Ape Out gratis en la Epic Games Store

thrazz

Como muchos habían predicho, Ape Out es el juego que regala hoy Epic Games como parte de sus 12 juegos gratis en 12 días.

Ape Out es un beat 'em up que recuerda a a Hotline Miami, pero protagonizado por un gorila. Además de un peculiar estilo artístico, el sistema de sonido hace que la percusión vaya al ritmo de los empujones y disparos de nuestro simio.

Tenéis hasta mañana, martes 24, a las 17:00 CET para añadirlo a vuestra biblioteca de la Epic Games Store y quedároslo para siempre.

La pista para mañana es la montaña de Celeste. Es un juego que ya regalaron en agosto, así que puede que se trate de otra cosa.

6
AikonCWD

Celeste para mañana? Creo que ya lo regalaron así que ni idea del juego de mañana...

LeeSinGafas

He visto el trailer y casi me da un ataque epileptico.

1 respuesta
AikonCWD

#3 Es muy recomendable.

El punto fuerte de ese juego es que la banda sonora es dinámica. Puro Jazz frenético que se acelera en función de tus acciones.

Vale la pena descargarlo y probarlo 5 minutos solo para ver ese efecto. Es sublime :ok_hand:

1 1 respuesta
Cryoned

una montaña, lo mismo dan mountain

o celeste, aunque ya lo dieron

tsukiyomi

O - propuesta loca - Lonely mountains downhill

2
Dirtgamer

Parece ser que se filtro la lista:

Little Inferno
SUPERHOT
TowerFall Ascension
Ape Out
The Talos Principle
Hello Neighbor
Yooka-Laylee and the Impossible Lair
TABS: Totally Accurate Battle Simulator
Hob
Farming Simulator 19
Pyre
Kingdom Come: Deliverance
Shadow Tactics: Blades of the Shogun

https://comuesp.com/foro/bundles-juegos-gratis-ofertas/filtrados-todos-los-juegos-gratuitos-de-epic-en-navidad/

6 respuestas
AikonCWD

#7 La lista no cuadra.

La foto de mañana es la montaña de celeste. Píxel por píxel

1 respuesta
Dirtgamer

#8 Ojala tengas razón, de los buenos de esa lista tengo todos

nullsec

#7 lol, vaya fin de año

finalform

#7 Pues Kingdom Come, Yooka-Laylee y Hello Neighbor entrarían bien

2
B

Al shadow le tengo ganas y si lo regalan

mola!

Explained

pillado, por cierto el celeste ya lo dieron y es verdad esa montaña es igual a la de la miniatura, cual sera entonces? se habran confundido.

jesusml

celeste es el unico que no he pillado y quiero, ojala.

1 respuesta
I

que mal acostumbrados que nos tienen, que nos quejamos por juegos gratis

3
AikonCWD

#14 Es mi juego indie favorito por excelencia. Una joya de arte.

ArticoDelSur

Aikon, menos alabar Celeste y más publicar Cursed Gem

2
dranreb

Pa la saca

doogie780

#4

En el tráiler no sale Jazz, entiendo que en el juego sí o no has oído Jazz en tu vida hulio?

-Skynet-

Kingdom Come no esta en la epic, no?

ratedx

Y no podria ser Kholat???

1 respuesta
Lizardus

Ese Kingdom come me parece una troleada , no obstante de ser real aqui uno les va a comer la polla , no se si computará para las del 2019 o las del 2020.

1
Lluvia4D

Epic con la tonteria tiene publi todos los dias, no lo digo por esta web, si no por otras tambien que tienen varios titulares diarios de epic regala X.. mas lo del cupon de 20€, porque dan dos, la verdad se ha puesto mas las pilas que steam. Que han tenido que rectificar con los stickers animados.

Khesnar

Pues vaya mierda si vuelven a regalar celeste, que nos den otra cosa para los que ya lo pillamos xDD

B

#7

Hello Neighbor

Ni gratis quiero esa mierda infecta. Madre mia que destrozo de juego fue

-Powernerd-

#21 espero que no, no me gustó nada

1 respuesta
ratedx

#26 yes, demasiado largo creo yo para la poca historia, podian contar lo mismo en menos tiempo

Petrusin

#7 No me creo esa lista, pero de ser real ya os lo digo:

En cuanto pongais las manos encima al Shadow Tactics: Blades of the Shogun, os vais a olvidar del Kingdom Come.

profmoriarty

pasó tan desapercibido que nadie se acuerda

Pero tambien opino que es la de Celeste

1 respuesta
AikonCWD

#29 qué trolls! xd

de todas formas la imagen d ela montaña es la de Celeste, con las mismas sombras y todo... que ahora pongan otro juego es una trolleada buena por parte de Epic xd

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ratedx
  • -Powernerd-
  • Lluvia4D
  • Lizardus
  • Dirtgamer
  • Cryoned