Arma 3 Karts (DLC) GRATIS para Steam

5 comentarios moderados
Eoaden

#29 el CS go actualmente es gratuito, pero si lo compras o lo compraste tienes el prime.

Con respecto a juegos que han regalado no se decirte ahora mismo títulos porque no sé de memoria, además que muchos que han regalado que si eran juegos triple A ya los tenía comprados antes, pero vamos que al igual que la mayoría de triples A que regalan las otras plataformas. Si no los tengo comprados ya es porque directamente no me interesan.

Desde luego los juegos que está regalando actualmente Epic Games son más "relevantes" que los que está regalando ahora mismo steam, pero porque steam lleva ya décadas existiendo y tiene una base de usuarios establecida, Epic Games aspira a no tener que regalar juegos que le suponen una sacada de billetes tan importante.

Dicho esto si has seguido el grupo del Club de la Hucha si verás que no todo lo que se regala es un dlc de karts.

1 respuesta
Lizardus

#29
Ya te lo digo yo, algunos que yo recuerde asi de repente:

Warhammer Space Marines
Left 4 Dead 2
Metro 2033
Alien Vs Predator
Dark Souls
Mafia 2 ( gracias a este regalo, ahora he conseguido el redux )
Fallout

Y esto que recuerde , por que han regalado muchos, muchisimos mas. Desde indie morralleros a triples A que he olvidado

2 respuestas
W

#37 uh.. pues yo el L4D2 me lo compre en su dia, una lastima.. pues si k han regalado juegos, una lastima.. thx.

2 respuestas
tute07011988

Se viene el buen ban de una cuenta de 2002

Eoaden

#37 #38 Si que ha regalado cosas triple A, lo que cualquier persona que juegue a menudo suele comprar los juegos que le interesan antes de que los regale cualquier plataforma xD

Lizardus

#38

Yo también , ademas uno de los pocos juegos que he precomprado. Hace poco me di cuenta que en el inventario tenia la boina de bill que se cotiza por unos 5 euros o así jajaja. Lo regalaron además un 25 de Diciembre como regalo de navidad y han regalado muchos más juegos , sobre todo al principio .

tute07011988

Estáis confundiendo los regalos de Epic con los de Steam. Epic paga a la empresa dueña del juego para regalarlo. La práctica totalidad de los juegos que se regalan para Steam no tienen nada que ver con Valve, es cosa del propio publisher. Valve, como tal, ha regalado pocos juegos en 17 años.

Hecho que no critico, sólo explico para que la gente deje de mezclar ambas cosas.

W

#36 No ya ya.. si no lo discuto. Yo mismo adquiri el GTA5 a traves de su plataforma, y muy agradecido oiga..

Yandros09

Tremendo DLC loco, ahora mismito me pongo a jugarlo.

B

Me encanta el juego pero se me hace imposible jugarlo a 30 fps.

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • tute07011988
  • Lizardus
  • Eoaden
  • Chico_Zombye
  • Centrate
  • intelntl