Actualización de Warlords of Draenor gratis

1 comentario moderado
besols

La verdad es que si hace expansiones que no jugais solo por levear vuestro main de entonces y ver el contenido vale la pena el mes, si no, ni de coña lo deje hace 1 año casi y no voy a volver hasta el lanzamiento de legion jugare unos meses y a otra cosa

1 comentario moderado
privet

yo también lo tengo, pero menudo marketing me llevan, ni un e-mail avisandote.. Muchas ganas tienen de que vuelva sisi, que lo pongan gratis, y se dejen de tonterias.

Vamos, ni gratis volveria XD, menuda pereza me da ir a ogrimmar a saltar

3
RedTiger

que cabrones dinero y más dinero quieren jajaja

T

Esto lo sabía yo que acababa pasando hahaha a utilizar los 10 gratis que tenía ahí guardadetes xdddd

-DnT-

Lo de añadir expansiones al Battlechest lo llevan haciendo desde siempre.

El WoW no está en su mejor momento, eso está claro. Pero aún así factura bastante y algunos os estáis montando unas buenas películas.

1
Rayc0

World of Warcraft® : Warlords of Draenor™ [RAYCUS] Edición Estándar

Otro mas que se la actualizaron.

Saludos

hankii

actualizado a wod wtf xD por la face, ahora solo falta que pongan sin suscripcion con legion :D:D

magnaram

A mi me salen MoP y Warlords, yo me quede en burning, se necesitaría Lich King y Cataclism o ya vienen incluidas?

1 respuesta
Pseudodiego

A mis dos primos les han actualizado gratis y a mi no, y empezamos los 3 a jugar de nuevo a la vez. Menuda mierda.

1 respuesta
JuanBer

#41 Tranqui, blizzard también ha sudado de mi :(

fizzfizz

world of warcraft® : warlords of draenor™ :ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

rickvolta

Actualizado a WoD

Z

Nada por aqui.

TERRyBoGaRd

podrían regalar también un mesecillo

-DnT-

#40 Ya está incluido.

L

Buena cara de gilipollas se me queda después de haber pagado pot semejante basura.

Espectrox

A mi me lo han dado también, pero saliendo en agosto Legion como que paso.

Radi30

Me lo han actualizado :D
Con esta ya van 3 las expansiones ke me regalan xDDD
(las 3 ultimas)

Salu2

HawnkSnow

Premian a los que no pagan...
Ignoran a los que pagan.

Blizzard con políticas de compañía telefónica.

bahamut06

Lo deje en cataclism, a mi tambien me lo han dado :D

ArMeSiS

me lo han dado, pero no tengo instalado nada, hay que entrar para el boost a 90 supongo no?

1 respuesta
RexSsar

ami no :(

1 respuesta
Kuluneken

Pero es random? a mi me indica mist of pandaria solo XD

1 respuesta
-DnT-

#54 #55 Yo diría que va por waves, como pasó con Pandaria. Tranquilos, solo será cuestión de tiempo.

#53 Sí, para el 90 hay que entrar al juego, a la pantalla de selección. No hace falta pagar mensualidad para eso, por cierto.

B

Nada en ninguna de mis 3 cuentas, hijos de puta, con las perras que me he dejado.

Reptilian

Actualizado a WoD por aquí, una lastima me gustaría retomarlo pero no tengo tiempo ni money :( (Me quede en Wotlk)

B

Hace años que no toco el wow y al comprobar mi cuenta tambien me han regalado WoD.

B

Pues otro que se la han regalado y que no lo va a jugar.
Ya se llevaron mis dineros con MoP.

Usuarios habituales