Archi's Steam Farm (ASF) saca los cromos de evento automáticamente

Radi30

Para enviar comandos a todas las cuetas he leido ke se puede hacer por grupo, pero como funciona? como lo configuro?
Salu2

1 respuesta
MaxPhoenix

#121 Creas un grupo, metes a todos los bots en él, les configuras el SteamMasterClanID dentro de la configuración de cada bot y luego por el chat de grupo pasas los comandos, teniendo en cuenta que cada comando que pases lo ejecutarán todos los bots que estén en el chat.

1 1 respuesta
Radi30

#122 Gracias!
Con bots te refieres a las cuentas de steam secundarias no?
o son otras cuentas?

1 respuesta
MaxPhoenix

#123 Sí, las secundarias.

dane-sd

Si tengo confgurado el ASF para que empiece como pausado, ¿cuál es el comando para empezar a farmear? He probado con !farm pero no me funciona. El bot me dice hecho, pero no veo que se ponga a jugar.

1 respuesta
Spion

#125
!start nombredebot

1 respuesta
dane-sd

#126 no me funciona, me dice que ya se está ejecutando.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#127 igual no tienes cromos a sacar

1 respuesta
MaxPhoenix

#127 Prueba con !resume NombreDelBot si está en pausa, o el !farm NombreDelBot para que vuelva a reiniciar el farmeo de cards.

1 respuesta
dane-sd

#128 cromos sí tengo porque si quito el pause del json, sí farmea.
#129 luego lo pruebo por la noche, que estoy en el curro. Pero probé con farm y no vi que comenzara a farmear.

1 respuesta
MaxPhoenix

#130 Probé y básicamente si está con !stop (o Enabled: false) con !start Bot inicia normalmente, si está pausado o en otra acción (como puede ser !play u otra similar) con !resume Bot retoma el farmeo automático.

arkstrife

Tengo un problema muy gracioso, tengo mi cuenta y otra secundaria, total, he puesto el SteamOwnerID de mi principal en el ASF.json y SteamUserPermissions de mi principal en los dos .json de las cuentas, al hacer loot en la secundaria, le ha pasado todos los cormos a la principal, pues bien aqui viene lo bueno:

Lo queria al revés, osea pasar todos los cromosde la principal a la secundaria, por lo que he puesto el SteamOwnerID de la secundaria en ASF.json y el SteamUserPermissions de la secundaria en los dos .json de las cuentas y he vuelto a probar loot para que lo hiciera al revés y me salta esto:

<Principal> ¡Oferta de intercambio fallida!

y en la consola esto otro:

UrlPost() ¡ La solicitud falló después de 5 intentos !
UrlPost() Error de solicitud: https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/send

Si hago un envio manual de la principal a la secundaria vá perfectamente.

¿Alguna idea?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#132 ¿Tienes importado el token de seguridad de la principal al ASF? Es lo unico que se me ocurre ahora mismo

2 respuestas
arkstrife

#133 Pues me acabas de dejar out, ¿donde y como se hace eso?

venpaca

#132 Si tienes más de 5 ofertas por confirmar no se puede enviar una nueva solicitud de intercambio, revisa eso.

2 respuestas
arkstrife

#135 si, esa es la única respuesta que he encontrado después de buscar por Internet un rato, pero he mirado y re mirado y no tengo ninguna pendiente, voy a esperar a mañana a ver si es algún tipo de error, porque he tenido algunos mientras toqueteaba cosas, gracias

arkstrife

#133 #135 y para quien le sirva, esta mañana lo he vuelto ha intentar y lo ha echo sin problema alguno, así que ha debido ser algun límite de intercambio o error interno de steam, problema solved.

Spion

una pregunta.

A ver, tengo varias cuentas metidas en el ASF y todo correcto.

El problema me viene cuando a la hora de hacer !redeem con varias keys del mismo juego, no tengo ni idea de como lo tendria que configurar para que el bot1 coja la primera y no intente activar ninguna mas, sino que pase las siguientes al bot2, y asi sucesivamente.

los tengo puesto en "RedeemingPreferences": 5

es que como lo tengo yo, o voy de 1 en 1 o sino me salta enseguida el "Estado: Fail/RateLimited"

Edit, para que veais a que me refiero.

el <2> si que me manda las claves a los siguientes, pero el intenta activar todas, y cuando no puede las manda.

