Activos los cromos de evento Navidad 2017

manval

#90 O utilizas la extension Steam Inventory Helper, mira por steamgifts y reddit las quejas con el cambio de politica de la extension, por el foro tambien habia un hilo, O utilizas el script Steam Economy Enhancer, menos potente, pero parece que mas seguro.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#91

Gracias, estoy usando SEE. A ver si ahora me los vende todo, que tengo 200 y pico por vender.

¡Gracias!

Zeratulon

Yo acabo de venderlo todo a 0,08 centimos, no voy a cometer mas veces el mismo error.

Llevo 2 eventos pasados, que por querer vender mas caro (los ponía a 10 y 11 centimos), me los comí, y tuve que venderlos después del evento a 7 centimos.

En lo que va de evento, no se han vendido por encima de los 8 centimos. Si, han habido picos de 9 centimos, pero muy muy puntuales.

Y dudo muchísimo que eso vaya a ocurrir ahora, con la masificación de cromos por las listas y las votaciones.

Evidentemente, puede ocurrir de todo. Haced lo que querais, solo es mi punto de vista.

1 2 respuestas
Crossland

#93 Yo he hecho lo mismo, vi que al comenzar no subieron entonces dudo que lo hagan. Prefiero no arriesgarme...

B

#93 Dando cuatro cromos al día, y con la cantidad de farmeo con secundarias que hay actualmente, has hecho bien. Dudo mucho que repunten.

Usuarios habituales