Battlefield 1: In the Name of the Tsar y They Shall Not Pass (DLC's) GRATIS en Origin

Nherzogs

Battlefield 1: In the Name of the Tsar
La actualización más grande en la historia de Battlefield

Alíate con el ejército ruso en el inmenso frente oriental de la 1ª Guerra Mundial y sé testigo de la lucha de poder durante la posterior guerra civil. Cabalga en Galitzia junto a los legendarios húsares durante la legendaria ofensiva Brusilov.

Battlefield 1: They Shall Not Pass
Los franceses han entrado en acción

Ha llegado el ejército francés a Battlefield 1. Lo que está en juego es su patria y no pueden perder esta lucha. Salta al campo de batalla con una nueva clase de élite, novedosos vehículos, letales armas y más.

La promoción está activa hasta el 16 de octubre

2
dranreb

Pa la saca.
Aunque no tengo el Battlefield 1 XD

1
DonDemencia

Para el 2º DLC me pone que hace falta tener el juego original, pero el 1º se pilla sin problema

1 respuesta
Nherzogs

#3 Aun a malas puedes probar a comprarlo como regalo si te apetece

NeV3rKilL

No dieron el premium hace nada? Esto no estaba incluido?

2 respuestas
B

#5 eso estaba mirando. Yo lo pillé gratis (el premium) y me dice que estos dos ya los tengo incluidos.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#6 Yo los he pillado igual. Pero mirando el premium se ve que venían estos 2 más otros 2.

B

El juego base está a 5$ en amazon.com, recordad hace falta dirección americana para comprar.

https://www.amazon.com/Electronic-Arts-EAGA110-20161623-Battlefield/dp/B01GW17DVO

1 respuesta
Nherzogs

#5 #6 Los que cogisteis el premium ya los teneis. La oferta más bien es para quien no pudiera coger el premium, que siempre hay algun despistado que no lo cogio o no lo tiene por un motivo u otro.

Vimes

#8 Esta a 4,99€ en la misma tienda de origin.

StukoVRusso

¿Si no tengo el origin access no me es posible adquirir los dlcs verdad?

Estoy intentando vincularlos a la cuenta "steam style" pero me redirige para comprar el access.

1 respuesta
MadrizKings

Lástima no haberlo pillado en su dia con el premium gratis. ¿Ahora me renta esperar por si saliera de nuevo y ya comprar la edición entera no?

NeV3rKilL

#11 Sí pueeds. Hay un enlace abajo de los dos botones que dice algo rollo "registrarme luego" o algo así.

1 respuesta
StukoVRusso

#13 thanks fam, si es un lobo me come.

alb3rtpr0

Y por qué no ponen el premium cómo ya hicieron hace un mes...?? :/

Eckooo

Por 5 pavos el juego original es worth, no? Osea, hay gente en el online?

2 respuestas
MadrizKings

#16 lo suyo seria haberlo pillado cuando salió el premium free que es lo que mas pasta vale

n3On

#16 Yo lo pille con lo del premium ese, + todo los dls q tmb estubieron... y madre mia los vicios ricos q me pego! jajajaja y servers por asi decirlo a tope, al menos yo busco 64 con 1 a 5 slots libres y hay....

1 respuesta
B

#18 sí que hay si.

Lo malo del 1 es que las armas me parecen una mierda... Pero por lo demás, por 4.99, no se puede pedir más.

Usuarios habituales