Assassin's Creed II GRATIS en Uplay

B

Promoción exclusiva para China. Sólo incluye el idioma chino.

Venimos de aquí.

Una vez activado el juego, se queda en la cuenta y podemos jugar desde cualquier región.

https://free.ubisoft.com/promotions/Assassins_Creed_2/19/

1
tute07011988

Antes de que venga la oleada: TENED PACIENCIA, INSISTID CON EL F5.

er_vick

Lo sentimos, este evento no está disponible en tu región.

Edit: vale acabo de leer lo de china xD

1 respuesta
n3On

#3 Lo de leer vamos mal no? xDDDD

Te lo pone en la primera linea y el link de otra promo donde dice como hacerlo xDDDD

JTMPLAY

posibilidad de baneo... no funny

1
isma94

Meh, este ya lo tiene todo dios xD

Gracias por el aviso :wink:

zLulz

Oh que buena, pero com ose hace para tener IP china? Hay alguna extension para chrome que haga eso?

B

pues a mi me gusto el uno y por aqui creo que decian que el dos era el mejor de la saga pero si me pueden banear paso que vivo con miedo de perder todos los agentes del rainbow

1 respuesta
JuAnFrAg

Han dicho gente que lo ha descargado que sólo les sale en chino y no pueden cambiar el idioma. Comprobadlo por si acaso.

1 2 respuestas
Darosu

#8 GeoProxy

SFC

#9 Ni idea, pero vamos, que se baja uno el pack de idioma en español y a tomar por saco.

1 1 respuesta
pistoncito

ni regalado me instalo el virus uplay xD

Strangelove

Si existe riesgo de baneo no me juego la cuenta. Tengo mucha mierda de Ubisoft que aunque es pagada de ofertas perrunas con juegos a 3 euros, hacen suficiente total como para no arriesgarme por una tontería así.

1
Alrich

El mejor Assassin

1 respuesta
pankofanto

#14 para mi, la mejor historia el 2, mejor jugabilidad. El revelations

B

#9 lo confirmo, a diferencia del Trials Fusion de la semana pasada, este viene exclusivamente en Chino.

Como bien dice #11 eso tiene solución, pero evidentemente es un poco engorro.

Añado esta información al post.

Ozonoo4

"Sólo incluye el idioma chino"

Estas tu que hago todo el lio para jugarlo en chino jajajajajajjajaja

1
dranreb

Mecagoeeeeen
Jugué al 1 en su día. Conseguí el 3 y el 4 gracias a los regalos estos y me queda el puto 2 por añadir a la colección.
Parece que no hay manera de conseguirlo gratis (y que no esté en chino)

1 respuesta
zLulz

Lo he agregado finalmente y efectivamente, en el primer paso de la instalacion te pide el idioma de instalacion y solo da 2 opciones chinas, que supongo que seran chino mandarin y cantones.

SFC

Que no os preocupeis por el idioma, que hay webs que suben los packs de idiomas del juego. Es descargar, y sustituir. Nada mas

Dadle una oportunidad, que es uno, por no decir el mejor de la saga (con permiso en mi opinion de Rogue y el ultimo, Origin)

1
Tritoman
#18dranreb:

Parece que no hay manera de conseguirlo grati

Bueno....xD

Usuarios habituales