Alan Wake's American Nightmare y >observer_ gratis en la Epic Games Store

XarevoK

gran juego the observer

Sheraph

Otros más para la saca, todavía no he jugado a ninguno xD

Pero no sé que pasa, he intentado descargarlo y sólo veo cosas del Unreal Engine, no veo cómo acceder a los juegos que tengo en mi biblioteca... soy torpe o hay algo que se me escapa? xD

1 respuesta
B

#32 No tiene misterio. En la pestaña biblioteca están todos tus juegos.

Sube una foto para que podamos ver qué ocurre.

1 respuesta
Sheraph

#33 Voy a Biblioteca y no me sale una mierda xD

https://i.imgur.com/75tPmCb.png

2 respuestas
Siker

supongo que la gente es consciente de que no es tener necesario instaladada la store para pillar los juegos....

tute07011988

#34 todavía no he probado el launcher, pero no estás en tu Biblioteca, estás en "Unreal Engine". La biblioteca esa es del motor gráfico.

1 respuesta
B

#34 Qué extraño. Te faltan opniones en el menú de la izquierda. Si te vas al icono del launcher (en la barra de tareas), y haces clic derecho (como si fueras a cerrar el programa) no te aparece la biblioteca tampoco ahí?

En caso contrario, prueba a reinstalar la app.

1 respuesta
Sheraph

#36 #37 Como he visto que no era normal lo que me salía, con mis hackingskills (uninstall + install) he conseguido arreglarlo, ahora ya parece una Store normal y tengo mi biblioteca :D

3
Iree7

Este Alan Wake no está mal, no llega ni mucho menos al nivel del primero, pero se deja jugar. The Observer no lo conocía, a ver qué tal está.

SkalS

3
Xetroz

Yo la verdad es que me quedo flipado, llegue tarde a esto de ir pillando los Juegos pero poco a poco he pillado bastantes juegos curiosos. Como no soy de comprar los humbles esos pues resulta que todos los que regalan no los tengo, así que a mi me vienen fenomenal.

Por mi perfecto que los regalen no seré yo quien se queje, muchos tienen muy buena pinta así que con esto ya tengo para estar entretenido mientras salen los que espero como el cyberpunk, death stranding o final fantasy :D

Ya por curiosidad, cual ha sido el mejor juego que han regalado?

1 respuesta
Nherzogs
#41Xetroz:

Ya por curiosidad, cual ha sido el mejor juego que han regalado?

Depende el gusto de la persona, han habido varios bastante potentes, pero al final depende de gustos y de si ya lo tenías o no...

Choose one: (Y me dejo muchos que no estoy para acordarme de todos ahora, así de cabeza recuerdo estos xDD):

  • Rime
  • ABZÛ
  • The Witness
  • Celeste
  • Transistor
  • This War of Mine
  • Los de Lego Batman o los Arkham
  • Moonlighter
  • Limbo
  • What Remains of Edith Finch
  • Subnautica
  • Enter the Gungeon
  • Super Meat Boy
  • Slime Rancher
  • Oxenfree
  • Axiom Verge
  • Thimbleweed Park
  • Shadow Complex Remastered
1 respuesta
Xetroz

#42 joder pues leyendo eso juegos como subnautica, oxygenfree, limbo, moonlighter, thimbleweed park o this war of me me habria gustado pillarlos T_T

Usuarios habituales