Arrancan las primeras rebajas de la Epic Games Store con 10 € extra de descuento

BernyMoon

Muy buenas ofertas. El WWZ seguramente caiga a ese precio.

B

#142

Paradox sabía los términos de la oferta y al final se han echado atrás porque salía ridiculamente tirado de precio en algunas regiones.

Nop, te estás comiendo con patatas el asunto tergiversado, Sergey no ha dudado en poner a Paradox de mala a la vez que ha admitido que Paradox no sabían nada de (corrijo, no estaban al tanto de como funcionarían ) las ofertas. Al menos hasta donde yo sé. O en todo caso se les explicó como el culo.

https://dtf.ru/gameindustry/50593-vampire-the-masquerade-bloodlines-2-propala-iz-egs-do-konca-rasprodazhi?comment=2061172

Lo de los Indies tienes razón, y aquí tienes a Sergey poniendo Indies de oferta, mucho criticarles y luego...

1 1 respuesta
ExiliadO

#114 El Outward y Satisfactory tambien tiene coop

DonDemencia

El Hades ya lo subieron a 13 con el descuento, qué suerte los que lo compraron a 6€

2 respuestas
Kikokage

#154 Y directamente le quitaron el descuento en otras regiones y en Euros pues le han metido la subida porque les habrán dicho que estaban regalandolo.

MrBigel

¿Se puede sacar el satisfactory a 10 euros o no?

1 respuesta
thrazz

#152 igual te has comido tú con patatas la interpretación apresurada. Ahí dice que, después de investigarlo, no lo sabían (algo que tú no podías saber porque lo normal es que estuviesen informados).

Sergey no pone los indies de oferta. Los indies deciden qué oferta quieren poner y no tiene nada que ver con lo del artículo que citabas.

#156 no, a 20.

1 1 respuesta
B

#157 Madre mía abandono XD Créete lo que quieras a mi me da igual.

kingsora

#154 no jodas, menos mal que me decidi a comprarlo esta tarde

wajaromau

Pues nada EPIC fail de nuevo en la egs, cagada maxima con Paradox.

1 1 respuesta
JMorell

https://techraptor.net/content/epic-mega-sale-caught-in-chaos-as-games-pulled-prices-change

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/bpk5h3/hades_price_increase_on_epic_games_store_during/?utm_medium=android_app&utm_source=share

En Steam no puedes cambiar el precio de un juego a menos de 30 días de una rebaja, en Epic Store si.

2 1 respuesta
B

#160 En el caso de otros juegos como Hades, en vez de sacar el juego de la tienda han apretado las tuercas a Epic para que ajuste bien los precios (manualmente). Y en ese caso por lo tanto Hades ha subido de precio, dicen que de 7 a 19$ (pero supongo que depende del sitio porque los precios bailan según región).

Pero vaya, que ya son 3 y la cagada supongo que sigue siendo de las editoras, no de Epic ni Sergey el santo, el que anda llamando "greedy" a Paradox.

#161 Yep.. el carrito ya sabes, dales tiempo que la tienda sólo lleva unos años ahí vendiendo assets, TBD...

Que yo recuerde ninguna otra tienda posterior a Steam ha salido nunca tan verde en sus primeros días. Lo lógico es pensar que no tendría sentido salir tan verde pues tienes referentes para seguir un modelo y no cagarla.

1
n3krO

#75 que putos genios xDDDD

Se llevan 2 euros mas y EPIC pierde 10 euros xDDDDDDDDDD

xa3ro

A mí me sale el hades a 7,49

1 respuesta
B

#164 Va según región, los precios son diferentes. Por ejemplo según donde estaban Control y Bloodlines 2 en precompra alrededor de 6$. Ahí el meollo del asunto... que la tienda de Epic no ajusta los precios automáticamente según región.

Evidentemente la gente comprando mediante VPN como loca.

In the Turkish store for EGS, Detroit become human is 20TL preorder which is literally $4 US only. I think turkish prices are now cheapers than russian.

