Batman: Arkham Knight | 80% | 10.20€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Batman: Arkham Knight | 80% | 10.20€

Juego en Steam

Video

Capturas

JaimeHere

En la misma página está el Season Pass al 66%. Es buena oferta para hacerme con él de una vez por todas? Si mal no recuerdo aun tengo algunas blue coins de cuando estaba el Shadows Of Mordor rebajadísimo.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2 En 1 mes y 1 semana habrá ofertas similares a esta muy probablemente, y cabe la posibilidad de que se pueda conseguir un eurete o dos maás barato. Ya decisión tuya si te renta esperar 1 mes por ahorrarte (o no) un euro o dos... bajo mi punto de vista, si vas a jugarlo ya, pillalo sin miedo.

1 respuesta
JaimeHere

#3 Si decidiera esperar, qué tan probable crees que sea que haya una oferta mejor (o igual, en todo caso)?

Que ya he esperado demasiado por el Season Pass, esperar un poco más no me hará daño.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#4 Es 99% seguro que si no cae una oferta similar en halloween, lo hará en black friday. Menor es posible, pero como digo la diferencia de precio respecto a esta oferta sería de pocos euros menos.

Si optas por algun reseller no oficial, ronda los 6-7€ los precios.

B

#4 Supongo que no, pero parece que estás vacilando a #1, porque eres de México y el finde pasado (ofertas Warner en Steam) el season se quedaba en tu store a 100 pesos (4,49€).

1 respuesta
JaimeHere

#6 Son las de este thread o hubo otras? Porque en el mismo thread comenté que el Season no me aparecía rebajado.

De haberlo visto a $100 MXN habría caído sí o sí con el saldo de Steam.

Se me ocurre que agregaran la oferta después y no estuviera cuando revise (¿?) qué suerte la mía xD

1 respuesta
B

#7 Oh, es cierto. Eran solo el juego (que estuvo al mismo precio que en Gamersgate) y la versión con el Season.
Entonces haz lo que veas, pero no creo que te merezca pagar en dólares algo que estará en pesos tres veces más barato en Steam.
Gamersgate no es aconsejable para los latinoamericanos.

B
#2JaimeHere:

aun tengo algunas blue coins de cuando estaba el Shadows Of Mordor rebajadísimo.

B

¿Y el juego lo arreglaron para PC?

1 respuesta
JaimeHere

#10 Ya va sin probleemas.

Nacle

A mi ni se me abre :/ me crashea cada vez que lo abro

Pjroll

Es un puto juegazo. Ya está arreglado y va bien y por este precio ni me lo pensaba. Yo pagué 28 de salida en una oferta de FunStock y no me arrepiento para nada (pude jugarlo de manera decente)

1
Carstein

Hola chicos !

He comprado el juego base y me han dado 500 blue coins, pero no veo como usarlos para comprar la season pass..

¿Alguien sabe como se usan?
al pagar me sale blue coins como gris y no puedo poner esa opción.. ¿Se necesita tener los blue coins exactos para pagar entero el juego?, ¿ no hacen descuento usando los coins?

Merci !

1 respuesta
JaimeHere

#14 A mi me aparecían en gris porque no tenía verificada la cuenta. Una vez la verifiqué pude hacer la compra, pero debes tener la misma cantidad o más de bluecoins.

Al final hice la compra con bluecoins. Compré 2 copias por error xD pero al menos pude gastar las monedas

1 1 respuesta
Carstein

#15 vale, entonces es eso.. no te hacen descuento sino que soilo sirve para comprar el juego completo..
Gracias !

Badchip

Vale la pena el season pass?

2 respuestas
B

#17 Depende. Son mayormente trajes, y unas cuantas historias cortísimas con otros personajes.
Personalmente, no pagaría por el season más de 2€. No da mucho de si.

1 1 respuesta
Blanquitow

#17 Te digo lo mismo que #18. Son todo skins, 5 historias de media hora y 1 de 1 hora. Si no eres fan de los personajes o algo asi no merece la pena pagar mucho por el season pass.

1

Usuarios habituales

Tags