Alan Wake's American Nightmare y >observer_ gratis en la Epic Games Store

thrazz

Epic vuelve a regalar dos juegos esta semana con el esqueje de Alan Wake, American Nightmare y el título de terror psicológico >observer._

Tenéis hasta el próximo jueves 24 a las 17:00 CEST para añadirlos a vuestra biblioteca y quedároslos para siempre.

Alan Wake's American Nightmare y >observer_ gratis

Para la semana que viene, Epic ha desvelado ya los siguientes dos juegos que regalará: Layers of Fear y Q.U.B.E. 2.

Layers of Fear y Q.U.B.E. 2 gratis

10
1 comentario moderado
Kaos

Los pillo con pereza

cabron

Noooooooo al ver este hilo me he dado cuenta que se me paso el de la semana pasada

1 respuesta
B

Los de esta semana no me molan pero.. Its free. Llevo meses sin comprar juegos en buena parte gracias a epic.

1
PePiToGriLLo

el alan wake solo esta en ingles¿

tute07011988

Abro el hilo, reporto y cierro el hilo.

8
dranreb

Pa la saca

1 comentario moderado
SFC

Pfff, sirven para engordar la biblioteca y poco mas.

Cerrando la store hasta la próxima.

neoline

Los "abro, pillo y cierro"... el día que lleguen al paso de "jugarlos" van a flipar xD

6
perche

yo uso el cliente de gog galaxy que te permite aunar casi todas las bibliotecas en una.

2
rojasu

increible lo que hacen la verdad.

1 respuesta
C

Layers of Fear ya lo tenemos todos en Steam y Q.U.B.E. 2 es el enésimo juego que ha estado en un Humble Monthly, además de >observer_.

Gauch0_08

Tengo tantos pillados de esta manera que a veces los compro en steam y al rato veo que los tengo repe :/

S

#13 La verdad es que sí, es una ONG multimillonaria de lo mas humilde y sin ningún tipo de interés

1 respuesta
B

#4 Yo igual :S

¿No pueden regalar los juegos más despacio? v_V' Qué poco considerados...

PD: Un día pondrán en un juego Free valor 100€ al ir a pagar, todos picaremos por darle al botón sin mirar, y habrán hecho el negocio de sus vidas xD

ayls

#16 tio!!! pensaba que eran mojitas de la caridad ,no se como pueden acusarles de querer un monopolio a la fuerza ,copiar juegos ...son perfectos

Explained

pillados, 2 mas y todabia estoy con el batman arkham asylum, y la proxima semana otros dos.
de aqui a que termine el año se quedara una biblioteca curiosa, para estar entretenido un tiempo, no me eh pasado todabia ninguno de los que eh agregado, en el batman voy cuando arkham esta cambiada con raices por todos lados.
el siguiente que juege sera el arkham city, el arkham night dudo que pueda moverlo ;(, una pena, apartir de ahi ya probare los indies o el metro 2033 a ver si me tira.

B

Pues el observer es un buen juego.

Craso

Desde los de Batman han bajado mucho el nivel.

1 respuesta
B

#21 depende para quien...

B

Ya en serio, ¿les sale rentable esto que están haciendo?

1 respuesta
Exor720

Observer juegazo.

1 1 respuesta
Albertsson

Vengo a decir lo mismo que #24

Si no habeis jugado a Observer ya estais tardando. Walking simulator de ciencia ficcion muy muy recomendable.

Wei-Yu

pero entonces esto cómo funciona? esto de ahora son los de noviembre? si lo cojo ahora tengo esos o los siguientes?

3 respuestas
forcem

#26 no no, tienes que entrar cada semana a pillar los que esten gratis en ese momento.

1
DragonsJwl

#26 Preguntas por los juegos gratis de Epic, o por el bundle mensual?

tute07011988

#26 pues funciona, como ocurre en todos los hilos de este subforo, leyendo la información que aparece en #1, que para algo el OP se la curra.

W

#23 mientras todos los rat kids se dejan el dinero en fornite si, es super rentable xd

Usuarios habituales