Autenticación en dos pasos obligatoria para conseguir juegos gratuitos de Epic desde el 28 de abril

thrazz

#30 casi todas las empresas lo incentivan porque ahorra un montón de dinero en soporte (y aumenta la satisfacción del usuario).

Pero no le pidas demasiado a los del Epic bad.

Thunderhawk

+1 a los problemas de seguridad de Epic a Epicos! Alguno me puede explicar que diferencia hay en esto con el clasico autentificador? xD No por usar la cuenta de Epic que nadie me lea diciendo eso, pero soy de los que en la vida ha compartido la cuenta de Epic por que jugue cuando ni existia el battle royale y estoy hasta la polla de que me lleguen emails de que han intentado entrar en mi cuenta.. Pero incluso me atreveria a decir que ya mandan copias del mensaje de soporte para intentar engañarte haciendote entrar a un portal falso..

Sinceramente recibir por email lo veo muchisimo peor, sobretodo si eres alguien que ni se fija en el remitente xD El movil tiene sus problemas pero te los creas tu mismo por los problemas que te vengan, si no es la mejor manera de seguridad pues sin tu movil es imposible entrar a tu cuenta xD

StrongUnicor

Es que hay gente que no lo tenia activado? XD como lo haceis para respirar y no cagaros encima

1 respuesta
Centrate

#33 una cuenta de EPIC tiene un valor 0 para algunos por eso no nos preocupamos ya que no gastamos en la tienda y solo pillamos lo que dan desde la web y out, ademas veo que no soy el único al que le llegaban esos emails sin tan siquiera usar ese correo y no deja de ser curioso, pero bueno toda medida de protección es poca.

1
FREN_EL

'propuesta' de cuarentena para cuidar tu cuenta..

hda

Me ha venido al pelo. Acabo de migrar a Bitwarden y estoy activando el 2FA en todos los sitios posibles. Así que bien :)

Sobas

Acabo de reclamar los dos de esta semana y no tengo activo la autenticacion en dos pasos.

Ahí lo dejo

Usuarios habituales