Archi's Steam Farm (ASF) saca los cromos de evento automáticamente

juanmote

Lo mismo me lleva pasando desde el martes, lo único a mi si que me activa la bots pero nI saca cromos ni me deja meter comandos. Ayer probé con la versión experimental 3.0.3.1 y con anteriores y nada de nada.

Edito: Acabo de probar en el ordenador de mi pareja y la ha funcionado a la primera, debe ser cosa del mio, aunque los dos tenemos Windows 7 SP1, me parece que va tocando formatear :psyduck:

s3rxus

#90 ha habido un cambio de versiones bastante fuerte, esto es porque linux ahora da soporte a .net de forma nativa.

Mejor instalarlo de nuevo.

1 respuesta
DEXXTER

#92 lo e intentado, pero ahora cuando me bajo de nuevo el asf, lo descomprimo dentro de una carpeta y me salen 95 ficheros y carpetas y 0 ejecutables cuando me lo baje en su momento me salian 4 o 5 y el ejecutable no se que pasa

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#93 El ejecutable está ahí, busca bien

sergio67

#93 a mi me pasa exactamente lo mismo. Y no sé que hago mal, porque solo descargo y descomprimo :/

1 respuesta
oveya

#95 #93 A ver si os estáis descargando el archivo ASF-generic.zip, el que tenéis que bajar es el ASF-win-x64.zip que en este si vienen los ejecutables.

1 respuesta
sergio67

#96 ese es el que descargo yo,
no sé que hice, pero lo descargué hace un momento de nuevo (después de hacerlo muchos días xD) y ahora si aparece, así que ni idea cual era el motivo

1 mes después
RainHell

A alguno de vosotros os pasa que al abrir una de las nuevas versiones del programa, se os cierra nada más iniciarlo? Vamos que prácticamente no llega ni a iniciarse.

Por mi seguir utilizando la antigua versión, pero de un día a otro, al intentar meter una key por chat, peta.

Pd. Está puesto, lo del enable en true (no tiene nada que ver) pero por si acaso.

1 respuesta
crush

#98 Yo sigo usando version vieja y me va bien...

Kike_Knoxvil

Solucionado mientras escribía el post

1 mes después
Kondoriano

Alguno tenéis la versión de ASF 2.3 que farmeaba cromos del evento?

8 días después
B

Esto farmea todos los cromos de tus juegos no?

1 respuesta
nemesis1978

#102

Nurbag

Sabéis de algún tutorial para configurarlo porque parece que a cambiado desde la pag 1

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#104 Si lo haces con el webconfig y la wiki de github es bastante sencillín

xtreme12

Lo he descargado,que diferencia tiene este respecto al idle_master?

2 respuestas
perche

#106

este esta destinado a cuando tienes mas de una cuenta, y poder farmear varias a la vez.

1 respuesta
crush

#106 Aparte de #107 Poder pasar claves a tus otras cuentas, tanto individual como masivamente y tambien si no tienes nada que farmear poner que te vaya dando horas de X juego y tambien para usarlo ''como bot de comercio'' para que te autoacepte trade y tambien y tambien y tambien... mira el faq mejor jeje

1 respuesta
xtreme12

#108 claro pero yo lo necesitaba simplemente para farmear los cromos,entonces al descargarlo vi que era lo mismo,pero veo que no jajaja para mis necesidades puede que si,pero si quiero hacer mas entonces este es mejor

1 mes después
condemor

Desdew hace unas 2-3 semanas, las cuentas secundarias dan error al mandarme las cartas, alguien me podría ayudar?

1 respuesta
Kuluneken

Se sigue utilizando este ahora o cual? el idle murió no? XD

1 respuesta
tute07011988

#111 yo sigo usando el IdleMaster

hyogga

#110 yo estoy teniendo también problemas con una de mis cuentas secundarias desde hace más o menos el mismo tiempo. Lo que alguna vez me ha funcionado es cerrar y volver a abrir el ASF.

También he notado que es el único bot cuyo nombre no coincide con el id de steam, y antes podía enviarle comandos por chat con el id de steam y ahora tiene que ser sí o sí el nombre del bot.

A ver si esto te da alguna pista.

1 respuesta
condemor

#113 Creo que es porque se me actualizó. Y con esto soy muy torpe y consigo que saquen las cartas de nuevos juegos, pero no de pasármelas..

1 respuesta
hyogga

#114 No sé si voy a poder ayudarte mucho. Sí que hay veces que no sabes por donde falla en alguna actualización, pero podemos mirar. Intenta el intercambio o ni eso? Si intentas lootear por comando tampoco? El log te da algún error en concreto?

RainHell

Si te sirve de algo, yo tengo la última versión del programa y va sin problemas. Por lo tanto puede que sea algo interno.

Sólo tengo dos bot pero, no creo para nada que ese sea el problema.

Si les pillas de buen día, en github te darán más soluciones.

El_Pesca

A ver si alguien me resuelve la duda. Puedo usar ASF en la raspberry y estar jugando a la vez en el ordenador?? Lo pregunto porque tengo que sacar 5 días de cromos y me da pereza apagar/encender la raspberry.. los comandos del ASF descarto usarlos. Que hago me jodo e ya, no?

2 respuestas
MaxPhoenix

#117 En el momento que abras algún juego, el ASF dejará de idlear en la cuenta donde juegues, pero seguirá en otras secundarias (en el caso de tenerlas).

1 1 respuesta
crush

#117 Es como dice #118

Si lo quieres para idlear en tu cuenta principal mientras juegas, esto no sirve, mejor idlemaster. Si es para secundarias mientras juegas en la principal entonces si.

1 respuesta
El_Pesca

#119 Lo que me preocupaba era el riesgo de baneo, si steam detectaba que estaba jugando a la vez con dos dispositivos, pero ya he visto que cuanto abro un juego en el pc salta el mensaje para cerrar sesión en la rasbperry . Duda resuelta, gracias a los dos!

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • ThOrKeMaD
  • Ronjoujoujou
  • Spion
  • perche
  • Gythram
  • DanMero