21:55 - MainACC󠀡: !r 2 42I7A-CBZZB-XXXXX,IVAM7-VGDAX-XXXXX,N3TVP-P338L-XXXXX,CWACF-JKCEL-XXXXX

21:55 - bot2: <2> Clave: 42I7A-CBZZB-TT303 | Estado: OK/NoDetail | Artículos: [243104, Drill Arena]
<2> Clave: IVAM7-VGDAX-XXXXX | Estado: Fail/AlreadyPurchased | Artículos: [243104, Drill Arena]
<3> Clave: IVAM7-VGDAX-XXXXX | Estado: OK/NoDetail | Artículos: [243104, Drill Arena]
<2> Clave: N3TVP-P338L-XXXXX | Estado: Fail/AlreadyPurchased | Artículos: [243104, Drill Arena]
<4> Clave: N3TVP-P338L-XXXXX | Estado: OK/NoDetail | Artículos: [243104, Drill Arena]
<2> Clave: CWACF-JKCEL-XXXXX | Estado: Fail/AlreadyPurchased | Artículos: [243104, Drill Arena]
<5> Clave: CWACF-JKCEL-XXXXX | Estado: OK/NoDetail | Artículos: [243104, Drill Arena]

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#138 Ponlo en "distributing" o algo así, así reparte las keys entre todos. O eso dice la wiki al menos

1 respuesta
Spion

#139 Gracias!

Explico por si alguno mas tiene el mismo problema.

Yo siempre le mando las claves a mi bot2.

Bot2: Lo que tiene que hacer es quedarse una y mandar el resto
Resto de Bots: Quiero que activen la suya y ya esta

Bot2: "RedeemingPreferences": 2
Resto de Bots: "RedeemingPreferences": 0

iPoded

la ultima vez q actualicé no conseguí hacerlo funcionar con la ultima version por lo que ando con una antigua que tiene como un "menu" aparte para activar y desactivar.

¿ha cambiado ya esto o está más engorroso?

1 respuesta
Spion

#141 yo no he usado ninguna version de las de antes, pero esta se configura desde https://justarchi.github.io/ArchiSteamFarm/#/ una vez que terminas de rellenar todo, te descargas la config a la carpeta del ASF.
Luego si quieres cambiar algun ajuste, yo lo hago con https://atom.io/ que te deja modificar los *.json

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#142 Puedes abrirlos con el block de notas del windows

1 respuesta
Spion

#143 si, pero en el bloc de notas a mi me salia todo seguido, y en el atom sale mas claro.

Quiza sea que yo no sabia como hacerlo, pero asi me aclaro mejor.

atom:

Bloc:

1 año después
ThOrKeMaD

Me sale este error continunamente:

22/09/2019 15:35:05 [*] INFO: RefreshCMs() <Main> Refreshing list of CMs...
22/09/2019 15:35:26 [!] EXCEPTION: RefreshCMs() <Main> Se canceló una tarea.
22/09/2019 15:35:26 [!] StackTrace:
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task)
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en ArchiSteamFarm.Bot.<RefreshCMs>d__34.MoveNext()

1 respuesta
ThOrKeMaD

alguna guia actualizada? lo de #1 está obsoleto

1 respuesta
Ronjoujoujou

#146 Prueba el idlemaster, yo el archi me da que está desfasado.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#147 ¿Desfasado? Si hasta le han metido hace poco una actualización para que le pongas tus propios pluggins

1 respuesta
Ronjoujoujou

#148 Pues responde al compañero no a mi xD.

Yo uso el idle.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#149 cuxa, aun se pueden farmear los cromos simultaneamente? eso que a las dos horas le dabas a next y empezaban a saltar los cromos.

Si no funciona, que configuración se sigue actualmente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • ThOrKeMaD
  • Ronjoujoujou
  • Spion
  • perche
  • Gythram
  • DanMero