Alien: Isolation es el juego gratis de hoy en la Epic Games Store

kratos_lnr

Apuntito de comprarmelo en las ultimas rebajas, menos mal que no lo hice.

PiTiFiNi

Server error 500 y no me deja hacer nada, pero me sigue descargando el fortnite xd

kassiusk1

#30 yo acabo de pillarlo sin problema.

Ghamakhur

#25 De bait nada. Estoy seguro que lo que afirma cree que es cierto.

La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento.

Charles Darwin

Derik

Vaya titulazos que están regalando, lástima que tenga la mayoría.

pcgp

#24 he escrito eso antes de que editara el post, "amigo"

B

pillado ahora mismo, le daré el try correspondiente estas vacaciones.

esperando al torchlight II con ganas, no se por qué no me lo pille antes pero si es free va seguro padentro.

dranreb

Pa la saca

S1RuX

Al fin regalan un juegazo

TRippY

It's free...

rojasu

juegazo, me cago vivo cada vez que lo juego, aparte con esos putos graficazos .

Titan89

Una pena que no lo juegue nunca

cabron

una de las pocas chulas que van a regalar y ya lo tengo :disappointed:

Strangelove

Creo recordar que lo pillé por 1 € en Steam hace dos años, pero no estoy seguro. El acceso por la aplicación sigue petado. EDIT: Ahora parece que va bien.

1 respuesta
Lord_Khronus

Pillado, ganas de que salga el Darkest Dungeon.

El Inside está muy bien pero te lo pasas en una tarde si les das duro.

TrumpWon

A mí el Isolation cuando lo probé siendo fan de Alien no me pareció para tanto , venía jugar a los Amnesia y este Alien, sí la IP muy bien explotada pero por lo demás muy poco imaginativo

LA putada que el otro gran juego es el Darkest dungeon en esa lista y ya lo tengo y he jugado. Es una pasada de juego seguramente el mejor de la lista. Quizás el torchlight porque es un género que me encanta aunque nunca lo compré debido a que ese estilo de gráficos no me gusta

Contestani

No sé por qué pero el hecho de que sean gratis al final hace que no lo valore. No me he acabado ninguno de los regalados XD

SkalS

1
Aidanciyo

Pero si estuvo en steam a 1€

_BreaK_

Es un jodido juegazo y además canon de las películas. Le daré una segunda vuelta que se puede jugar en VR modificando unos archivos

PePiToGriLLo

Esta bien pero se hace largo

Fit1

El Darkest Dungeon tengo el juego base, ni de coña regalarán los dlc's no? xd

2 respuestas
Exor720

#52 Hasta ahora todos los juegos que regalan que tienen dlcs te lo dan con los dlcs incluidos

1 2 respuestas
A

Cuando aparece el Alien es en plan:

Nopenopenopenope

Fit1

#53 Fenomenal

B

#53 yo no estaría tan convecido. Ojalá lo den completo ya que es el único que realmente me interesa de la lista pero...

Los juegos de paradox los han dado pelados sin DLCs, y muchos de los que llevan dado tampoco tienen DLCs, como el Moonlighter, Mutant, FS19, KCD, etc..
Es cierto que cuando un juego tiene una versión GOTY o Complete o algo así suelen dar esa pero bueno, en teoría el Darkest no tiene una versión completa como tal, en Steam se vende todo el conjunto como un bundle de cosas no como algo único.

Espero equivocarme.

1
koalas

#14 da mas miedo el juego que las pelis jajajajaj

3
rojasu

#52 solo cuando regalan la versión goty o asi viene con los dlcs , alguna vez vienen con algún dlc gratis, pero la inmensa mayoría no.

1
Exor720

A mi las veces que epic ha regalado cosas los dlcs tambien los regalan. O ya te vienen con el juego, o vas a la tienda y buscas el dlc y tambien te sale el boton de obtener. Por ejemplo con el elite dangerous, regalaron el dlc oddisey creo que se llamaba, sin decir que era version goty, complete o demas

1 respuesta
B

#59 Oddysey es la nueva expansión que llegará en 2021. Y si te refieres a Horizon, es un DLC que en septiembre de este año pasó a ser free para todos los usuarios formando parte del juego base.

Tienes razón en que algunos juegos si que han dado algún DLC suelto, o han metido la edición completa del juego. Pero yo no asumiría que nos van a dar todos los DLCs viendo los juegos y DLCs que han dado hasta ahora.

Usuarios habituales