Arrancan las primeras rebajas de la Epic Games Store con 10 € extra de descuento

OviedoSergio

#120 a vale ,gracias.

Ostia ,pues el satisfactory ,son 20 dólares ,con 1/0 de descuento..... WoW

B

Bloodlines 2 ha desaparecido de la tienda de Epic (?)

CidHemS

Descuento de 10$...

1 respuesta
E

Juego gratis!!

(algunos vivimos en la Argentina de Macri)

Nherzogs

#119 Me refería a que quería la expansión gratis, el nuevo subnautica.

1 respuesta
Oridana

#125 ya decía yo :joy:

1
ismajj

Hades a poco más de 6e y After party 5.99e (menos de la mitad) en precompra es muy tentador...

1
Microzaa

#93

Creo que aun puede bajar más en poco tiempo. Cualquiera de los dos te los encontrabas repetidamente en PSN por 4,99 e

ShintaRC

detroit become human a 9,99 usd, esta re barato para no ser un juego tan antiguo

kingsora

Toda la tarde viciando al Hades, juegazo.

Por 6€ es un regalo

alexrdez

En fin, como se nota que Epic anda untando webs también xDDDD

2
B

Algo está pasando porque Oxygen Not Included también ha desaparecido de la tienda de Epic. El otro ha sido Bloodlines 2.

https://www.epicgames.com/store/es-MX/product/oxygen-not-included/home

1 respuesta
Tatsujo

#123 de donde sale ese precio?

1 respuesta
Efervescente

#133 Pone en dólares así que imagino que igual es la tienda de EEUU o Canadá o alguna cosa así. A mi me sale por 20 eureles.

Kikokage

#132 Seguramente no quieren que sus juegos tengan estos descuentos y estén negociando con Epic.

Pues sí parece ser que a Paradox no le ha gustado que Epic meta descuentos sin avisar a Bloodlines . Me hace gracia que le digan greedy a Paradox cuando te crees que estás por encima del Editor para poner los descuentos que te salga del rabo sin negociarlo antes.

5 1 respuesta
B

Sí, por lo visto pusieron en oferta el Bloodlines 2 sin el consentimiento de Paradox. Lo mismo ha pasado con Oxygen Not Included. Y encima les insultan...

3 1 respuesta
Nherzogs

#135 #136 Si ponen el juego en descuento sin avisar al editor y le dan menos pasta por eso se merecen lo que les pueda pasar. Si por el contrario el editor se lleva la misma pasta porque Epic pagaba la diferencia (como dicen por ahí en otra web), les pueden llamar lo que quieran por llorones.

Si es otra cosa pues ya ni idea :p

2 respuestas
Kikokage

#137 No creo que los editores hayan decidido quitar los juegos porque sí. Igualmente nosotros no sabremos nada porque va ser algo que negocien en privado, igualmente es otro palo para la imagen de Epic :p.

1 respuesta
B

#137 Aun si fuera el caso que Epic paga la diferencia... no deja de joder la imagen del producto una barbaridad. Devalúa mucho el producto de cara a los consumidores, porque entonces la gente empezará a esperar precios rebajados ya antes de la salida de los juegos, esto abre un precedente de cara al consumidor... y que por cierto, precisamente el jefe de la tienda de Epic hace un tiempo decía y criticaba eso mismo de cara a Valve/Steam. Cuando al menos en el caso de Valve ellos no elegían las ofertas, sino las editoras.

#138 Los han retiado por eso, porque devalúa su producto. No quieren dar esa imagen, como si necesitasen rebajar el precio de un juego que ni ha salido y tiene fecha aun para 2020... :sweat_smile:

3 respuestas
Nherzogs

#139 Pues justamente yo siempre he estado a favor de eso, es lo que tiene estar en el otro bando :smiling_imp:

1 comentario moderado
thrazz

Macho, es que no me quiero meter, pero es la hostia las historias que os montáis:

Paradox sabía los términos de la oferta y al final se han echado atrás porque salía ridiculamente tirado de precio en algunas regiones.

#139Hunk_Stalker:

precisamente el jefe de la tienda de Epic hace un tiempo decía y criticaba eso mismo de cara a Valve/Steam.

No, el "jefe de la tienda de Epic" "criticaba" a los indies que hacían rebajas de salida, diciendo que tenían que fijarse en los AAA y ofrecer extras en su lugar. No criticaba ni a Steam ni a Valve.

https://galyonk.in/the-indie-games-are-too-damn-cheap-11b8652fad16

1 respuesta
B

En un mundo lleno de preorders y ediciones deluxe esta situación me pone cuanto menos contento.

Nherzogs

Pues si es así me reitero, que le den a Paradox por llorones, y entonces es verdad lo que vi que con VPN salían precios ridículos como en los viejos tiempos de Steam

tute07011988

Los mismos que ahora lloran con estas ofertas comparándolas con las de Steam, son los que en las rebajas de esta última lloran porque ya no son como antes.

Andad a cagar y dejad de dar por culo, pesadillas.

1
Earh

No tiene sentido meter mierda alguna a estas ofertas, Hades a 6,60€, la exp del Subnautica a 6,70€ y el My Time at Portia que se puede quedar si no me equivoco a 4€ con lo de la doble auth... son ofertazas increíbles, y mira que soy pro-Valve a muerte, pero el que diga lo contrario es que le puede el hate. Ahora no sé si será cosa mía pero he entrado tres veces hoy a la Store y me ha dado la sensación de que cada vez que entraba los precios eran distintos, aparte de que otros juegos desaparecían xddd

Jaumeguay2

Supongo que banean por el cambio de VPN para comprar juegos mas baratos no? Que he visto el Metro Exodus por 5 dolares

2 respuestas
Kikokage

#147 De momento no, porque tengo conocidos que compraron el Metro Exodus tirado de precio, en un futuro ya veremos.

Nherzogs

#147 Sería lo lógico, todas las plataformas tienen prohibido esas prácticas. Pero no lo he mirado. Desde el movil es un coñazo buscar cosas xd

Pero en GOG por ejemplo va en contra de su ToS y ahí seguimos años después comprando "desde" Rusia

tute07011988

Yo no me arriesgaría todavía a tirar de VPN hasta que no lleve más tiempo la tienda y se sepa que no banean.

Usuarios habituales