Assassin's Creed 2: Steam vs Uplay?

RosaNegra

Buenas gente,

Llevaba tiempo queriendo pasarme la saga Assassin's Creed. Me daba mucha pereza tirar del tirón a juegos como el III o el IV que los tengo gratis en uPlay, o el Origins (el cual me llama mucho la atención). Ayer compré el 1 en uPlay por 3,49.

spoiler

La cuestión es, he visto que en Steam tiene la director's cut del I y la Deluxe edition del II, pero en uPlay no indica nada de eso, ¿son los mismos productos? ¿O mejor los adquiero en Steam?

Gracias!

ryuketsuhana

#1 Compratelo por steam te ahorraras desgracias.

1 respuesta
RosaNegra

#2 Al final, aunque lo tenga en diferentes plataformas, voy a comprar la colección de Ezio en ps4. Los 3 juegos más explicación de dos juegos por 20 euros. Me sale más a cuenta que comprar los 3 por separado. Además de texturas remasterizadas, el original da sidita.

Ya de por sí, está el bronze pack en la uPlay store. Pero ya no encuentro keys por ahí y ellos lo venden a 35 eurazos.

Eskimo

#1 compralo donde sea mas barato, si total el de steam no es mas que un acceso directo a uplay para lanzar el juego.

Esperate unos dias que vienen las ofertas de verano

1 1 respuesta
RosaNegra

#4 He visto en g2a que si compro todos los juegos me sale a unos... 13 y pico euros.

La cuestión es que en comparativa gráfica, la ezio collection es bastante más potable. Tampoco me ha dado por mirar el juego en físico de segunda mano, que también es una opción.

1 respuesta
tute07011988

#5 tienes PS3? En las cestas de GAME los tienes todos

1 respuesta
RosaNegra

#6 Ya lo he comprado para PS4 remasterizado digital. La verdad que debería haberme esperado a mañana y comprarlo en físico, que cuesta lo mismo. Pero quiero jugarlo hoy, así que me ha podido el ansia.

Por otro lado, sí. Tengo ps3, pero para pagar lo mismo me da un por culo tenerlo en ps3 y sin poder jugarlo en 1080.

alb3rtpr0

En PS3 puse el II hace poco para rememorar y casi me da sida de cerebro al ver ese framerate cuando estaba en Florencia...

1 respuesta
RosaNegra

#8 A mi el frame rate en ps4 va genial. Ahora, te baja a -1000 para mirar el mapa. Nada preocupante.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • alb3rtpr0
  • tute07011988
  • Eskimo
  • ryuketsuhana