Assassin’s Creed Chronicles China gratis en Uplay

Josepelines

Gratis desde hoy hasta el día 5 de febrero en Uplay. Añadidlo y listo.

https://store.ubi.com/es/assassin-s-creed--chronicles--china/56c4947f88a7e300458b4682.html

18
MrBigel

Muchas gracias sr ¿qué tal esta?

tute07011988

pedido confirmado. por cierto, tienes buen gusto

equisdè

Heer

No me deja ni logarme a la página

Leugrim

Lol, ya me he dado cuenta que es la versión del juego.

Botondepause

Hecho, gracias!!

Eypo

Pillado gracias!!!

dranreb

Pa la saca

asherat

A mi me gusto bastante este AC.

YippiKaie

No me aparece en el lanzador de uplay en la biblioteca :psyduck:

ED: soy subnormal, estaba abriendo Origin...

7
SFC

Ya lo tenia en mi biblio

RalamDren

Pillado! Muchas gracias :smiley:

nogaless

Pillado muchas gracias por el aviso

Microzaa

Que poco comoda me ha resultado la store de Ubi. Me cree la cuenta hace unos 5 años cuando ofrecieron el Driver San Francisco por 1 euro. Despues de eso no he comprado nada directamente de la store, pero si a traves de bundles o varios juegos que ha regalado la propia Ubi. El caso es que ahora mismo no tengo instalado Uplay en el pc y no quiero ahora mismo tener instalada esta plataforma, pero es que no he encontrado ninguna manera de acceder a mi catálogo de juegos (de hecho no recordaba si este AC Chronicles China lo tenia o no). Ni en la store ni accediendo a la web con mi usario puedo ver que juegos tengo. Si busco juegos en la store que se que tengo (ej the Crew, AC III, juegos que ya han regalado), no me sale como que ya lo tengo y me deja volver a comprarlos ¿qué sentido tiene?? Creo que en realidad este juego ya lo tenia (el chronicles china) y lo he vuelto a comprar (aunque por 0 euros)

1 1 respuesta
Deh0lise

#14 He tenido el mismo problema, pero miré en uplay y parece que sí que lo tenía. Está muy mal diseñado.

P.D Imagino que comprarlo de nuevo servirá para regalarlo, aunque no de la opción en esta opción al ser gratis (imagino),

1
B

a ver pero lo regalan si eres un genio o algo? estoy en uplay y no lo veo, y que es esto de assasins chino que ni me suena¿

1 respuesta
Microzaa

#16
Buscalo en la ubi store. Pincha en el enlace del post principal (aunque es la store de Francia, te redirige a la española si ya tienes cuenta previa), mete usuario y contraseña (o crea uno nuevo), luego veras la opción de compra. Me parece que es obligatorio rellenar datos de facturación, pero no es necesario que pongas datos de tarjeta de credito, escoge paypal y al ser cero euros puedes pasar sin que realmente necesites meter datos de tarjeta.

1
miguelaje

No conocía este spinoff y la verdad me ha sorprendido muy gratamente

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Microzaa
  • nogaless
  • RalamDren
  • YippiKaie
  • Eypo
  • Leugrim