Battlefield 4 ~28€ y Battlefield 4 Premium a ~23€ (Origin)

VipeR_CS

Update:

Hay gente que dice que no le funciona, a otros les funciona sin problemas. El que quiera usar el método de gamersgate puede seguir dirigiéndose a este otro tema.

Update2:

Una posible alternativa para evitar el fallo de "FRAUD" que a algunas personas les da es utilizar este VPN en lugar del indicado en la guía: http://www.vpngate.net/en/

Visto que el método antiguo de este foro ya estaba un poco desfasado, hago este nuevo, copiado realmente del foro de Battlefield y creado por el usuario kcuestag. Créditos a él.

Recomendado usar Paypal, si se intenta con tarjeta y falla nos cargarán unos céntimos en la cuenta.


Los pasos a seguir:

Lo primero que necesitáis es el FlyVPN, lo podéis bajar aquí. Una vez instalado, os conectáis a la primera cuenta Free Trial, la de usuario vpnu (Las veréis aquí):

Las contraseñas van cambiando cada 5-15 minutos así que tenéis que visitar el enlace para obtener la actual.

Una vez conectados al FlyVPN, vamos a la pestaña de America y nos conectamos a México:

Una vez conectados, podemos ir a http://www.myip.es/ para ver que tenemos una IP de México. Cuando lo hayáis confirmado, vamos a Battlelog y procedemos a hacer la reserva del juego a través de Battlelog, ya que usa la tienda antigua de Origin y es el único método de comprar en México sin que falle el pedido (Si usáis la web de Origin o el propio Origin os dará fallo).

Si no tenéis el Premium, podéis comprar primero el juego base (Battlefield 4 Reserva), y una vez finalizada la compra en la portada de Battlelog os saldrá un banner para poder reservar el Premium:

Un detalle antes de comprar, tenéis que poner México como país cuando hagáis el pedido, el resto de campos (Dirección, CP, Población... etc) podéis poner los vuestros reales (Es lo que aconsejo), pero poned México como país para que no os añadan impuestos.

Todo ésto hay que hacerlo con el VPN activado en todo momento, ya que si lo quitamos EA/Origin lo detecta y te pasa de nuevo a euros el precio.

Los precios según la conversión de La Caixa son:

  • Battlefield 4 (Normal): 28,5€
  • Battlefield 4 Premium: 23,5€
B

Este método ya no funciona. Básicamente porque el usuario kcuestag terminó comprando el juego en UK a través de mi cuenta de gamersgate (unos 34€ en ese momento, si no recuerdo mal).

Chaktet

Seguro que funciona ahora?

nerkaid

Le fail? O vuelve a funcionar? Si es así me pillo el premiun.

B

Funciona o no Funciona?

lordmochy

funciona perfectamente, lo compré hace 2 dias en Méjico con la tarjeta virtual de la caixa. No obstante, el free vpn ese me desesperaba, mucho mejor hacerlo con
http://www.vpngate.net/en/

1 2 respuestas
Starshow

ami me ha funcionado pagando por paypal!

1 respuesta
B

$499 ? Espero que eso sean pesos o me arruinan los cabrones

Lo acabo de hacer por paypal. Como se si se ha realizado todo correctamente?

1 1 respuesta
Starshow

#8 entra en tu cuenta de origin y lo tienes que ver allí, yo me he pillao el premium y el bf4 y los tengo allí los dos

2 respuestas
B

#9 Esta actualizando.

Despues de realizar el pago se me quedo el tema en la ventana que pone. No actualices ni tires para atras.

DevilFish

y funcione o no, las claves de allí funcionan igual o habrá alguna clase de región block?

B

#9 Vale, no me aparece nada, y no se me ha realizado ningun cobro... supongo que tendre que volver a hacerlo

aLeX

Yo lo compré sin VPN, con un proxy transparente.

Hice login por el proxy, agregué el juego, y en el último paso tras poner los datos de mi tarjeta y antes de dar al OK, quité el proxy. Acto seguido me salió la ventana de compra realizada, me llegó el mail de confirmación, y en mi cuenta tengo el juego pagado por 898 MXM, pesos mejicanos.

