Battlefield 3 gratis con Prime Gaming

thrazz

Para Origin/EA Desktop: https://gaming.amazon.com/loot/battlefield3

Lo podéis canjear aquí en Añadir juego.

6
espikiller

El mejor BF hasta la fecha.

27 5 respuestas
PEPEPAKO

¿Pero a este Battlefield se sigue jugando aun?

Urien

Buenos vicios me marqué.

W0rd

Battlefield 4 es bastante mejor, cogió la base del 3 y la mejoró

2 respuestas
kowboykenny

Es al shooter que mas horas le he metido en mi vida despues del Quake, MW2 y Resistance. Ojalá suba la players base porque me puto encantaría volver.

Exor720

Instalando, había perdido la cuenta hace muchos años.

Lord_Khronus

El que tenia el buscador de servers en el navegador, que tiempos en metro.

1
Zh3RoX

El mejor shooter arcade multijugador hasta la fecha.

1 1 respuesta
pelusilla6

El que más horas le he metido, lo disfruté cual enano (bueno, lo era xDD)

7h3craw

Yo ya lo tengo, para el que lo quiera

4MRR-SDB5-GMAC-C3UP-LV85

1 1 respuesta
4ug

Gracias por el aviso thrazz, el mejor bf de todos y al que mas horas le he metido junto al V.

SergioLS

Es con DLCs o sin ellos¿?

1 respuesta
B

#2 Ni de coña

#9 No hombre no, pobre Kerai

4ug

#13 Sin ellos.

1 respuesta
SergioLS

#15 Pues F porque ya lo tengo

1 respuesta
KillerJK

#16 Origin se come la clave si la metes para ver si tiene dlcs aunque ya lo tuvieras (me ha pasado), así que mejor ni pruebes, dáselo a un amigo o algo.

2 respuestas
A

#5 el 4 salió tan en la mierda que para cuando lo arreglaron la key valía 10€, igualmente mapas del 3 > mapas del 4.

4 1 respuesta
K

#11 como soy muy listo he usado tu codigo sin darme cuenta de que si se tenia amazon prime te daban el codigo, asi que ya que he sido yo el que ha cogido tu codigo pongo el mio para igualar la contienda:

3MBB-GB5X-GGF5-QP33-K2W4

B

#2 sin ninguna duda. La de horas que le meti a este, con ningun otro battlefield.

Lord_Khronus

Si alguien quiere key que me envie dm y se la paso al primero que llegue.

rojasu

una pena, pensaba que era para steam.

ToKoR

yo tb regalo key

_SuBz3r0_

48K3-U9PA-MEY6-GTRV-7U65
para el primero que llegue

W0rd

#18 Yo estuve jugando desde el día 1 sin problemas, con mucha otra gente. Y por 10€ no estuvo hasta los 2 años de salir el juego, fueron sacando dlcs constantemente. Los mapas buenos del 3 están ahi. Tiene mejor netcode, movilidad, destrucción, gráficos etc

davidrgh

Yo regalo también mi código al primero que me envíe MP (lo pondría en el post, pero como normalmente siempre hay quien lo rapiña y no se molesta siquiera en avisar que ya lo ha cogido, paso)

verseker

Buenas partidas a 10mil tickets en metro. Me plantaba en un edificio con la Sniper y ahí literalmente 3 horas.

Grandioso.

3 2 respuestas
byJoTaeFe

Opino igual que #2, desde entonces sólo cuesta abajo (el BF4 para mi fue más una "expansión" que un juego nuevo).

B

#27 y que lo digas, mis 14000 kills con el M98B lo confirman.

Es mas tengo una captura por ahi de haberme hecho 150 kills y morir 7 o 8 veces. Que buenos tiempos joder...

ReEpER

Pues yo vendo la key. 10eur.

Usuarios habituales