Assassins Creed Origins - Season-pass Humble Bundle - 7,19 euros

Microzaa

Para los que tienen el juego base del pasado Monthly, parece que Ubi aprovecha para ofrecernos el season pass a un muy buen precio: 7,19 euros (incluido el 10% de descuento para los que tengan suscripción activa). La compra genera un retorno de 33 centimos y un sello oferta de 5 $ de descuento para la compra de un mes de HB montly (solo para nuevos suscriptores / cuentas nuevas).

https://www.humblebundle.com/store/assassins-creed-origins-season-pass

C

Justo ayer pausé el anual sin esperar al último viernes de este mes, para dejar claro a Humble que este gancho es una mierda, pensando que no iba a aprovechar el 10 % de descuento extra.

¿Habría manera de despausar sin pagar este mes, para conseguir el descuento?

1 respuesta
SniperWoolf

#2 Creo que lo sigues teniendo hasta que sale el siguiente bundle, mira a ver. Yo acabe pillando el season pass en Uplay que lo tenian de oferta por 12€ :sob: casi 5€ que me podria haber ahorrado... xD

1 1 respuesta
carlos1603

que tal son las expansiones?

1 respuesta
Microzaa

#4

El DLC principal es un epílogo de la historia principal, de unas 12-14 horas de duración. El otro DLC dura 6-8 horas.
Los otros añadidos son más bien opcionales (monedas, trajes, etc).
Todo esto consultando en google, yo no los he probado. A este precio creo que vale la pena (es una rebaja del 82%).

1 respuesta
C

#3 Lo acabo de hacer y es viable perfectamente. Despausé sin "obtener ahora" los juegos, conseguí el Season Pass por 7,19 € y volví a pausar el anual. Así que perfecto, gracias.

#5 Un pequeño detalle. La compra genera 66 céntimos en el Wallet, que caducan en 6 meses; no 33.

Lo de que el cupón de $5 de descuento sea inservible para las cuentas que ya han estado suscritas al Monthly, es una jugarreta de Humble.

1 2 respuestas
Predator64

#6 Estaba en tu mismo situación y me ha venido de perlas tu comentario, creía que no se podía retroceder en la pausa. ¡Gracias! :smiley:

1 1 respuesta
Microzaa

#6
Que curioso, a mi solo me ha retornado 33 centimos ¿será porque pague con crédito del wallet?

2 respuestas
Aeran

Gracias

nikkyo

Pues yo también había cancelado, aunque todavía ni lo he empezado. A ver si no defrauda :).

nemesis1978

#8 Cuando compras, debajo de donde te dice cuanto te va a devolver hay un botón que dice "Manage my rewards" o algo asi. Ahí puedes definir si quieres recibir todo, o dejar parte para donarlo, que es como viene por defecto y por lo que solo te sale 0,33€

1 respuesta
C

#7 De nada. ¡Para eso están los foros, para ayudarnos!

#8 No tiene que ver, porque yo pagué con ello mismo.

#11 En mi caso estaba por defecto el 10 % para donaciones a caridad. En este caso era de 80 céntimos, ya que va todo ese 10 % del precio íntegro (7,99 € sin el descuento por tener el Monthly). Si se cambia para el Wallet, sólo se correspondería el 8,3 %, que equivale a 66 céntimos.

Así que de este modo, obtener el Season Pass por prácticamente 6,50 €, aun sin haber empezado el juego base, es un chollo por todo lo que completa la obra de arte.

Usuarios habituales