Al cambio 51€ más lo que meta de clavo VISA, que dudo supere el 1% del importe total.

chesko

yo acabo de probar y nada. Siempre que llego al último punto de verificar la compra me pone "FRAUD" en letras rojas bien grande :(

1 respuesta
B

#6 y como conectas al mejicano? Pk a traves de tu enlace, no puedo conectarme a ningun mejicano ya que no sale ninguno

2 respuestas
iPoded

Como bien dices es un copy&paste del foro de BF y directamente no te has molestado en probar el metodo sino, como bien sabrías, no funciona desde hace semanas, que se ha cerrado el grifo llegando incluso la gente a perder su dinero en los sucesivos intentos ya que cobran una comisión por cada intento de compra.

Sinceramente no veo la utilidad de poner esto cuando ya hace semanas que no funciona y solo da problemas, cobran una comision que o bien no devuelven o directamente tardan 2 semanas en devolverte ese dinero.

#15 no te lo recomiendo sinceramente, vosotros sabreis.

1 respuesta
kcuestag

No se para qué se hace éste hilo, si puse claramente en mi guía que ya no funciona.

B

#16 es que lo hice por paypal y me puso fraud. Queria probar con tarjeta de credito, pero si aseguras que no rula desisto.

PD: Si funciona ;)

La primera vez que lo probé, pense que no habia funcionado. Lo volvi a probar y me puso Fraud. Justo ahora acabo de recibir el correo de que el pago que habia realizado por primera vez se efectuo con exito.

1 respuesta
VipeR_CS

Ayer mismo hay gente que lo ha comprado. ¿Ha dejado de funcionar de ayer para hoy? De ser así me lo cargo pero vamos, también sería mala suerte.

Lo mejor será que deje abierto el otro y que cada uno elija, pongo el aviso en #1 de que existe el otro método y arreando.

1 respuesta
VaRiS

Yo lo mismo que #14, un FRAUD en rojo y más grande que mi cabeza xD.

aLeX

#18 Mira en tu cuenta Origin, tiene que aparecerte el juego. No sea que te cobren y no esté...

1 respuesta
B

#19 A mi me ha rulado. En origin me aparece

2 respuestas
VipeR_CS

#22 Lo dicho, añado en #1 que a unos les funciona y a otros no y pongo el otro método. Que la gente elija el que quiera.

1 respuesta
chesko

Aclaro: yo estaba comprando el premium, el juego ya lo tengo.

He probado por paypal y con tarjeta, y con ambos me dice "FRAUD", así que nanai de la china. Estaba todo el rato con la VPN mexicana bien puesta.

B

Ya que me rula, me recomendais ir a por el premium? O creeis que algun dia bajara el precio incluso mas de lo que esta aquí?

zErOx

Muchas gracias churrita

nerkaid

#23 La cosa es que #22 vive en USA... Estaría bien que confirmara alguien que viva en España que le funciona. Sé que con el proxy no debería tener que ver pero vaya... Si a unos si a otros no, algo influirá.

2 respuestas
VipeR_CS

#27 Como dices no debería tener que ver. Pero aparte de él lo han comprado entre ayer y hoy, al menos que yo sepa, otras 4 personas. No creo que sean todos de USA.

Si #21 #7 o #6 quieren decir de dónde son perfecto, si son todos de USA empezaré a sospechar xD

Lo de que a unos les funcione y a otros no con proxys siempre ha pasado. Recuerdo por ejemplo la página polaca que era un follón para comprar, o gamefly UK sin ir más lejos. Los había que podían comprar y los había que no, vete a saber por qué.

2 respuestas
B

#27 en principio no tendria que haber ninguna diferencia entre que yo este en usa y vosotros en espa;a. Deberia funcionar igual para todos

Es una putada que el fly vpn solo te deje conectar 3 veces al dia. Quiero pillarme el premium ahora y me tocara esperar...

Starshow

#28 soy de Algeciras ( Cádiz ) , así que sin problema. Ahora eso sí, la primera vez intenté con tarjeta y me dio error, y me han clavado 0.77€ en cuenta :S , despues con paypal perfecto todo y ya lo tengo en origin, tanto el juego como el premium

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags