Age of Empires 2 HD Edition (Steam) 11.07$

RA_MeSiAs

#270 Y os machaco, hago un flush a los 100 a la vez!

#269 No es molestia, lo hago porq tengo el higado reventado de darle tanto trabajo, algun dia os pedire un cacho del vuestro para q me devolvais el favor

Edito: Disculpadme pero he borrado a mucha gente de MV del steam, ya tenia el limite de amigos en steam y a varios q agregué para lo de este thread he tenido que quitarlos, si alguien quiere tenerme q no se corte y me vuelva a agregar, pero esq tenia q hacer hueco.

1
ayls

Buenas gracias pro esta gran oportunidad y me gustaría encargarte una copia... esperando correo xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#272 informado, pago recibido y anotado.

Esta tarde creo que consigo mas copias, asiq no tardare en daroslas.

1 respuesta
LordSiK

#273 avisa si consigues mas, me pillo una si me dejas el paypal

novikk

se siguen vendiendo al precio del titulo o ha cambiado?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#275 Sigue a ese precio si

RA_MeSiAs

Quién es ***** ?

Edito: Vale ya me lo ha dicho por privado xD

#278 Tienes el privado

BorjaFcG

Hola, quisiera una copia si todavía las ofreces. Espero mp

1 respuesta
K

Copia recibida, muchas gracias

Gleancrawler

Me gustaría recibir una copia!

RA_MeSiAs

Hola gente,

he conseguido las 5 copias que hacian falta, me he dispuesto a mandarlas y solo 1 ha indicado su email como dije en el pago, y otro por privado (aunq asi no lo keria, pero almenos puedo mandarle el juego).

Un dia me voy a cabrear, porque os cuesta tanto leer? Pos ala, ahora no mando los gifts hasta q no me envieis por privado vuestros mails, q no me cabe mas gente agregada ya en steam.

Edito: Me han "reventado" a comisiones en el banco, el valor del dollar ha cambiado y es mas caro desde hace varios dias pero aqui no cambié el precio, asiq los 10 centimos de diferencia entre antes y ahora me los han cobrado a mi + comisiones por coger dinero del banco al no tener mas en paypal... No me importa haber perdido unos cuantos eurillos porque no debi de dejaros q pagarais en euros, pero de aqui en adelante solo podreis pagar en dollares por favor... que me estais costando la salud y el dinero (amor no, de ese me doy yo solo).

ayls

copia recibida

siento los de los centimillos y yo te pague en dolares americanos un placer hacer tratos con tigo, y a lo mejor pillo otra copia pronto para el dia de la madre que este juego le encanta a la vieja jajaj. un placer y suerte

1 respuesta
RA_MeSiAs

#282 Hostia, te compro la madre, pago en dollares!

TooShort

Recibido, 2593425 gracias.

Falinercio

Me gustaria una copia querido mesias :qq:

LordSiK

#1 Copia recibida, el amo.

Devil86

Segunda copia recibida! Gracias!

RaymaN

Una copia por aquí por favor :P

1 respuesta
RA_MeSiAs

#288 Anda q si me pones tu email de steam y tal... xD

Todos igual, de aqui en adeltante os lo digo en el topic pa ver si os da verwenza jeje

M

Me gustaría recibir una copia! Muchas gracias :)

BorjaFcG

#1 Mi copia ha llegado. Muy rápido y sin problemas :si:

B

Thread cerrado. Para saber como conseguir barato el juego, pasáos por este otro thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags