Alter world (Steam) GRATIS

B

https://gleam.io/kZA4R/embed

16
mosilnet

Gracias. Hay que hacer todas las acciones incluso la de instagram.

JoRdiAnO
spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

la de instagram me parece abusiva

5
KillerJK

Gracias #3!

PalesTina

Ojala hubiera visto lo de Instagram antes de meterme en la docena de grupos de Steam, por ahi ya no paso xD

3 1 respuesta
B

Joder, he visto imagenes... Ese juego merece la pena?

RocKst3aDy

#6 yo la he autorizado y fui directo a desautorizarla

tute07011988

A ver muchachos, conforme aceptáis los de instagram quitais la app en opciones ._.

SFC

Se agradece pero no tengo cuenta en insta y encima, intento y me piden numero de telefono JAJA. Que le den al juego, no es gran cosa.

1
crush

#1 Gracias crack.

Zero_G

Pensaba que a estas alturas todos teniamos hasta cuenta fake de snapchat

corbilla

Gracias por el aviso, pillado!

marc0ss

que hijos de puta, habia que seguirles en insta, y me daba error, he recargado y la han cambiado por subscribirse al canal de twitch de uno (que son 5 dolares)

1 respuesta
Silvio_Dante

#14 es seguir un canal de twitch no hacerle sub :psyduck:

seguir es gratis, por si quedaba alguna duda

2 respuestas
RainHell

Esto de gratis tiene.. que cara duras macho, dicen gratis, pero te pide una suscripción en twich de 4.99 $, yo no llegue a ver la de instagram.

RainHell

#15 Yo le ha dado a follow, y sigue diciendo lo mismo, necesitas ser suscriptor.

Edit. al parecer lo acaban de corregir, con follow ya vale.

1 respuesta
Silvio_Dante

#17

a mi me ha dado la clave sin problema, he autorizado la aplicación esa en mi cuenta de twitch y ya está

1 respuesta
RainHell

#18 Tiene un editado mi comentario, de igual forma me hubiese gustado hacerte una captura para que veas lo que salia, hace 5min antes.

marc0ss

#15 lo han cambiado, cuando he escrito el comentario, habia que subscribirse, es mas te decia que nanai aunque le dieses follow

SFC

Gracias por avisar que lo han cambiado. Con lo de instagram me supera. Ahora si he podido recibir la key con twitch

Asasing

Pillado, gracias ^^

Darkystar

Gracias

Iree7

Pillado, ¡gracias!

PD: Cada vez piden más acciones :psyduck:

totespare

Como se nota que esta pide lo del instagram, si no estás que aún quedaban keys xD.

B

Menos mal que la han cambiado, no iba a crearme una cuenta de instagram para ese juego.

spyderxxl

Gracias x el aviso.

kronosXXI

Ver un juego gratis, ponerse a hacer toda la lista de cosas para pillarlo y al ir ha activarlo en steam, darse cuenta de que ya lo tienes...
Solo queda una cosa por hacer:

spoiler
1 respuesta
B

#28 Pillado gracias! :3

Usuarios habituales

  • totespare
  • SFC
  • marc0ss
  • RainHell
  • Silvio_Dante
  • RocKst3aDy
  • PalesTina