Fanatical Colossus Bundle

thrazz

Fanatical empieza hoy una Bundle Fest con nuevos bundles a lo largo de toda la semana y este es el primero:

Fanatical Colossus Bundle

Por 1,05 euros:

Por 5,29 euros:

Por 9,59 euros:

pankofanto

Hacemos un hilo de intercambio? Yo me lo pillo, si alguien quiere el mafia iii.

1
Deh0lise

Sólo me interesa Civilization, The Town of Light y Chaos Reborn... a ver qué pasa con los 2 que quedan por descubrir la semana que viene y si compensa.

¿Sabéis si subirán el precio después de revelarlos?

2 respuestas
verseker

#3 Ese civilization es el peor civilization que existe, de verdad te lo digo, no merece la pena ni para echar el rato por mucho que te mole el marco en el que se desarrolla.

1 1 respuesta
Microzaa

#3
Esperaba bastante más de este bundle después de la promoción que le dieron. Si, hay triples AAA, pero tanto el Mafia III como el Vermintide son de los juegos más devaluados que existen con sus bundles y ofertas múltiples.
No entiendo que dejen juegos ocultos en tier2, parece que imitan el Humble Bundle de hace unos años cuando dejaban algunos juegos por revelar y aun asi comprabas para asegurar el precio del BTA, pero en este caso, si el precio del tier 2 no varia, no veo la lógica. Esperaré a ver que dos juegos faltan, porque de momento el Tier 2 no me convence pero lo pillaré si los que faltan son medio decentes.

1 1 respuesta
Deh0lise

#4 Gracias por el aviso, me tentaba la verdad, pero sí que he visto varios reviews negativos... me da que como mucho acabará cayendo el T1 por probar el Chaos Reborn.

#5 Coincido plenamente, a ver qué sale la semana que viene...

pankofanto

recordad una cosa, cuando se compra un bundle, te dan un código de descuento del 10% en tu siguiente bundle.

pankofanto

Ash of Gods: Redemption y Invisigun Heroes, ni 2 días han tardado en destaparlos xDDDDDD seguramente no estén vendiendo casi nada.

2
Ornito5

Y han quitado el tier 3.

Me llama la atención el apartado artístico del Ash of Gods, aunque no me voy a comprar todo el bundle solo por él.

1 respuesta
Deh0lise

No conocía el Ash of Gods, pero parece interesante, y junto con el Chaos Reborn son los únicos que me terminan de convencer... lo meditaré.

1 respuesta
LugoHammer

#9 se sabe si repondrán el tier 3?

1 respuesta
pankofanto

#11 teóricamente, lo repondrán tan rápido como puedan..

Posdata, cambio los juegos del t3 y los revelados.

serpa500

#10 parece estilo the banner Saga pero mucho

1

Usuarios habituales

  • serpa500
  • pankofanto
  • LugoHammer
  • Deh0lise
  • Ornito5
  • Microzaa
  • thrazz