Archi's Steam Farm (ASF) saca los cromos de evento automáticamente

D

Lleva farmeando por lo menos 20 mins y solo me ha farmeado un cromo,es normal?

1 respuesta
DanMero

#31 Es la primera vez que sacas cromos o que?

1 respuesta
D

#32 Sep xD
Se de la existencia de estos programas y tal,pero nunca me he puesto a usarlos

2 respuestas
Zarton

#33 si que es normal, las hay que les cuesta hasta 40min salir y a ciertas personas solo les empiezan a dar cromo a partir de las 2h

1 1 respuesta
D

#34 Vale,gracias por la info!

DanMero

#33 La vía "rápida" para sacar los cromos es usando el idlemaster y medio aprovecharse de un bug.

Es un coñazo, pero si tienes por sacar mas de 300 cromos lo agradecerás.

Te bajas el idlemaster y farmeas las 2 horas a todos los juegos. Pasadas las 2 horas reinicias el idlemaster y cambias de juego cada 10 seg usando la flecha del programa.

1 respuesta
fracarro

#36 what

1 respuesta
B

#37 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fallo-drop-cromos-todos-tu-cuenta-2-horas-567111

Singed

Me falla el trade de la secundaria a la principal.

Trade offer failed due to error!
|ASF-4544|WARN|Cuenta2|UrlPostRetry() Request failed even after 5 tries

Tengo mi token creado, mi TODO bien puesto, pero debe haber algo que está mal y no lo veo o detecto :/

2 respuestas
DanMero

#39 Tiene el SteamGuard activo y puede realizar intercambios sin ningún problema o retraso?

Zarton

#39 a mi ese error me sale cada dos por tres.

Siempre suele ser devido a que ya hay trade pediente de confirmación.

Sea como sea, siempre me acaba enviando las cartas por mucho que salga el error

1 respuesta
Singed

#41 pues no sé por qué, porque lo tengo "todo bien", las dos cuentas vinculadas a un auth blabla todo estaba bien en el ASF pero steam en su infinita sabiduría me ha bloqueado los trades de la cuenta secundaria 7 días por "haber iniciado desde otro dispositivo" o algo así...

Normal que el ASF no haga lo que tiene que hacer.

1 respuesta
Taru

Pues no consigo configurar una única cuenta, se queda todo el tiempo en:

spoiler

La verdad no es que tenga mucho que configurar para la conexión, no se donde esta fallando.

_LuZBeL_

pero los cromos del evento no han finalizado ya hace dias?

1 respuesta
DarKrAcE

#44 Nope, ha finalizado el evento, los cromos esta vez duran hasta el 2 de Febrero creo recordar.

DanMero

#42 Eso te pasa por no tener configurada la autenticación movil

Wakkox

Un par de preguntas. Puedo activar el autenticador de mi segunda cuenta en el mismo móvil que mi principal?
Cómo puedo configurar el ASF para que mi segunda cuenta acepte automáticamente los trade request de mi main?

1 respuesta
DanMero

#47

  1. Si
  2. Poniendo como master a la principal en la configuración de la secundaria. Esto hará que los acepte automáticamente, pero en caso de que de tu cuenta secundaria salga un item lo tendrás que aceptar igualmente desde el móvil.
1 respuesta
Wakkox

#48 Así lo tengo ahora pero me toca ir a la cuenta secundaria y aceptar la oferta de intercambio, para luego volver a confirmar por autenticador.

1 respuesta
DanMero

#49 Si quieres evitar el autenticador lo llevas crudo, tendras que desvincular del telefono y vincular desde el ASF, o en su defecto, extraerlo desde el movil (solo si tienes Android)

1 respuesta
Wakkox

#50 No, lo que yo quiero es que mi secundaria acepte automáticamente los trade requests de la principal. Para que yo solamente tenga que aceptar desde el autenticador, y no metiéndome en la cuenta de la secundaria para aceptar el trade manualmente.

1 respuesta
DanMero

#51 Con poner la principal de SteamOwnerID te sobra.

BennyHill

pongo !loot, me sale " Trade offer sent successfully!" pero no recibo nada... que puede ser?

1 respuesta
Hanjamon

#53 el steam guard?

Ne0x

Algún tuto de como enviar items de una acc a otra? Hasta ahora solo lo usaba para farmear cromos pero oye ya que se puede automatizar el envío de items mejor

1 respuesta
spyderxxl

#55

SendOnFarmingFinished="true"

Mira la primera página.

voignar

¿cómo se pone para que vaya al Steam Trade Matcher? No me sale la opción en el configurador

25 días después
Kondoriano

No os pasa que últimamente los bots os farmean menos cromos de lo que toca? Por ejemplo del último juego gratuito "Asteroid Bounty Hunter" algunos bots me han sacado solo dos cartas y tenían que haber sacado 4...

1 mes después
hande

Hace algunos días que la cuenta "bot" de ASF no me activa las claves que le envío por el chat (ni pasando la clave ni lo de !addlicense), y hasta día de hoy funcionaba sin problemas. A alguien mas le pasa?
Parece que no sólo no me activa las claves, pasa de todos los comandos que le envío... algo debo tener mal en algún sitio.
pd. No he tocado nada de ASF, ni config, ni de las cuentas de steam tampoco.

1 respuesta
VirtualEvan

#59 En el último o uno de los últimos updates cambiaron las opciones de configuración, mírate la wiki

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • ThOrKeMaD
  • Ronjoujoujou
  • Spion
  • perche
  • Gythram
  • DanMero