Age of Empires 2 HD Edition (Steam) 11.07$

VipeR_CS

#30 http://www.mediavida.com/foro/juegos/age-of-empires-2-hd-oh-god-474336/2#38

2 respuestas
Inmolatus

#30 Hombre ni que sea por la resolucion ya lo pueden llamar HD.

edit: vale no lei a #31, eso mismo.

Gonchito

#31 Fallo mío.

Pero ya que lo hacen, podían mejorar lomás observable y atractivo del juego.

Ya que sacas un juego que ya tiene todo el mundo y lo cobras caro como un zumo de naranja en una cafetería, podrían ofrecer más.

1 1 respuesta
Mixt91

#30 ahora es de steam y eso es lo que cuenta, ademas no me saldrán colores raros en windows 7 y por ultimo es un juego epico

1
0nLy

edit: no he dicho nada :ninjaedit:

E

Y los que tienen el juego comprado que les zurzan veo xd

Ya podrian ponernos el mismo parche.

1
Turkit0

demasiado caro joder , k tampoco se nota tanto el hd ...

iPoded

#33
el atractivo del Age of empires 2 era principalmente el cambio que suponía venir del Age 1 al 2 y por la cantidad de cosas nuevas. Además no solo eso sino que intenta instalar el Age 2 original ahora en cualquier PC, se le va la pinza y te sale en colores raros y a una resolucion bastante pobre.


Se sabe si este Age incluye el Conquerors????? Me contesto, si lo incluye, este tiene que caer como sea.

rubenike

El tema es:

Si yo tenia este

, tendré que comprarme este otro?

Porque me joderia mil.

#40 Pues ya me lo he comprado. Seguire jugando al Forgotten Empires con el parche fullHD, que total, es lo mismo pero sin servidores steam. Y 15€ que me ahorro!

1 respuesta
HellTiger

#39 Por supuesto, la pela es la pela.

1 respuesta
L

esperando al spring break..

narko1

Lo veo muy caro, pero aun asi age2 en steam.. Es mas fucking sold este juego de hace 14 años que cualquiera de hoy..

Corven

Pues debo de ser de los pocos a los que no le llama.

Me gustó mucho el juego en su día, pero para que quiero gráficos HD si resulta que el juego no es HD, que las animaciones siguen siendo las mismas, los movimientos de las unidades, los sonidos y todo es exactamente igual pero con mayor resolución.

Lo siento pero a mi no me timan.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#43 Lo de HD es lo de menos, lo realmente importante es los servidores para multiplayer y el steamcomunity

2
pa1nkill3r

Carisimo en su salida y descendera el boom de ventas. Este verano esta en oferta seguro.
Solo han cambiado las texturas un poco, lo de HD es mentir a la gente.
Un gran clasico, pero esperaremos

A

Seguis sin entender que el juego se vende para el Steam Comunity y los server para multiplayer, que es lo que mas va vender, desde luego.

El HD se lo han puesto más que nada para que no sea tan feo jugar a resoluciones de 1024x768 por dios.
Parece que no lo entendais, pero desde luego que es caro, sí, pero lo del HD es lo de menos, solo lo han pulido un poco graficamente ( Que no se vea a pantalla gigantesca ), algunos bugs y demás, y ya esta.

Yo pienso, vamos, que hacerle un remake a este juego seria perderle toda la magia del AoEII, no sé, esos aldeanos en 2D picando en el suelo para construir castillos se le pilla cariño.

3
Corven

Es la misma absurda discusión que el eterno debate de seguir jugando al CS1.6 con sus gráficos de Master System o a otros CS mas nuevos.

1 1 respuesta
narko1

#47 Con la diferencia de que cs1.6 no vale 15€, ni tiene 14 años.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#48 Counter Strike source y GO no son versiones remasterizadas del cs1.6? si sumamos precios sale bastante mas barato el age of empires 2 xD

Le cambian los graficos, pero lo importante no son los graficos, de hecho el tema de servidores para AoE 2 HD es un autentico puntazo, mejor que cualquiera de las mejoras del counter bajo mi punto de vista, claro.

