fío.

1 respuesta
venpaca

Ojalá siga el comportamiento como hasta ahora (van subiendo).

Zeratulon

#105 Ya estan subiendo de hecho respecto a hace unas horas. de 9 centimos (o los 7-8 a los que estuvieron ayer), ya van todos por 12, y ya estan habiendo picos de 13. Tenias que haberte esperado.

1 2 respuestas
venpaca

#107 Lo mejor de todo es que ahora la demanda si supera por mucho la oferta, si se mantiene así alcanzaremos los precios del evento pasado :qq:

Leugrim

#107 Yo los vendí todos por 12, excepto uno por 13, na, están amortizaos.

ThOrKeMaD

cuando me digais los enchufo. es mi primera ves :qq: :o_o:

crush

Como dije, mejor esperar pues no sabiamos como serian los fondos y emoticonos jeje.

Si sois ansias y quereis lo seguro, ahora es buen momento para vender a 0,12 (te llevas 0,10), sino esperar a los 0,15 si esque llegan, yo voy a ir mirando de pensar si vender ya o no.

Ulrren

yo he vendido la mitad a 12-13 por si acaso y la otra a 15 por si suena la flauta

Wercasius

Desde luego es una tendencia que no habíamos visto antes. Qué bien que pensaba lo mismo que crush y he esperado por si subían el precio de venta.

Zeratulon

Ya van por 14 centimos algunos cromos. Es de esperar que durante esta noche o mañana superen incluso los 15, en picos de 16. Pero yo para asegurar los he puesto a 15, que creo que esta bastante bien.

fulin92

Acabo de vender varios cromos a 0.14. Así que haced el favor de ponerlos a un precio mínimo de 0,14. Yo los voy a dejar todos a 0,14.

2 respuestas
Rayc0

vendidos 87 a 0.13, todos los que tenía

ThOrKeMaD

Hype. Ahora no estoy en el PC, a ver si mañana están en 0.15 y los enchufo

1
leirr

#115 a 14 los puse yo todos y ya se me han vendido algunos, a ver si mañana cuando me levante me encuentro la cartera llenita!!

z1snake1z

#115 Yo los he puesto a 0.14, pero de momento no se ha vendido ninguno.

Un saludo

1 respuesta
fulin92

#119 mala pata, por lo visto los grandes compradores este evento no estan siendo muy activos (Stak o PalmDesert).

1 respuesta

Usuarios habituales