Otro ejemplo, Detroit Become Human a 4$ en la EGS turca.

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/bpgjpz/vampire_the_masquerade_bloodlines_2_removed_from/envc1h8/?context=8&depth=9

Más abajo dicen que Detroit está a 5$ en Rusia y 3.3$ en Turquía. Si alguien quiere verificar esto mirándolo por VPN estaría genial aunque en teoría algunos precios están siendo ajustados ya manualmente.

2 1 respuesta
Popino

Pe.. pero... ¿Cómo defendemos esto?

A

Yo iba a comprar en la EGS pero viendo la que se está montando me espero unos días

Troyer

Contando que la mayoría de juegos son early access paso de darles mi dinero.

StrongUnicor

the sinking city por 5 usd y the devils daughter de regalo :scream:

1 comentario moderado
Robe_del_Mal

Vamos a ver. Por si alguien como yo, estaba interesado en Anno 1800.

Anno está recibiendo la promoción de los 10 euros. Pero no aparece ahora en la lista, y si intentas buscarlo en el buscador de la tienda, no existe. Solamente puedes acceder a su página de EGS directamente desde Google.

Pero que cojones.

Para colmo, acabo de leer en pcgaming reddit que, si intentas comprarlo durante las ofertas, no te deja y te salta error a la hora de comprar.

1 respuesta
B

Kotaku ha hecho un artículo que resume todo el asunto.

https://kotaku.com/publishers-pull-their-games-from-epics-store-during-its-1834828248

#171 Los juegos de Ubisoft llevan desde el Viernes pasado que no se puden jugar desde la tienda de Epic. Y por lo visto tampoco se pueden encontrar y comprar desde la tienda, sólo desde Google.

3
s3niK

Mi resumen de estas ofertitas después de leer 6 paginas de comentarios.. entrar en las webs que habéis citado.. leer twitters de los implicados.. etc es el siguiente:

  • @Thrazz claramente es accionista en EPIC.
  • El hate que le meten algunos a Epic en esta web roza el ridículo.
  • La tienda de Epic es un puto caos incontrolable y mal organizado.
  • Las ofertas han estado chulas aunque se ha utilizado un poco el marketing trampa.
  • Epic no puede ir de empresa way que cuida a los editores y luego meter los patinazos que mete.
  • No es ni medio normal que los precios cambien en los juegos día tras día según van detectando fallos por ventas en VPN.
  • Valve tiene mucho que aprender de Epic respecto a como cuidar a sus usuarios.
  • Epic tiene mucho que aprender de Valve en cuanto a como se gestiona una tienda online en la nube.

Aun así..
Subnautica: Bellow Zero comprado y comienzo a darle un try a Epic.

3 2 respuestas
Kikokage

#173 De acuerdo en todo excepto en esto:

"Valve tiene mucho que aprender de Epic respecto a como cuidar a sus usuarios."

Pero bueno es sólo mi punto de vista.

3
OviedoSergio

Satisfactory 20 dolares... caro, un precio muy normal para un EA

n3krO

#173 Hay que poner una captura de este post en cada hilo sobre la EGS xD

1 comentario moderado
neoline

Si alguien está dudoso de algún multiplayer: Les recomiendo World War Z.
Lo estoy jugando con 3 amigos y entre colegas el juego está bastante bastante entretenido. Además ya han confirmado contenido gratuíto en los próximos meses.
Y el Subnautica y el Below Zero a ese precio es regalado para las horas que le puedes echar.

1 respuesta
Troyer

#178 con colegas tiene que estar guay, pero si son pobres y pasan del juego como lo ves jugar solo con randoms, supongo que hay solo Q, no?

1 respuesta
wajaromau

#177 puto amo best chiste ever.

Vaya caos tiene montada la tienda a ver si #1 CM de Epic nos aclara algo ya que segun el la EPIC store es la hostia. O Thrazz el real CM.

Y yo que pensaba que podria caer el Borderlands 3 pero vaya que asi ni de blas.

1

Usuarios habituales