Alien: Isolation es el juego gratis de hoy en la Epic Games Store

AikonCWD

Vale, el isolation se ve de lujo pese a ser del 2014.
He jugado hasta el segundo susto y ya lo he desinstalado xd.

Me lo veré en youtube y ya.

1 6 respuestas
B

#61 Pussy.

12
Explained

este juego deberia ser obligatorio jugarlo no solo si eres fan de la saga si no tambien por que es un gran juego. Jugarlo minimo en dificil

1
Colgajo

Lo tenía ya en Steam de cuando estuvo a 1€ :(

#61 Igual, no soy muy fan de Alien pero sí de todo el género space opera y la verdad es que la nave estaba bastante guay, pero al cruzarme un par de veces al moñeco dije hasta luego jajaj

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GoldenBoy

#61 Dale una oportunidad joder! que si dices que te mola la saga cinematográfica cuando te lo pases me vas a comer la polla del agradecimiento.

2 respuestas
AikonCWD

#66 No puedo con este tipo de juegos. Ahí tengo el Dead Space 1 y 2 criando ladillas por lo mismo.

2 respuestas
A

#67 Dale un intento, esto no es lo peor que da mas miedo, hay juegos peores, pontelo en facil y ve andando solo sin correr

1 respuesta
personaje

#67 Dead space al principio vale pero luego es un mata-mata

B

¿Es la primera vez que peta esta Navidad por un juego gratis?

1 respuesta
AikonCWD

#68 #66 Que ya le he dado el tiento. He llegado a la estación, y en la primera aparición ya he tirado de alt+f4
Si los primeros sustos han venido con una luz que se apagaba xd

tute07011988

#70 ¿Cuándo ha petado? Porque yo no he tenido ningún problema.

VACAXXX

#20 jaja, tu te bajarias hasta si te ponen un free to play en esa lista, esta claro como a muchos aqui es facil colarles titulos baratos y de quinta division

1 respuesta
tute07011988

#73 Eres el más real4life de la videojuegosfera.

4
Pinchejotron

comprado gracias

Woh

Tremendo juegazo, de los mejores survivals y prácticamente el mejor juego de Alien. El trabajazo que hicieron con el bicho de puto diez, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal pero a la vez quería seguir avanzando.

B

Si vais a rejugarlo os recomiendo lo siguiente:

8
DiSoRDeR

#61 no lo desinstales, que igual tu mujer o tu hijo sí se atreven

17
Io-

Este juego en la dificultad más tocha o muerte. De hecho está concebido para ser jugado así y es un gozada.

NigthWolf

#44 de hecho este año creo que estuvo en ofertas de nuevo a 1€, aunque no sabria si era el anterior. Con el puto virus y pasando 2/3 del año en casa, se me ha pasado el tiempo volando y he perdido la percepcion xD

Qvinser

juegazo, pa la saca

B

#77 Perdón, edito el link del Congragation que me confundí y pase el del patch para speedruns de ese mod. Ahora si esta el mod correcto

larkkkattack

El que más me motiva de la lista de calle es Darkest Dungeon

1 respuesta
G

#61 #64 Os lo ponéis en la dificultad más fácil, te quedas con personajes, historia y escenarios, que es top.

Y lo mismo en la siguiente partida hasta os animáis a ponerlo a mayor dificultad, que es parte de la gracia del juego, el porculo que da el Alien

n40k1

Stranded Deep y Solitairica o no los encuentro o no están en la Epic Store :thinking:

1 respuesta
SnighT

#85 Tropico tampoco, pero bueno de momento la lista que se filtro va tal cual. Y hoy que en teoria es metro, en la app se puede ver una mascara antigas, asi que casi seguro sera ese. Oremus pa que sea asi, porque el stranded deep tenia ganillas de probarlo

Centrate

no se si me merece la pena hacer login, cuando en steam lo pille por 1,80€

darkange

Hay un mod que hace que el alien ignore por completo a Amanda. Le quita toda la emoción pero al menos puedes terminarte el juego sin ataques al corazón.

https://www.moddb.com/mods/alien-ignores-amanda

2 respuestas
n40k1

#88 Siempre quedarán los androides para dar infartitos.

ilidan_666

Yo es que no se que estan esperando para sacar el segundo, creo que somos muchos que lo compramos del tirón

2

Usuarios habituales