Among Us GRATIS en Epic Games

Shitenno

Juego de la Semana Gratis en Epic Games

Enlace al Juego

Un juego para 4 a 10 jugadores en línea o en modo local mediante wifi en el que debéis preparar vuestra nave espacial para el despegue. Pero, cuidado: ¡uno o más jugadores elegidos al azar entre la tripulación son impostores dispuestos a matar al resto!

Vida de tripulante:
Completa las tareas para ganar, pero ¡cuidado con los impostores! Informa de cadáveres y convoca reuniones urgentes para expulsar al impostor por votación. ¡Ojalá no te equivoques!
Juega como impostor: Siembra el caos, acecha sigilosamente e incrimina a inocentes. Para ganar, tendrás que matar a todos los tripulantes. ¿Se te da bien sabotear?
Personalización: ¡Elige cómo quieres jugar! Añade más impostores o tareas, reduce la visibilidad ¡y mucho más! Juega con estilo eligiendo tu color, disfraz y gorro favoritos.
Multiplataforma: ¡Juega con tus amigos entre PC, Android y iOS!

7
n3On

Gracias por el aviso, pero lo tengo tan aburrido del momento de Twitch, q me da hasta pereza pillarlo xDDDDDD

4
Cryoned

llegan medio año tarde

13 1 respuesta
Oridana

Zenkiu❤️

2
Shitenno

#3 Es que si lo regalan cuando están arriba no ganan dinero, lo gratis nunca llega tarde :P

2 1 respuesta
Cryoned

#5 si según los documentos epic paga barbaridades por cada juego y este es de los de 3€, podrían haber pagado 30000 trillones de copias sin problemas hace medio año

2
vyre619

No es por menospreciar, sigue siendo un juego gratis y tal pero... ¿Era necesario ponerlo como juego misterioso? Eso crea unas expectativas, no me esperaba este juego para nada.

1 respuesta
Czeares

Puff es que ni lo pillo. Vaya pereza de juego.

B

Ya podrían dar un juego de pc y no del móvil xd

Ghamakhur

¿El gran juego misterioso? JAJAJAJAJA.

spoiler
1
dranreb

Pa la saca

jesusml

tarde un juego que vale 3 euros, ok

spoiler
spideryo

Me sale que lo tengo, pero no lo tengo en la biblioteca. Asi que no me deja pillarlo. Espero que corrijan el error

1 respuesta
Lord_Khronus

#1 Escribir títulos no es lo tuyo eh?

1
cabron

#13

reinicia el cliente o píllalo desde la web

1 respuesta
spideryo

#15 Solucionado. Con reiniciar el cliente basta.

TripyLSD

Pues vaya,. me esperaba algo más gordo

Aún así ya lo estoy descargando

asherat

Pillado, pero con asco.

1
Troyer

Gracias Epic again

bicho0

pues yo no he jugado aun

1 respuesta
EruGreen

#20 pues yo no se quien es la rosalia esa.

3
SkalS

Among* #1

Botondepause

Amoung es como dicen los guiris jamón.

ismajj
1 1 respuesta
lebrilla

#24

2
LzO

ni con la cuenta de mi vecino, pero gracias

1
SFC

Ya pasó la moda.

Syki

Pillado y probado ayer por primera vez, ni si quiera habia consumido contenido, era entretenido pero definitivamente no entiendo el exito que tuvo

1 respuesta
Pollacaballo

Vale la pena este juego?

Urien

llegan tarde™

Usuarios habituales

  • LzO
  • rojasu
  • RedTiger
  • Cryoned
  • Hybrid
  • spideryo
  • Shitenno