Age of Wonders III gratis para Steam

thrazz

Solo hasta el viernes, Humble está regalando Age of Wonders III en Steam para promocionar sus rebajas de primavera.

Tenéis hasta el 16 de mayo para añadirlo a vuestra librería de Steam y quedároslo para siempre.

Age of Wonders III gratis

23
Cryoned

juegazo, pero las expansiones son "necesarias", añaden una burrada de contenido, aunque la base es suficiente para ver si te gusta y compensan.

1 1 respuesta
Cheerios

Gracias!

Beckem88

¡Gracias!

XarevoK

Gracias!

Pues tiene muy buenas valoraciones y las unicas malas que tiene son porque no está traducido al español.

1 respuesta
marcodan

Gracias! Pa la saca.

-DesT-

#5 En el workshop hay un mod para ponerlo en español, no lo he probado
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=705473456&searchtext=spanish

2
BaZoKo

pa la saca gracias

Adamassartus

#2 Justo iba a preguntar eso, parece una seña de los 4x, pena de los que pillan los juegos de salida, me pasó con el ES2 y para cuando estaban las expas ya iba quemadillo >.<

SeeK

Gracias. :D

dranreb

Pa la saca

GreatKingRat

No me sale gratis, me aparece el botón con el precio, sólo.

Vale, soy idiota, es en hb xD

1 respuesta
TSM6

Pillado pa la saca

Larnox

zankiu

Kiwith

Merci!

Wikii

Mis dies, ty

ArThoiD

Joder, gran juego. Jugué algo en su día y me pareció super difícil XDD Si la cagabas en algunos turnos, más adelante te encontrabas con la IA que te follaba y no tenías cojones a arreglar la situación...

B

gracias, este tiene un estilo parecido a heroes might and magic no?

Turboveja

Al AoW II le cayeron varios cientos de horas. ¿Alguién que haya jugado a ambos?

1 respuesta
FeDMoR

pa' la saka!1

Cryoned

#19 generalmente shadow magic con mods se le tiene como el mejor AOW , pero el 3 no queda muy lejos, de hecho hay gente que lo prefiere.

Rayalz

Que alegria da leer las palabras Steam y Gratis en la misma frase.

al198

Lo añado a la biblioteca sin haber escuchado nada nunca de él.
Le doy un try?

Y si me gusta, cuáles son las expansiones MUST que hay que comprar?

s3niK

Aquí la traducción actualizada con algunos falletes y podemos decir que en torno al 85% del juego traduccido.
http://esp-aion.blogspot.com.es

1
xtreme12

#12 Me ha pasado lo mismo, iba a leer los comentarios para ver que pasaba y gracias al tuyo me he dado cuenta que también soy idiota jajaja

1 1 respuesta
GreatKingRat

#25 en mi defensa diré que en #1 dice que se "regala en steam" y no "para Steam" :laughing:

1 respuesta
Riim

Pillado... Gracias!!

xtreme12

#26 En mi defensa también alego eso jajajaja

1
C

Conseguido.

josej123

Juegazo para la saca

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • xtreme12
  • GreatKingRat
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • dranreb
  • marcodan

Tags