1 respuesta
narko1

#49 Porque sumas los precios? En todo caso compara ultimas versiones.. cs:go vs aoe2hd --> 11€ vs 15€. Sigue siendo un robo.

#51 El pack de 4 te sale a 14€, no soluciona nada.. y las ofertas, yo el go lo pille a 5euros en una oferta hace un par de meses, asi que tampoco me vengas con esas.. Y tampoco me vas a comparar el trabajo que requiere hacer el go, al que es cambiar texturas del aoe2, que cualquier fanboy lo hace..
El tema de que este en steam.. pues si, pero aun asi 14€ me parece un robo por recomprar un juego que ya tenia hace 14 años.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#50 4€ de diferencia q se solventan con el 4-pack y con q antes de q salga sera muy facil pillarlo a 7€ o asi, aun asi... los servidores es algo taaan taaaan bueno.... que en este juego merece la pena

#50 dentro de 7 meses veremos a ver que precio tiene AoE 2 HD, 14 te aseguro que no, no puedes comparar un juego con 8 meses con uno que sale el mes que viene, o se compara esos 11€ del CSGO con los 7€ que se puede adquirir el AoE2 HD (store rusa, no lock) o con los 14€ de españa.

AoE2HD al no ser de valve se podra adquirir mas barato en las proximas semanas a traves de webs sin problema.

1 respuesta
skinned_man_

El mejor juego de mi infancia..!!

B

#50 te estas comiendo los mocos con los mismos mapas de counter que te han metido siempre mejorando en cada versión los gráficos y te quejas de este juego? pues como si vale 20€, vale la pena. Recordarte también como dicen lo de SERVIDORES STEAM.

1 1 respuesta
narko1

#53 Por lo menos mejoran los graficos algo xDDD, no te venden exactamente lo mismo otra vez.. Que comparando por fechas, 3 años mas tarde de aoe2 salio cs, compara la diferencia de aquel al cs:go y de aoe2 a aoe2hd.
Pero vamos, que cuando lo rebajen si llega a estar a 5€ o asi, me lo pillare solo por el modo online en steam.. pero ya podian haber hecho una especie de "black mesa" y sacarlo free, o precio inicial de 5.

KONRA

pos ami el mod no official del aoc me gusto, es una pena no poder compaginarlo con el hd xD.

S

Nada, steam tiene que regalar para el teamfortress el emote del "Wololooo" y el sombrero y el baston pal medic.

//Hype//

1
RA_MeSiAs

Gente he comprado por 8.5€ el Age of empires 2 HD a un trader de singapour de fiar ( +74 -0 en steam trades).

Os dejo su thread aqui por si quereis hacer lo que yo.

http://www.steamtrades.com/forum/0RJWe/h-civ-v-sniper-gw2-20-re6-nba2k13-sfxt-age-of-empires-w-paypaloffers/page/3

Leed las instrucciones de pago por paypal que pone debajo, si no se hace exactamente asi no acepta la venta. Condemor, si me lees, creo que deberias de mirarlo tu tambien porq este hace eso para evitar los problemas que tu has tenido.

Saludos.

2 2 respuestas
FMartinez

#57

ya nada.... SOLD OUT xD

kIdeR

#57 Gracias tio !!! Esperando a que tenga más xD

RA_MeSiAs

Viendo que teneis problemas para comprarselo, he hablado con el chico y me comenta que solo vende a gente con mucha reputacion y 0 negativos, probablemente os dijera eso porq no se la quiere jugar (yo he comprado 2 copias para 2 amigos mios hace 5 mins). He hablado con el y me comenta que a mi me vende las unidades que necesite a 11$, si quiero 2 pues 2, si quiero 100 pues 100, y yo puedo darosla.

Ergo, aunq me vayais a tener dando vueltas, si alguien quiere una copia TRADEABLE de age2HD que lo diga por aqui mismo, le mando por privado mi paypal, me ingresais 11$ y yo os compro el juego.

No me quedo ni un centimo, por si alguien tiene alguna duda, es solo por ayudaros, a la minima que alguien me toque las pelotas os las apañais solitos xD Siento que suene asi pero esq cada vez que quiero ayudaros me ponen a parir un par del foro.

Saludos.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags